Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

ruk0style

Sigo con mi proyecto de ascenso con el Swansea, el Liverpool siempre jodiéndome, intenté remontar pero no pude, la alineación que uso ahora mismo es un 4-3-3 estandar/estructurado o A la contra y muy estructurado, cuando cogí al equipo, era recibir una oferta por un jugador, rechazar esta misma porque yo consideraba que era un jugador importante y dicho jugador ya me estaba diciendo que quería irse... pues así unos cuantos y al final se han quedado(Fabianski, Jordi Amat, Lascelles, Cork, Mocinic)

Lista de partidos completados hasta ahora mismo.

Clasificación

Plantilla

Kallah

Al city se le va la olla... tengo a Vida que me lo fichó el presi con una clausula de 22 millones. Me ofrecen por él 17, le negocio la oferta quitando la pasta de 50 partidos subiendo el fijo y lo que pagan a plazos, cambiando la clausula por internacionalidades a un partido y metiéndoles que el 50% de la próxima venta sea pa mi... y lo único que me cambian es que en vez de a 12 meses, esa pasta sea a 24 XD

Total que puede que lo venda por los 22 kilos de clausula... solo que a plazos pero con el megabono del 50% si lo revenden...

dru1dA

por lo que veo la IA del staff no ha mejorado mucho. Simule los ultimos 2 dias de mercado porque ya no tenia nada pendiente y segui jugando. Un mes despues me encuentro a un central brasileño de 31 años sin registrar en la plantilla, que tampoco se puede registrar por la norma de extracomunitarios y que estaba cobrando como un titular por la jeta.

he tenido que rescindirle el contrato pasando por caja. Tambien he despedido al director deportivo lol

1 respuesta
Mtra

#423

ruk0style

He comprado esto muy barato, que os parece? la putada es el permiso de trabajo, me lo han denegado lo hijos de puta.

Kallah

Me toca contra el madrid en la primera eliminatoria de Champions. Tienen a Keylor lesionado y sacan a este portero...

Pues... xD

spoiler
ruk0style

Swansea ascendido, me voy a otro equipo y me parece que me quedaré definitivo en el que encuentre.

Me acabo de ir y todo el cuerpo técnico se ha ido conmigo, WTF XDDDDDDDDDDDDDDDD

dru1dA

rezad por mi me quedan 4 partidos!!

Kaffein

Que bien... acaban de nombrar a un mediocentro de mi Sporting en el 11 de la liga, no sería raro, si no hubiese jugado solo 18 partidos y hubiera sido un jugador de recambio de los 2 mediocentros titulares :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ruk0style

Ficho por el Wolfsburgo y casualmente ha descendido xD, vamos a por el ascenso otra vez!!

1 1 respuesta
Kallah

#430 Esos manejan mucha pasta no?? En mi liga siempre se dejan mucha... y habiendo bajado, sólo de la venta de Draxler ya vas a sacar bien xD

1 respuesta
ruk0style

#431 Cuando he fichado he mirado presupuesto y tenia unos 30M, he vendido a Luiz Gustavo y a Bruma que ambos querían irse, ahora tengo unos 40M, Draxler sigue en el equipo

1 respuesta
caporro8

#432 Pues te va a quedar un equipo guapo entonces no?

1 respuesta
ruk0style

#433 Pues no te creas, porque al descender, los jugadores buenos no quieren estropear su carrera bajando a un equipo de segunda división, por lo tanto me tengo que comer a las medianías de dos estrellas, el equipo era un desastre y lo sigue siendo, parece como si hubiera habido un botellón de 30 personas en un descampado, viene la policía y se ponen a huir todo excepto los 8 borrachos.

La policía es el descenso.

1
dru1dA

Una pena que la mejor liga en la historia del Atalanta solo haya dado para un puesto UEFA :( Aunque en el fondo casi que mejor asi la plantilla tiene tiempo para desarollarse de cara a CL

Las tacticas son el 3-5-2 que postee paginas atras y tres fichajes que recomendaria son: Marco Sportiello (porteria a cero en 17/31 partidos), Pucciareli (Empoli) delantero muy completo que puede jugar en todos los roles y el antes mencionado Danilo Avelar (Torino) el cual ha ido directo al mejor XI de la temporada con tan solo 15 partidos disputados.

Para la proxima temporada acaban contrato 5 jugadores con mas de 32 años asi que es el momento perfecto para hacer un cambio generacional :D

pd ya he recibido ofertas de arsenal y liverpool por el regen de #410 asi que creo que ggwp

AlvaroFelipe

en 4 partidos he visto 3 goles en propia meta de porteros.

