Bueno chavales, a por el ascenso. Lo del mal rollo en el vestuario esta olvidado y la moral esta por las nubes, no veo porque no podemos conseguirlo.
El delantero brasileño me anuncia su retirada, pero la fecha coincide con los partidos de la promoción. Menudo HDP, no va a estar para el partido de vuelta de la promo.
Nuestro rival en el ascenso, tenemos ventaja de campo. Los otros dos equipos son el Mirandés y el Real Madrid B.
Primer partido fuera.
No marca Forlán pero regala el gol, así que es como si lo marcara el. TOP.
Ganamos fuera así que tendremos un partido cómodo en casa con nuestra afición apoyándonos.
No necesitamos charla previa al partido. No no voy a decir nada a mis jugadores no vaya a desconcentrarlos, ellos ya saben que tienen que hacer.
Partido de vuelta.
Nos marcan en la primera parte. Eliminatoria igualada. Pasan los minutos y el marcador sigue igual, parece que iremos al tiempo añadido.
Minuto 93, gran centro desde la linea de fondo, les centrales siguen a Forlán y este deja hueco para la incorporación desde atras de su compañero que empuja el balón a la red.
El partido termina justo después del saque de medio del campo. 1-1, 2-1 global, somos equipo de segunda.
error 404 foto del partido not found. Pues eso no encuentro la foto del partido y ya he abanzado y no la encuentro.
Os acordais de arturito?
Menudos HUEVAZOS. Me dice que vuelve ahora para la final absoluta de segunda división B. Pues sepa usted señor brasileño que va a chupar banquillo, mejor te quedas en casa.
Bueno, vamos a prepararnos para la final. Me reúno con mis jugadores durante la semana para hablar sobre los dos partidos que nos quedan.
Parece que hay un jugador que tiene muchísimas ganas de ser campeón.
+
Nuestro portero Fran ya es una leyenda salvando penaltis. Por otro lado la mala noticia es la lesión de Forlán que ya no podrá jugar el partido de vuelta, asi que este es su ultimo partido con el Sabadell. Hubiésemos preferido despedirlo con una victoria.
Por otro parte nuestro otro delantero es un juvenil de 16 años así que... me va tocar alinear a judas como titular.
Minuto 87, vamos ganando 1-0. El arbitro nos pita penalti a favor. En todo el equipo el único jugador decente para tirar el penalti es Arthuro. Vamos a recordar que hizo en el único penalti que tiro esta temporada.
Se me olvido decir que este partido es en casa arthuro...
༼ つ ◕◕ ༽つ TAKE OUR ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