#296 #297 Es como dice #299 y es más, es lo mismo de un año para otro, lo cual con las camisetas en sí no tiene mucho sentido, pero con los packs de fotos sí. Eso sí, recordad meter el arreglo para las licencias, selección alemana y eso... creo recordar que había algo que no se podía cambiar una vez empezabas no? Puede ser lo de que la selección alemana no convoque jugadores reales?
#301 Si metes un parche con la partida empezada se cambian los nombres pero la selección alemana sigue sin tener jugadores reales. Eso me jodio una partida con el Koln...
A ver si están rápidos con el parche de licencias en la beta o si no intentaré meter el de la edición anterior. Los gráficos tengo los de la temporada pasada y estoy descargando los kits de 2017/2018.
Bueno no me preocupa, yo miraré a ver este año, lo instalaré, luego lo meteré todo que ya no recuerdo donde se metían los packs y a jugar ^^
Madre mía, cada mensaje nuevo que veo pienso que ya ha salido el Michael Jacosón diciendo que ya podemos
A mi mientras no pase como en el anterior que te roban el balón y tu jugador se queda 5 seg parado..
Acabo de leer en un correo de Gamesplanet, que la beta empieza esta noche!
FM2018 Beta starts tonight - Don't miss out!