Football Manager 2018 #HG

MRTNT

#296 #297 Es como dice #299 y es más, es lo mismo de un año para otro, lo cual con las camisetas en sí no tiene mucho sentido, pero con los packs de fotos sí. Eso sí, recordad meter el arreglo para las licencias, selección alemana y eso... creo recordar que había algo que no se podía cambiar una vez empezabas no? Puede ser lo de que la selección alemana no convoque jugadores reales?

1 respuesta
dru1dA

#301 Si metes un parche con la partida empezada se cambian los nombres pero la selección alemana sigue sin tener jugadores reales. Eso me jodio una partida con el Koln...

A ver si están rápidos con el parche de licencias en la beta o si no intentaré meter el de la edición anterior. Los gráficos tengo los de la temporada pasada y estoy descargando los kits de 2017/2018.

1 respuesta
Beckem88

Bueno no me preocupa, yo miraré a ver este año, lo instalaré, luego lo meteré todo que ya no recuerdo donde se metían los packs y a jugar ^^

caporro8

#302 de donde lo descargas? sourtuisi?

ruk0style

Madre mía, cada mensaje nuevo que veo pienso que ya ha salido el Michael Jacosón diciendo que ya podemos

1 respuesta
caporro8

#305 No invoques a podemos please que nos quita el juego...xD jajajajaa

ruk0style

1
dru1dA

:cry:

2 respuestas
MRTNT

#308 "Improved Cross Blocks"

Hijos de la grandísima puta, pero si el 90% de los centros que he hecho toda la vida dan en alguien...

2
Beckem88

#308 UFFF Palote

I

a ver si mi pc lo mueve xD. Siempre me quedarán las chapitas.

ruk0style

A mi mientras no pase como en el anterior que te roban el balón y tu jugador se queda 5 seg parado..

2 1 respuesta
Beckem88

#312 Eso era lo mejor. Eso y los TML

I

por lo visto en este último video, los centros laterales siguen dando todos al moñeco

1 respuesta
Beckem88

#314 Los centros con Pione Sisto y Vinicius están muy broken en el FM17

espikiller

Chico bajón me ha dado sisto a mí .

Mtra

Acabo de leer en un correo de Gamesplanet, que la beta empieza esta noche!

FM2018 Beta starts tonight - Don't miss out!

1 respuesta
dru1dA

#317

:cry:

1 respuesta
I

#318 que manera de destrozarnos los sueños y hundirnos en la miseria más absoluta sin ningún tipo de esperanza

2
AlvaroFelipe

Entonces hablando de Hora española, hasta mañana noche nada no?

ra

A las 00:00 ya es mañana :si:

The-Guest

Ya está disponible la beta

3
ruk0style


AlvaroFelipe

DEEEEEEEUM descargando

Rams0

Espero opiniones, mañana me uno a vosotros

I

2
AlvaroFelipe

Valdrá el fix de licencias para el 2017 en el 2018?

1 respuesta
dru1dA

#327 acabo de probarlo y si: el fix de fm17 funciona. Aunque en la pantalla del título no os salgan los nombres correctos in-game si aparecen normal.

2
AlvaroFelipe

Bien antes de empezar Lamela 4 meses lesionado y Danny Rose otros 4 meses.. wtfuck

Garmar

Podrían haberse esperado a la madrugada y no me enteraba, que yo mañana madrugo. Fuck.

1 respuesta