Football Manager 2017 #HO

Dudas y descargas

Instalación: Ir a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\lnc\all y borrar todo el contenido dentro. Descomprimir la descarga y copiar los archivos en ese directorio.

Ahora vamos a Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\Football Manager 2017\data\db\1710\dbc\permanent y borramos forbidden names.dbc y
Licensing2.dbc. (Si no funciona repetir las acciones en las carpetas "1700" y "1701".

EDIT: Tras la actualizacion 17.3 es necesario aplicar los mismos pasos a la carpeta "1710".[/spoiler]

Instalación: Mis documentos\Sports Interactiva\Football Manager 2017\Graphics\ [/spoiler]

[/spoiler]

Jugadores y staff

Donde comprar

  • spoiler
  • Descargar demo

Beckem88

#2580 lo de las promesas está bien pero en estos juegos siempre es una putada si te pasan cosas así... Si fuera la vida real la directiva no se decepcionaria porque aunque querían la CL como tú pues te ha tocado contra alguien mucho más difícil

dru1dA

vengo a fardar un poco de cantera

:D

4
R0571N

Se me ha colado un aficionado del Madrid.

Weidner diversión.

1
ruk0style

Jajajajjajajaj, me la voy a comprar.

Estoy viendo el merchandising y la verdad es que nunca me había dado por mirarlo, pero tampoco hay mucha cosa. https://merchandise.footballmanager.com/all-items

3 1 respuesta
R0571N

Minuto 88. 1-1 tras estar ganando y encajar un gol de centro. Los rivales lanzan un balón al área que no hace nada. Mi central simplemente la empuja (quizás la quiso pasar al portero, seguiremos informando) y el delantero rival nos marca. Así se pierden 3 puntos. Súper real vamos, siempre el central falla un pase hacia al portero estando en el punto de penalti.

Lo del algoritmo o el sistema de juego de esta cosa es para llorar.

1 respuesta
Beckem88

#2585 los pasos esos atrás que se quedan muertos, los cabezazos a la pelota que no llevan a ninguna parte y el rival recupera o cuando cogen un balón y cuando controlan el balón y se quedan completamente quietos y pierden la pelota es lo que más rabia me da

1 respuesta
R0571N

#2586 Sí, es increíble ver como pierden esos balones, o cuando les dan un pase en profundidad y se les queda atrás y terminar perdiendo la carrera hacia el área.

Bueno, tras perder esos 3 puntos haré dos cosas: Primero, el central no jugará de nuevo en su puta vida ( y es segundo capitán ). Segundo, intentaré pensar que ese pase no fue a 1cm del portero y fue desde los 3/4 de campo.

sidali

#2584 Joder, mola demasiado xD

espikiller

Sabeís porque puede ser que haya empezado a lagarme un poco los partidos en 3D? siempr em eha funcionado bien en todos y el primero que jugué ayer pero hoy nada, he probado a reiniciar y voy sobrado de pc asi que por si alguno tiene alguna idea.

sidali

Bueno, hasta aquí nuestra primera participación en Europa:

En la ida 2-2, nos empataron tras adelantarnos dos veces en el marcador. En la vuelta se nos han puesto 2-0 pronto y hemos conseguido forzar la prórroga de manera brutal... Pero son demasiado equipo para nosotros. Hemos caído echándole unos cojonazos que ya quisieran todos los equipos xD .. De todas maneras, brutal llegar hasta semis de EL.

Cabe recordar que esta es nuestra segunda temporada en primera división. En la primera quedamos 5º y en esta ya estamos clasificados para CL, con opciones de pillar tercer puesto todavía!!

R0571N

Estoy en invierno. Necesito un lateral derecho para rotar con Palencia y un defensa central (nivel de Premier 2018), tengo 17M para gastar. Nombres?

1 respuesta
dru1dA

#2591 Boscagli para el puesto de central.

B

Odio mucho al Mónaco y al United

2 1 respuesta
R0571N

#2593 No quieres que clasifique para la Champions, y también me eliminas de la Europa League, ¿qué tan miserable tengo que ser para que seas feliz?

letman

He empezado una partida nueva con el Milan para llevarlo a lo mas alto otra vez.
Por ahora voy 2º tras la Juventus que no pierde un partido, asi que doy por imposible ganar la Calcio pero aun asi con opciones de clasificarnos para CC.

En invierno he vendido a Bacca y a Montolivo, recojiendo 44M entre los 2.
He fichado a Kuki del Malaga porque veo que tiene mucho potencial para subtituir a Bacca.
Lo he cedido a la Roma pero veo que no juega el mamon, es mejor quedarmelo para la sub18 o sigo cediendole a otros equipos. ( el mamon solo quiere ser cedido a clubes grandes el hdp xd )
Y el otro fichaje a sifo Marko Rog, ya le fiche en mi partida del Everton y en este tmb porque me da un rendimiento brutal.

que hago con KUKI, como mejoro su rendimiento y stats ? cederle o no cederle , he ahi la cuestion xd

1 respuesta
dru1dA

#2595 ceder a jugadores del primer equipo es complicado aunque sean jovenes. Intenta asegurarte una cláusula de 'jugador importante' para que jueguen o si no capaz que te lo envían a los juveniles y pierdes la cesión.

