Bueno, por desgracia ya no puedo jugar más por hoy. He hecho unos cuantos partidos y ya he comenzado la temporada, así es como está yendo por ahora. Solo es el principio pero las sensaciones son muy buenas.
Eso sí, sigo teniendo algunos problemas ya que a veces me cazan la espalda de los defensas, pero por lo general está yendo bien la táctica. El equipo juega como los ángeles y Sansone y Agustín Doffo están haciendo gran aportación como extremos. Manu Trigueros juega perfecto en el centro del campo y Bruno hace el buen trabajo sucio.
Así está la tabla con 5 jornadas disputadas. Curiosidad: Los 5 goles en contra que lleva el Barça se los metió el Madrid en un partido. 4 goles de Morata xD
Perdí el primer partido contra el Madrid donde Garteh Bale me barrió por todas partes. Por suerte solo palmé 2-0. Los jugadores venían algo tristones tras ese partido y empataron 0-0 contra el Betis, pero a partir de ahí todo ha sido lujo.
En la tercera jornada visitaba Mendizorroza y no estaba muy convencido. El juego desplegado estaba siendo muy bueno pero los goles no estaban llegando y la moral de mis chicos estaba algo mal. Aún así:
Después me tocaría mi partido de estreno en casa contra el Borussia de Dormunt. En champions me ha tocado un grupo muy asequible con Dormunt, Celtic y Leicester. La verdad es que tras mi experiencia con el Hoffenheim iba algo cagadillo, pero me atreví a jugarles con mentalidad Ofensiva:
Probablemente la victoria que más me ha costado ha sido la de la cuarta jornada de Liga. Me tocaba jugar contra el Granada y lo que a priori me parecía un partido fácil se me complicó mucho porque no paraban de pillarme la espalda. Los últimos 30 minutos de juego los jugué con la defensa retrasadisima y conteniendo a tope al equipo andaluz:
Y finalmente el último partido que he podido jugar hoy. Se adelantaba el Eibar con gol de Einrich y ya veía fin a mi racha de 3 victorias consecutivas. Menos mal que Sansone y un increíble Jaume Costa le dieron la vuelta al marcador en menos de 15 minutos.
Mis sensaciones la verdad es que son muy buenas, en los 6 partidos que he jugado he ganado la posesión y el equipo juega y toca muy bien con un fútbol muy colaborativo. Quizá el mayor problema es lo que he explicado que si tienen un delantero muy rápido me pillan las espaldas. Por lo general las bandas van bien controladas y Rukavina y J. Costa hacen un trabajo increíble, el mayor problema suele ser por el centro que si me pillan la espalda Asenjo se queda vendido. Menos mal que es Asenjo... menudo porterazo tengo.
¡Mañana cuando juegue os traigo más!