FM18 rebajado en Steam un -25% (se queda en 41€).
No es la mejor oferta del mundo pero quizá alguien prefiera pagar con wallet o vendiendo inventario.
FM18 rebajado en Steam un -25% (se queda en 41€).
No es la mejor oferta del mundo pero quizá alguien prefiera pagar con wallet o vendiendo inventario.
Parón invernal de la tercera temporada. De momento Eggestein y Román siguen liderando al equipo. Es el mejor rendimiendo que hemos tenido hasta ahora en las 2 temporadas y media. A ver si consguimos meternos en Champions, y como se columpien los de arriba...
Si le posponen el permiso de trabajo a un jugador y lo fichas? Ya no se puede reclamar?habria que cederlo a otro equipo para conseguirlo?
#1446 se puede reclamar pero hay que esperar 120 días y mientras tanto te lo comes con papas. He cancelado varios fichajes por el mismo tema.
#1447 he cedido a los jugadores en cuestión a ver qué pasa.. es que dejar jugodores de 18 años sin jugar... puf jaja
Temporada 2018/2019 con el Milan
Volvemos a levantar una Serie A después de 8 años.
También he ganado la Supercopa de Italia.
En champions fue un desastre, eiminado en fase de grupos, pasé a UEFA y ahí caí en semifinales en penaltis contra el Leverkusen.
Objetivo de la 3ª temporada, hacer equipo para ganar la champions
Los entrenamientos los haceis vosotros o se lo dejais al segundo entrenador? se lo he dejado al segundo entrenador y el subnnormal pone carga muy alta en pretemporada y se me han lesionado 10 tios por lo menos, y el bayern en un amistoso me mete 6 fresquisimos. wtf.
#1455 ¿Cuánta pasta te dejan para transferencias? Porque yo también estoy en el Milan a mi el chinorris me ahoga que da gusto. Y el % de ventas igual. Y eso que no me va nada mal, pero tengo que funcionar con chollos y cesiones.
#1456 normalmente los organizo yo, paso que ningún papanatas lesione a mis jugadores. Si los lesiona alguien seré yo
Bajo la deuda de 150 a 40M en 3 temporadas con 2 ascensos habiendo gastado 0€ y lo primero que hace el indio es construir un estadio nuevo y volver a endeudar el club ¯_(ツ)_/¯
doblepost: FM18 a 27.73€ en VoidU introduciendo el código Voidu3 https://www.voidu.com/en/football-manager-2018
32.9 en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B074ZQC253
Desconozco la fiabilidad de voidU pero aparece entre los resellers oficiales en la pagina de SEGA.
Después de una temporada contra todo pronóstico, hemos estado en la lucha por la liga hasta el último momento, y hemos llegado a la final de la UEFA.
Aunque no hemos podido conseguir la Bundesliga, ponemos en nuestras vitrinas la primera UEFA de la historia del Werder Bremen.
Vamos poniendo los cimientos.