Football Manager 2018 #HG

dru1dA

Depay lleva 1. Lo he probado de DLI, BDE, OAD y f9. Ya no se que hacer con el cabrón.

1 respuesta
Vegon

Sigo vivo en India. Forlan me carrilea.

1 1 respuesta
Beckem88

#872 Puto Forlan. Me voy a ir a Zimbabwe y lo voy a fichar yo

orggahh

#871 venderlo.

¿Os ha pasado alguna vez ha vosotros que tenéis que dar doble click para navegar por el menú del FM en vez de uno solo? Cierro el juego y al abrirlo de nuevo va bien, pero idk.

1 respuesta
dru1dA

#874 obv pero quiero aguantarlo esta temporada a ver si gano la liga. Me lo esta poniendo difícil el cabrón.

Ragest

Pierdo la ida de Champions 2-0 (Astori things)

Pero el Artemio es un fortin.

Bienvenidos a Firenze

2
MRTNT

Oye, no soy muy de usar skins y tal, pero sabéis si hay alguna que sobre todo haga que los atributos requeridos para cada posición se marquen más? Es que tal como está es una buena mierda eh

1 respuesta
EveRKiLL

Soy nuevo en este juego así que lo que voy a preguntar igual es una estupidez pero, ¿qué diferencia hay en empezar solo con la Liga 123 que es con la que voy a jugar ( Zaragoza ) o añadir otras ligas más u otros países?

1 respuesta
dru1dA

#877 prueba en configuracion -> interfaz y se puede cambiar el color de los atributos.

#878 si no cargas una liga no apareceran todos los jugadores de esa liga y se generaran menos newges (jugadores creados por la maquina). Así que estando en segunda española te interesa poner hasta 2ºb (tercera) de las 5 grandes ligas y portugal por lo menos. Intenta también poner ligas que estén cerca de tu país o tengan mercados que te puedan beneficiar (los equipos españoles pescan bastante en Grecia, por ejemplo, o Brasil y Argentina).

Cuantas mas ligas, mas jugadores, mas equipos así que tardarán mas en simular los resultados. Eso ya depende de tu pc y cuanto quieras echarle.

1 1 respuesta
EveRKiLL

#879 Vale, pues si es necesario para que salgan más jugadores ya puestos le pongo casi todos de Europa central, que leí por ahí que salían algunos majos. Gracias!

I

#869 a mi también me pasa, has encontrado solución¿?

Ragest

El sueño de la final de Champions ha estado a punto

1 respuesta
I

#882 que lástima, con lo cerca que has estado. En liga y demás como te ha ido?

1 respuesta
Ragest

#883 Perdi la supercopa de Italia, estoy en la final de Copa este año y gane la liga a falta de 3 jornadas.

Temporadon la verdad

2 2 respuestas
I

#884 habiendo ganado la liga es una temporada para enmarcar la verdad.

Beckem88

#884 Grande

bigredbus

Algun dia yo también jugaré esa competición. En la creu alta estamos tristes porque nuestro idolo Forlán ha anunciado su retirada.

dru1dA

6 disparos de Depay, 0 a puerta. Por cierto Darder de SV es un abuso.

1
Vegon

Se que muchos estáis deseando saber como me va por la india. Os pongo un resumen ahora que la liga está ganada (a varias jornadas del final).

Yo voy de maravilla y ya me he acostumbrado a la comida hindú.

Aun tengo la reputación en la mierda, no me conoce ni dios fuera de la India, pero poco a poco. Madrid 2040 chavales.

El club está super estable y la columna que creé en la pretemporada ha dado sus frutos. El grupo Forlan - Abdullah - Defensa Coreana han conseguido crear un grupo fuerte y cohesionado con unos numeros de escandalo.

Os presento a mi equipo:

Sorpresa de la temporada mi amigo Andrei:

Con esos números está haciendo sombra al mismísimo Forlan y ya tienes ojeadores de Europa encima. Ojito.

Ahora viene lo malo. El equipo se hundirá a final de temporada:

  • Forlan se marchará seguro (y no porque quiera retirarse, sino porque dice que pasa de seguir en la India).
  • Los coreanos quieren volver a casa todos y se niegan a renovar.
  • Andrei se marchará en cuanto llegue la primera oferta de Europa.