¿La han liado con algun parche o algo?

1 respuesta
Arkath

Los porteros son lo peor de este juego, los odio, me la lían en cada partido.

1
I

#436 como dice Arkath los porteros suelen liarla pardísima. Cada chute es un sobresalto, una puñalada al corazón esperando ver el desenlace.

1
Kallah

Salvo que tu portero sea Rajkovic que ese igual la lía una vez por temporada como muchísimo.

Es un seguro de vida xD

1 respuesta
I

#439 Yo fiché a Sondre Rossbach como portero de futuro, esta segunda temporada le dare más bola a ver que tal, sino la temporada que viene a por el serbio.

dru1dA

necesito un central titular y no encuentro nada en el mercado (julio 2017). Esta Badstuber sin equipo pero no me quiere dar ni los buenos dias :(

1 respuesta
Kallah

#441 En Julio 2017 fiché a Willi Orban al Leipzig por 6,5 kilos, no sé si será mucho para ti.

Otro que por esas fechas se suele vender es Matt Miazga, a mi el Chelsea me pedía unos 5-6, al final pasé y lo fichó el Leipzig por 5,25.

Y el que fiché a cambio de Miazga fue Erik Palmer-Brown que no se si llegará a debutar conmigo algún día pero bueno... ahora está cedido en el Friburgo (2ª alemana) y en 24 partidos lleva 7,4 de media, me costó unos 4 kilos. La verdad que me lo ponían muy pepino al ppio y con stats majos para tener 20 años pero parece que se estanca muy pronto...

1 respuesta
dru1dA

#442 Willi me pedian mas de 10M pero echando un vistazo Ilsanker tiene mejores atributos y estaba disponible por 1M asi que se ha venido a casa. Gracias igualmente!

Queria fichar a Izzo pero la maquina me ha echo un lio importante. Tenian una oferta aceptada del WBA por +5.5M y cuando me he metido a negociar no bajaban de los +11.5 no negociables.

ruk0style

Se me va la luz, vuelvo a encender el PC y cargo partida, me dice que no puede cargarse, putos problemas de guardarlo en local... toca empezar con el Betis

Kallah

Que eliminatoria!!!

dru1dA

parche 17.2.0

STABILITY & PERFORMANCE

  • Fixed rare instances of crash on continue
  • Fixed lag when browsing inbox

GAMEPLAY

  • Fixed issue in Austrian leagues which prevented staff in certain roles from being appointed
  • Adjusted German players willingness to move clubs
  • Fixed issue where players asked to be removed from the transfer list, but were not
  • Adjusted payments received for players they had offered out on loan
  • Adjusted likelihood of user in charge of an international team being offered club role
  • Fixed rare examples of players complaining about being left out of continental squads for rounds they are unavailable for
  • Fixed incorrect strings on promise panel related to different context promises to accept bids for players
  • Fixed rare contradictory inbox items regarding promises not being met
  • Added unhappiness reason to list of players supporting/against a manager in group unhappiness meetings
  • Fixed rare example of a player not becoming happy again after playing more following a first team football unhappiness
  • Improved AI squad building in salary cap leagues
  • Fixed issue where user couldn't postpone game due to large number of international call ups in MLS
  • Fixed hotseat issue where holidaying one manager past a match, also continued the other manager past their match
  • Fixed issue where user cannot add players/confirm squad for national U23s
  • Fixed issue where user is incorrectly asked about facing newly appointed manager
  • Fixed various issues with records
  • Fixed derby question appearing for non-derbies
  • Fixed various odds issues
  • Adjusted effect of training intensity on injuries
  • Fixed examples of league enforced stadium upgrades going wrong
  • Improved Tottenham’s attendances when switching grounds

MATCH AI (v1703)

