Tantos dias sin comer ciruelo se llevan mal
Hola soy nuevo aqui, pero llevo años jugando al juego. Quería preguntar, mi pc es un portatil asus de 2015, y tengo el fm 17 y me da la sensación de que va lento el juego, ¿me podrías ayudar a encontrarle explicación?
Gracias probaré así a ver que tal me va, lo mismo puede ser que también lo haya instalado mal o cualquier cosa, quien sabe. Me raya porque mi ordenador no es que sea muy viejo, no sé xD
Por cierto he leído algunos mensajes anteriores y me alegra ver que no es una paranoia mia lo de que el Granada estaba muy chetado en el FM.
Hey ¿qué tal si no dobleposteas y usas el maldito botón de editar? Igual tiene que venir @dru1dA a recargarte la cara
Comprado pero en otra web mas barata ¿Me podéis poner la táctica pepino con la que se ganan todos los partidos easy y un listado de jugadores tops (Bakambu no cuenta @Beckem88)?
#3560 3 delanteros avanzados y jugadores son demasiados pero asi a bote pronto pues vinicius junior, mbape, asensio, dalot, screciu, pavard, no se por decir alguno
#3560 Dario Maresic, Lautaro Martínez, Screciu, Paquetá, Lincoln, Cesinha, Pavard, Taoui, Wilson, Ascacibar, Danilo, Xadas...
Y por supuesto Bakambu