Aun así, no pasa nada chavales. Pienso largarme antes de que hunda el barco. Siguiente objetivo... cualquier liga con una reputación mayor que la India (no muy difícil).

Seguiremos informando.

5
Vegon

Ahora si. Terminada la liga:

Os dejo las estadísticas de final de temporada:

A ver que me depara la pretemporada, espero no volver a comer curry en mi vida.

4 1 respuesta
Fit1

Ya podrá Forlán contra los butaneros esos xDD

Ragest

Fiorentina Mejor equipo del Año en la Serie A
Gaitan Mejor jugador del Año en la Serie A
Rajkovic Portero del Año en la Serie A
Wallace Defensa del Año en la Serie A
Gaitan Centrocampista del Año en la Serie A
Agirretxe segundo Delantero del Año en la Serie A (el primero Dybala)
Y por supuesto yo he sido elegido Mejor Entrenador de la Serie A

Italia es Viola

2 1 respuesta
pkjn

#892 Haz historia vagoo jaja

Forlan balon de oro

1 1 respuesta
Ragest

#893 Va luego la preparo xD

Fit1

Gaitán.

Quito el hilo de favs.

1 1 respuesta
Ragest

#895 La evolusió

SirNomeD

¿Que consejos me podríais dar sobre como empezar en este juego? Jugué algo al 2016 y al 2017 pero no mucho, lo justo para entender cosas básicas. Me gustaría empezar en algo que no sea un locurote de dificil pero tampoco en algo en plan un equipo de primera. Algo intermedio digamos.
¿Qué cosas veríais que podría dejar a otros miembros técnicos desde el principio y cuales debería investigar yo mismo desde el principio?
Guías sobre estrategias y tácticas son bienvenidas también.
¿Cuantas ligas debería cargar para una primera partida y no abrumarme?
No sé ese tipo de cuestiones básicas que imagino que cualquier noob como yo se preguntan al principio (además tampoco soy un entendido del futbol, soy de verlo en plan más casual y tal, pero el juego me interesa mucho.
Si ya me decis buenos tutoriales de youtubers en español (gente de bien, no niños gritones y esas mierdas) ya os lucís . Sorry por el tochopost y por pedir tanto, voy a ir leyendome las guías puestas al principio.

1 respuesta
Beckem88

Probablemente muchos de vosotros ya habéis estado en el discord, pero para los que no os pongo a 14 jugadores jóvenes que recomiendo. Y sí, muchos están en el Villarreal pero es porque es lo que toco más xD. Tened en cuenta también que esto es mi partida después de un año, quiero decir que en las vuestras pueden desarrollar un poco diferente. Ya iré poniendo más listas:

Adrián Marín (Carrilero / Lateral Izquierdo):

Arthur (Organizador Adelantado Apoyo / Pivote Organizador Defensa):

Asier Villalibre (Delantero Avanzado):

Dan-Axel Zagadou (central conservador):

Dominik Stumberger (pivote organizador defensa):

Kristoffer Ajer (Defensa con toque / centrocampista recupreador):

Lincoln (Delantero Completo):

Lucas Paquetá (Organizador Adelantado / Falso 9):

Panagiotis Retsos (Defensa con toque / puede tambien jugar en laterales y centro del campo):

Luca Pellegrini (lateral / carrilero / extremo izquierdo):

Ruben Dias (defensa central):

Ruben Semedo (defensa con toque):

Schuurs (central con toque / pivote defensivo):

Ramadan Sobhi (extremo derecho / extremo izquierdo / mediapunta centro / mediocampista derecho e izquierdo):

Enes Ünal (Ariete):

2
I

#890 Enhorabuena Vegon!. Rescindirás tu contrato o esperarás a que alguien venga a por ti?

1 respuesta
EveRKiLL

Vaya si han hecho realista la economía... Empiezo con el Zaragoza y toda la deuda pa mí, no tengo dinero para fichar a nadie xDDD Algún segundo volante recomendado para poder traerlo cedido fácil?

1 respuesta