Football Manager 2018 #HG

dru1dA

Depay lleva 1. Lo he probado de DLI, BDE, OAD y f9. Ya no se que hacer con el cabrón.

1 respuesta
Vegon

Sigo vivo en India. Forlan me carrilea.

1 1 respuesta
Beckem88

#872 Puto Forlan. Me voy a ir a Zimbabwe y lo voy a fichar yo

orggahh

#871 venderlo.

¿Os ha pasado alguna vez ha vosotros que tenéis que dar doble click para navegar por el menú del FM en vez de uno solo? Cierro el juego y al abrirlo de nuevo va bien, pero idk.

1 respuesta
dru1dA

#874 obv pero quiero aguantarlo esta temporada a ver si gano la liga. Me lo esta poniendo difícil el cabrón.

Ragest

Pierdo la ida de Champions 2-0 (Astori things)

Pero el Artemio es un fortin.

Bienvenidos a Firenze

2
MRTNT

Oye, no soy muy de usar skins y tal, pero sabéis si hay alguna que sobre todo haga que los atributos requeridos para cada posición se marquen más? Es que tal como está es una buena mierda eh

1 respuesta
EveRKiLL

Soy nuevo en este juego así que lo que voy a preguntar igual es una estupidez pero, ¿qué diferencia hay en empezar solo con la Liga 123 que es con la que voy a jugar ( Zaragoza ) o añadir otras ligas más u otros países?

1 respuesta
dru1dA

#877 prueba en configuracion -> interfaz y se puede cambiar el color de los atributos.

#878 si no cargas una liga no apareceran todos los jugadores de esa liga y se generaran menos newges (jugadores creados por la maquina). Así que estando en segunda española te interesa poner hasta 2ºb (tercera) de las 5 grandes ligas y portugal por lo menos. Intenta también poner ligas que estén cerca de tu país o tengan mercados que te puedan beneficiar (los equipos españoles pescan bastante en Grecia, por ejemplo, o Brasil y Argentina).

Cuantas mas ligas, mas jugadores, mas equipos así que tardarán mas en simular los resultados. Eso ya depende de tu pc y cuanto quieras echarle.

1 1 respuesta
EveRKiLL