Yo estoy con el Hamburgo de los 15 primero partidos gano 12 y empato 3 iba lider pues bien de los siguientes 12 partidos solo gano 3, eliminados de la Copa y solo juego liga porque es mi primera temporada.
Dormtmund 55 puntos en 23 partidos
Bayern 52 puntos en 23 partidos
Leverkusen 52 puntos en 23 partidos
Hamburgo 47 puntos en 23 partidos
Si bien el 7 esta con 31 puntos y confió con clasificarme al menos para UEFA da rabia porque entiendo que se acaben las rachas pero no se acaba una racha de 15 partidos imbatidos para solo ganar 3 de los 12 siguientes
Mis fichajes han sido estos
Mi 11 es este
Decir que Vlasic mi joven promesa/fichaje estrella se ha roto los cruzados y tiene para 8 meses de baja, la mayoría de los fichajes son jovenes promesas
Mi mayor orgullo es que la tactica es 100% mía y que por fin desde hace muchos FM logro jugar con 2 delanteros y que metan goles ambos, la verdad es que ha resultado fácil Hombre Objetivo (Remata centros) Ariete (Rematas prolongaciones del HO o recibe en desmarque del MP)
La tactica es cuestión es esta
Busco salir jugando desde atras explotando que somos superiores por el medio campo pero no descartamos pelotazos al hombre objetivo desde los laterales o en saque de portería si nos presionan muy arriba, la clave reside en hace daño por fuera gracias a los centros laterales y daño por dentro gracias a los balones que filtra el mediapunta, se sostiene en dos jugados esta tactica el Hombre Objetivo clave para permitir la alternativa de juego y el Mediapunta que buscamos una mezcla de rematador con pasador y fisico no un mediapunta de solo pase, la defensa solidez sin florituras, el medio campo 3 hombres uno que defiende, uno que la juega y otro que aporte equilibrio defensa/ataque.
La presión bastante alta pero la defensa no muy adelantada para no dejar excesivos espacios, marque mixto unos al hombre otros en zona, que su portero la juegue en la largo por nuestro mejor juego aereo, entradas agresivas (Me ha costado alguna expulsión) pero merece la pena porque traba totalmente el juego del rival y robamos mucho más por ser putos alemanes que la tocan y son bestias fisicas, luego instrucciones simples y ya.
La forma de jugar se asemeja a la Alemania que jugaba con Klose o Mario Gomez de pivot y mezclaba un estilo de juego con otro.