Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

R0571N

Parece que están haciendo un mocap para FM18, para las animaciones de jugadores y eso. Parece que van a levantar trofeos al ganar un título. O al menos eso da entender la imagen que publicaron en su instagram

PD: Necesito delanteros interiores u organizadores adelantados (por banda) con nivel de Premier y baratos, ¿alguien tiene algún nombre?

1 respuesta
Beckem88

#2520 así es

#2521 Mira a ver Vinicius Junior si tienes cargado Brasil. Si no siempre puedes mirar a Doffo que está cedido en el Villarreal. No se me ocurren muchos porque siempre juego con extremos

2 respuestas
caporro8

#2522 yo doffo lo fiche en el 16 y no está nada mal, a mi en el 16 está muy bien pero en el 17 no sé cómo estará pero Rafa Silva está muy bien

R0571N

#2522 Bueno, a Vinicius no le quieren vender, y Doffo tiene potencial pero no sé si da la talla ya que quiero rendimiento inmediato. Aunque quizá si lo fiche como suplente.

1 respuesta
Beckem88

#2524 es que te recomendaría Sansone pero creo que barato no te va a salir

1 respuesta
R0571N

#2525 Para nada jaja, igual estoy viendo otras opciones interesantes. Gracias por ayudar

1 respuesta
caporro8

#2526 comenta lo que veas jajaja

Beckem88

Mirad que Regen más curioso. DFC y Hombre objetivo xD

Aún no está ojeado del todo pero para que veais xD

3 respuestas
kenyyy

#2528 Ideal para la desesperada del 92 a lo Piqué

1
caporro8

#2528 lol qué bueno no? Yo lo entrenaría como delantero jajaja

1 respuesta
Beckem88

#2530 Es el mismo pavo xD

1 respuesta
caporro8

#2531 si si pensé que eran dos jajaaja, estoy reventado de la cabeza. Has utilizado alguna vez el rol delantero objetivo?

2 respuestas
Beckem88

#2532 Siempre juego con Arietes o Delantero Avanzado

ruk0style

#2532 delantero objetivo? Existe ese rol? Jajajjsja

1 respuesta
caporro8

#2534 si; alomejor se llama otro nombre pero vamos creo que si al menos en el 16 está

1 respuesta
ruk0style

#2535 puede ser hombre objetivo

1 1 respuesta
Beckem88

Cuando el juego te quiere putear si o si...

Te comes a la Juve en su puto campo... penalti en contra, te meten, consigues remontar todos los resultados... fallas un penalti en el 81 y en el 88 llega Dybala y te jode... Pues nada...

EDIT: Perdón por la calidad de la foto pero quería incluiros también mi posición en la clasificación para que vierais como voy

caporro8

#2536 más o menos era jajaja

ruk0style

Si podéis fichar a este, hacedlo, lo cogí gratis el 31/01/2017

1
dru1dA

mi MCD ha robado 18 balones en 37' xDD

edit: 30 en 65' cuando lo sustitui

2 1 respuesta
R0571N

Gente, he fichado a Cristiano. A Cristiano Lombardi del Napoli. Es delantero interior por ambas bandas, ya veremos como lo hace.

#2528 En el 16 me pasaba, es como Pique y Ramos. Aunque no se que tan recomendable seria cambiar a una tactica sin entrenar al final de partido.

Beckem88

#2540 Buena bestia de tipo. Si no es regen el martes me lo ojeo.

1 respuesta
R0571N

Lo fichariais para evitar el descenso en la Premier?

2 respuestas
dru1dA

#2542 es mi regen tunecino sorry

#2543 sin pensarlo

1 respuesta
Beckem88

#2543 me lo guardo a ver si lo pillo con el Parma

1 respuesta
R0571N

#2544 #2545 Esas estrellas en realidad son enga;osas, en realidad tiene menos. Los atributos si son reales.

R0571N

Perdón por el doble post pero...

He perdido la oportunidad de empezar ganando en la Premier y hemos fallado un penalti, para variar. ME CAGO EN TODO. Y luego metí a uno del filial y se cansó de desaprovechar oportunidades.

retsex

Al final lo del torneo nada, no? :( Yo que estaba jugando sólo por eso! jaja

He vuelto al FM2016, que últimamente estoy con menos tiempo y en el 17 estoy en ese punto en el que tengo que prepararme muy bien cada partido para competir contra los grandes.

ruk0style


sidali

Hallábame yo dando una de mis típicas vueltas random por el mundo buscando jovenzuelos por plantillas sub19 de clubes y selecciones cuando he olido carnaza al ver que en Brasil U-20 había un tipín de 16 años y 56.000€ de valor de mercado...

Se firma.

3 millones en 48 meses me va a costar la broma, pero debe tener un potencial acojonante el puto crío.

1 respuesta