  • Improved implementation of Inverted Wing Back role
  • Fixed shots which were also free kicks not displaying as Set Pieces on chalkboard
  • Fixed rare case of match getting stuck after ball is thrown out of play
  • Fixed example of a player clearing rather than throwing
  • Improved mentality of teams down to 10 players
  • Fixed issue where injured players from AI teams sometimes don't get substituted when injured during a goal
  • Fixed ball going through ad-hoardings
  • Fixed issue with the match incident thinking the pen shootout goal was own goal
  • Fixed rare issue with player being treated on side line being used for offside decisions
  • Fixed inability to alter closing down setting for certain role/duty combinations
  • Improved instance of referee and carded player not facing each other
  • Fixed rare instance of dribbling past opponent commentary being used inappropriately
  • Fixed instances of player incorrectly being considered to have made a mistake
  • Fixed rare instance of inappropriate commentary for a free kick
  • Fixed instances of player being considered to have performed a dribble too soon after controlling the ball
  • Fixed instance where we would skip to dead time before a red card occurred
  • Fixed ghost goal example
  • Fixed deflections not being accounted for properly
  • Fixed keeper handling and judgement bugs
  • Improved outfield player judgement of ball AI
  • Made keeper use strongest side for throw outs where possible
  • Fixed a handball mistake/chalkboard event being assigned to a goalkeeper who was inside their own area
  • Improved distance a player can be offside for a disallowed goal to be deemed "controversial"
  • Fixed keeper bug where he could deflect it in same slice as save causing own goal
  • Fixed subs being subbed off too early in case of a red card
  • Improved instances where Key Passes were not recorded
  • Fixed issue with assistant manager not following user's instructions when user holidays match and ticks use formation + use current team when possible

GRAPHICS

  • Improvements to stadium appearances
  • Adjusted Grass/Synthetic pitches to appear in same way as standard grass pitches
  • Fixed issue with substituted player appearing sat on the field rather than on the bench
  • Fixed issue with player who has been subbed on to the field briefly appearing to be wearing tracksuit rather than playing kit
  • Fixed issue with players not wearing long sleeve shirts/under layers
  • Fixed issue where linesman flag would flash in the centre circle

USER INTERFACE

  • Fixed manager profile reverting to default setup
  • Various cosmetic fixes to the light skin
  • Fixed issue on conversation history panel which prevented users from scrolling through previous chats
  • Fixed issue with match formation widget not updating when players swapped

COMPETITIONS

  • Fixed rare issue where certain leagues wouldn't schedule after season turnover
  • Fixed issue with Bulgarian league playoff
  • Fixed Chinese league registration rules
  • Fixed Home/Away games imbalance after Scottish Premier League split
  • Fixed French Ligue 1 prize money
  • Fixed loaned in players not being able to play in Swiss Cup
  • Fixed issue with regionalisation in Swedish Second Division
  • Fixed Betfred Cup prize money
  • Fixed Israeli Toto Cup schedule and teams in correct groups
  • Correct Belgian clubs now qualify for European competitions
  • Improved scheduling for Belgian, Russian and Ukrainian clubs in European competitions
  • Fixed issue where we were not taking the strongest line up for Portuguese Cup Competitions

IN GAME EDITOR

  • Fixed issue when editing person who had Manager or Asst Manager attributes
  • Fixed issue editing players with fog of war active including changing preferred foot
  • Fixed loans not showing in player history

PRE GAME EDITOR

  • Fixed new season not being scheduled when using a valid German lower league Editor file
  • Fixed issue verifying advanced rules in languages other than English
  • Fixed various crashes and errors on files submitted to us
  • Fixed editing nation tax rules
  • Fixed some issues with editing club continental rules
  • Fixed a few issues to do with kit editing
  • Fixed issue where large files could cause a freeze during game set up
  • Fixed real results extracting incorrectly
  • Fixed crash editing rivalries
  • Fixed a few nations which were set up incorrectly in basic rules
  • Fixed instances of seasons not scheduling in files submitted to us
  • Fixed issue with certain files failing verification checks incorrectly
  • Fixed several issues with implementing a salary cap in leagues
  • Fixed issue with League Championship Playoff end dates
  • Fixed transfer window changes not extracting to the game correctly

NETWORK GAMES

  • Disabled non-admins from being able to remove clients from network games
  • Fixed issue whereby users sometimes couldn’t view replays

Si no se os descarga reiniciad steam

2 2 respuestas
Kallah

#446 Se aplica a partidas guardadas? Si no?

2 respuestas
I

#447 Acabo de fichar a Rajkovic para enero. Lo tenia ojeado desde hacia mil (de hecho ya en el FM16 xD). Espero que sea el porterazo que aparenta y que dices.

Sondre Rossbach, la promesa, de momento se ha estrellado, por lo que se va cedido.

En cambio, mi portero titular, Jarstein, con la llegada de Rajkovic le ha entrado la morriña y se va a su pais un mesecito de permiso. Se plantea interesante la porteria xD

1 respuesta
Kallah

#448 Confia en él, es un pepinaco de portero!!!

Y si aún no lo han fichado los grandes Tobias Svendsen es un cuchillo por la banda izquierda.

dru1dA

#447 si. El que no es compatible es el de febrero con la actualizacion de plantillas y cambios en el motor del juego.

por cierto he fichado a tu Junuzovic por 5M para el Atalanta!

1 respuesta