Quédatelo y ve intentando darle minutos, jugadores así es difícil que rompan en otro equipo. Pruébalo de delantero completo o falso 9.

FouNNdeR

Me decidí el otro día a volver a meterme al fm después de muchos años. Estoy con el Mallorca en 2º dando puta pena y sin presupuesto para fichajes. Llevo como 5 puntos en 10 partidos o algo así xD

Algún consejo a tener en cuenta? Tácticas, algún jugador libre, algo a tener en cuenta con el tema de empleados (lo tengo en auto).

1 respuesta
espikiller

#2597 Yo aveces pienso que pones tácticas que no van con el equipo que disponemos, supongo que si pones mucha movilidad con jugadores sin rigor táctico pues no funcionará, no es f´ácil, paciencia e ir adaptando al equipo, juega más defensivo si ves que no sacas puntos, aprovecha las bandas o el centro según tus jugadores etc.

Beckem88

Después de 13 años, después de un descenso a la Serie D en 2015, después de dos ascensos consecutivos en dos años, después de mucho sudor y lágrimas y mucho esfuerzo.

¡VOLVEMOS A LA EUROPA LEAGUE EN NUESTRA PRIMERA TEMPORADA EN SERIE A!

Esperemos que la temporada que viene podamos seguir haciendo historia.

Gracias a todos por seguirnos pero sobretodo gracias a Kike Astur, Icemelon y Druida que me convencieron de seguir en el Parma cuando estaba hasta los cojones sin presupuesto.

9 1 respuesta
I

#2599 Grande ese Parma!! A ver si das la machada en Europa...

B

2º en mi tercera temporada con el Nice, gran temporada (Pese a que el Monaco y el Manchester me han jodido las otras competiciones), pero eso de que el lider (PSG) te saque 20 puntos o mas...

En cuanto pueda, me pego el piro a la Premier o Bundesliga, la liga Francesa es lo menos divertido del mundo.

R0571N

Soy el único que está harto de goles en contra estúpidos?

Mi delantero suplente se lesiona, el titular se va a la Copa de África, me toca Tottenham, Chelsea y Arsenal seguidos, mi extremo que juega de delantero por ausencias también se lesiona justo en el partido en el que marca sus dos primeros goles, y luego también se lesiona el otro extremo, justo también en su primer gol. Puedo hacer un collage con imágenes de desgracia. Ah y mi fichaje libre (que sí se podía inscribir fuera del periodo de fichajes) nada más pedirle dinero a la directiva para confirmar el fichaje se lesionó por 6 semanas. Ahora su nivel es de segunda división.

En los juegos de simulador me suelo quejar de que todo va alrededor de la persona que juega, pero es que en este tienes que sufrir sí o sí. Qué inyustisia.

1 respuesta
Beckem88

#2602 muchas veces te toca la inyustisia y tr toca hacer recortes aquí y allá y a veces incluso jugar con una alineación un tanto marciana xD

1 respuesta
Kike_Astur

#2603 Marciano tú.

3
ruk0style

He jugado con alineaciones que ni Camacho conoce..

2
letman

Tras terminar la temporada con el Milan, al final 2º y clasificado para la CC.
Con un presupuesto de 34M y vendiendo a Suso al PSG , he pagado la clasula de rescision de Daniel Ceballos y me lo he traido para el Milan, veremos haber como rinde.
Como esta temporada es mas larga por la CC, podeis decirme 2 jugadores ( DFC , MC o DFD ) que puedan venir cedidos y valgan la pena.
El tema de Kuki, al final lo cedi a la Roma, jugo solo 6 partidos y metio 3 goles.
Esta temporada me estan pidiendo la cesion la mitad de Europa, pero me lo voy a quedar ya que solo tengo un delantero y como se me lesione estoy jodido xd

1 respuesta
ruk0style

#2606 Sé que no todos los jugadores funcionan igual en las partidas pero cuidado con Ceballos que en la mía se lesiona que da gusto.

Ragest

Mi fichaje mas recomendado del año es Millinkovic Savic.

Me ha funcionado en 4/4 equipos, lo he fichado en mi ultima partida con el Barsa y el cabron lleva 6 partidos 4 goles.

Pero no goles cualquiera, 4 putos golazos desde fuera del area y dos voleones, ha ganado el gol del mes de Enero y el de Febrero lo tiene en el bolso.

En serio, crack mundial

1 1 respuesta
Beckem88

#2608 Muy caro para mi Parma :(

Thingol

Al fin!!!!

5 años me ha costado pero ya he levantado la Liga Serbia

Desde abajo y solo con serbios acabo de llevar a esta ciudad a lo más alto

Tras un título de copa, uno de supercopa y la perdida del liderato en los últimos partidos de hace 2 años ya iba tocando

En europa el próximo año iremos a la Champions!. Tras dos ediciones en Uefa en la que hemos quedado 3ºs de grupo(la primera nos clasificamos pasando varias rondas de eliminatorias)

A ver que nos depara el futuro... porque lo más difícil es sin duda ir reteniendo jugadores, todos los años se nos marchan varios puntales...

Por cierto, nunca lo he dicho por aquí, pero si os gusta el FM os tiene que gustar la Ciberliga. Empieza la temporada el domingo, es buen momento para pillar un equipo y jugar al "FM" online

1 1 respuesta