Football Manager 2018 #HG

Mtra

#78 Es una que me encantaría, tener un "entrenador" y ir echandolos si no funcionan etc... Para "simularlo" puedes delegar todo al segundo pero pff no es lo mismo...

Mi primera partida será como siempre con mi betis que además este año a ver si tiene una plantilla más competitiva espero XD Y cuando me canse ya emigraré a algun segunda etc...

Por cierto, antes me llego el mail, no lo he visto por aqui, ha salido video nuevo:

1 respuesta
I

#91 mamonazo, está en #1 xDD

1 respuesta
Mtra

#92 POs no lo habia visto y lo han subido hoy el video XD

caporro8

Lo que no me quedo claro fue...si tienes que tener una estructura para digamos el scouting..entonces los equipos pequeños deben de costruir esa base ya que me imagino que no tendran pasta para tenerla anteriormente

R0571N

¿Cuáles son los nuevos roles? ¿Se sabe para qué sirven?

1 respuesta
1 comentario moderado
The-Guest

#96 Te has hecho la pregunta incorrecta. La que te deberías haber hecho es ¿porqué sigo en MV si nadie me hace caso, si ni tan siquiera los mods se han tomado la molestia de banearme?

El juego pinta bien, espero que con las dinámicas se puedan controlar mejor los bajones que le dan al equipo because potato.

6 1 respuesta
K

#97 si nadie me hace caso porqu me acabas de hablar :psyduck:

Arkath

Este año también caerá, pintan muy bien las novedades!

B

A los que ya os lo habeis pillado o pensáis hacerlo ¿Habéis pensando en algún equipo en concreto en vuestra primera partida?

4 respuestas
dru1dA

#100 -> #58 xD

el mio esta en #65

Mtra

#100 y el mio en #91 XD

Beckem88

#100 Yo Villarreal.

I

Partidas que me interesan en esta edición: Hertha Berlin, Udinese, Heracles Almelo y... SCUNTHORPE UNITED F.C.!!!!

2 1 respuesta
dambala

#100 fc united, este año ya no puedo poner más excusas, toca bajar al fango

Beckem88

Igual este año me animo a intentar algo con el Galway United

dru1dA

#104 pero para eso necesitas tener el juego

1 respuesta
I

#107 menuda rata traidora, siempre al acecho para clavar la puñalada.

karakol21

Yo voy a empezar con el Deportivo como siempre.

Creo que este es el primer año en el que tiene pinta de superplantillón.

Sidnei, Schar, Juanfran, Mosquera, Çolak, Andone, Lucas, Cartabia, Bakkali. Jugadores que suelen ser buenos en este juego. Y con el filial en segunda b tras mucho tiempo.

1 respuesta
ruk0style

Pues yo con el Espanyol, Celta, Betis..

dru1dA

#95 de momento no los han anunciado de manera oficial pero los dejan entrever en el video de scouting. Mezzala, Segundo Volante, Inverted Winger y uno en el que no había caído que es "carrilero". En inglés sería "wing back" pero esta puesto tal cual.

El Mezzala parece que es una especie de centrocampista en banda, como Lemar o Iniesta.

Ragest

#109 Si se parece un poquito a la plantilla que tiene en el 17 con los fichajes de verano es espectacular.

Estoy distrutando mucho mi partida con el depor xD

ruk0style

Yo ya he desinstalado el 17 jajjajja esperando a este nuevo

dru1dA

Nuevo vídeo sobre las novedades tácticas

2 1 respuesta
Mtra

#114 Hmmm no me ha quedado claro, han metido cosas para que los cambios que hagas previos a un partido solo afecten a este? Es que es algo que siempre me hubiera gustado que tuviese, tener una "tactica" base pero luego tener unos mini-cambios en funcion del rival (Al final tenía que hacerlos dentro del partido así no se guardaban, pero claro, si me habia funcionado tambien se perdian XD)

1 respuesta
Ragest

Dios seria una maravilla para los que jugamos extremos/delanteros dependiendo de los rivales

The-Guest

A nivel de Europa meter al Betis en EL, llevar al Villarreal a finales de EL, Athletic post-Valverde, Hoffenheim, Lyon o incluso coger al At Nacional y ganar la Libertadores por segunda vez consecutiva.

A un nivel menor coger a algún histórico venido a menos (Valladolid, Oviedo...) o ir de recién ascendido a recién ascendido intentado salvar al mayor número de equipos posibles.

dru1dA

Me gustan los cambios a las tácticas. Las nuevas instrucciones y roles no significan mucho cambio pero el juego se va expandiendo tácticamente. Están siendo consecuentes y añadiendo opciones que respalden la introducción de las dinámicas (charla táctica pre-partido, partnerships, etc).

#115 mm no veo nada de eso. A que momento del vídeo te refieres?

1 respuesta
Mtra

#118 En el 1:30 cuando habla de las charlas pre-partido y dice que puedes "decirle" al equipo en que quieres que se centren o algo así.

1 respuesta
dru1dA

#119 Cierto. Pensé que era parte de la pantalla "tácticas" pero es ya dentro de la pantalla del partido. Supongo que esto sustituye la charla pre-partido como la conocíamos hasta ahora?

1 respuesta