Football Manager 2018 #HG

retsex

#3149 #3150 Soy el pesao' de Elland Road.

Sergras

#3146 pff eso es q se me caia ya el movil de las manos, no te olvido tampoco a ti jaja

1
Sergras

#3143 efectivamente debes ser necks jaajajaj

1
Cosamala

Esta noche hago resumen. Nos vemos en primera!

2 1 respuesta
Ragest

#3154 te quiero

B

Estaría guapo que un día pusieramos capturas de pantallas de equipos históricos (incluso alguno que no haya descendido nunca) que hayan descendido en vuestras partidas o equipos chicos que estén triunfando y ganando trofeos.

2 respuestas
dambala

#3156 lo más bestia que he visto yo, es aa Ternana Calcio ganando la serie A dos veces seguidas en 2024 o así.
Tenían unos pedazo de regens acojonantes, Pero me pasó en el FM 16 creo recordar.

Otra curiosa fue ver al Valencia y al Mónaco en segunda, pero bueno descensos si que se ven habitualmente.

1 1 respuesta
B

#3157 Yo he visto al athletic en FM16 en liga adelante y inter y milán descendiendo juntos a la serie b

Beckem88

#3156 #3157 en el PC Fútbol 7 vi al Madrid bajar a segunda y el año siguiente a segunda B

1 respuesta
dambala

#3159 y al villarreal conmigo de portero yatusa ;)

2
dru1dA

no es muy bestia pero en mi partida del Atalanta en el fm17 descendió la Roma. Las estrellas le duraron 0 y se fueron a la mierda en 3 o 4 temporada. Ahora viene lo curioso, el 90% era regens. Ascendieron así y siguieron unos años tirando con regens y cantera pero nunca salieron de mitad de tabla.

La Lazio tambien descendio.

espikiller

https://gyazo.com/881cbea297280848fa49a3634649466c

Que sufrimiento más grande...:sweat_smile:

1
ruk0style


13
B

Lo que si que he visto mucho es que ganen paises raros un mundial royo: dinamarca, polonia, chile, rusia etc

1 2 respuestas
Beckem88

#3164 dep

2
dru1dA

Que recargue la pagina

5
Ragest

#3164 tanta paz lleves como dejes.

2
Cosamala

Temporada 2017-2018

Estaba entre la Ponfe y la Cultu para mi primera partida pero el estar en 2ºB me quitaba las ganas.

11 Habitual

Moutinho por una banda y Samu/Señe en la otra que surtian de buenos centros a mi DC, casi siempre estaba Rodri pero Percan se llego a hacer con el puesto durante unas semanas, lo que tardo Rodri en pedir mas minutos...
Emi dando un recital en la media punta.
Albizua y Zuliveroon cumpliendo en la zaga "cazurra".
Iza llego a jugar varios partidos de interior dejando sitio a Angel en el lateral.
Moein (internacional con catar S-19) llegon a conseguir la titularidad en el tramo fina de liga.

Competiciones.

Prometi a principio de temporada el acabar en mitad de tabla, y la gente se lo creyó, incluso yo.
Empezamos bastante bien la pretemporada con solo una derrota

De la copa nos mando rapido pa casa el Cadiz, siempre jugando con S-19 y reservas para que no perdieran el ritmo.

La temporada fue bien, en el mes de octubre conseguimos colarnos entre las primeras posiciones para no volver a salir.
Llegamos a superrar el record de no perder durante (creo recordar) 22 partidos consecutivos, tanto de la cultu como de la liga 123.

A falta de 4 partidos asi estaban las cosas:

El gol que me impide el ascenso directo matematico a falta de 2 partidos:

El ridiculo absoluto en Numancia:

Y el ultimo partido en casa, ante nuestra aficion, y por el titulo!

Premios:

Encaramos el ascenso a primera con la baja reseñable de Emi, ya que piden 8.5M (su clausula) y solo tengo 6M para fichajes.
Comprado despues de la cesion a Therry Moutinho por algo menos de 1M y renovado Moein para el centro del campo.
Segun he visto me van a llegar 4 de cesiones en equipos inferiores, le echare un ojo y a ver que se puede hacer.

Pd. No tienen mucha confianza en que logre la permanencia...

Seguiremos informando desde la pretemporada, yo me voy de vacas!

5
I

Objetivo de mi primera temporada con el Ingolstadt conseguido:

Para la temporada que viene se nos presenta un bonito reto, teniendo en cuenta que necesito fichar a mi guardia pretoriana, es decir, un par de centrales y un delantero titular. Y creo que el presupuesto no será muy amplio.

5 2 respuestas
caporro8

#3169 el ksc no está en la segunda alemana?

1 respuesta
I

#3170 Ha bajado a 3a

1
dru1dA

3.5M de clausula. Pintaza. btw creo que esta temporada puedo ganar la liga. El PSG ha vendido a Mbappe y esta con Borja Mayoral de titular.

Kike_Astur

#3169 Enhorabuena amic. A darlo todo en Bundesliga ahora!

1
bigredbus

4 1 respuesta
I

#3174 Ya eres leyenda?

1 respuesta
bigredbus

#3175 hace 10 temporadas

1
I

Os presento al primer regen digno de mostrar que he fichado:

6 1 respuesta
ruk0style

#3177 Me gustaría ver el CA/PA que tiene

znR

Me echaron del Koln tras una mala temporada llendo a mitad de tabla, no pasando de grupos en champions y cayendo en 4os de europa league con el Arsenal... aun estaba vivo en Copa pero no fue suficiente...

Ahora estoy en el Angers en la Ligue 2 recien descendido, a ver si lo asciendo :D me encantan estos retos :D

1 1 respuesta
Sergras

#3179 Puto equipazo el angers, fue una partida mía, si tienes a mangani y santamaria lo tienes hecho.