#1650 te has olvidado lo más interesante, que estilo de juego quieres implantar, y las tácticas que usas.
Bakambu no es Francés >.<
Básicamente este será nuestro dibujo
Y estas nuestras órdenes
(Acepto sugerencias porque no tengo ni puta idea fuera del 4-2-3-1) xD
#1653 mirate dónde ha nacido y de qué cantera surgió
Otra cosa es que juegue con el país de sus padres xd
#1654 OMG... me acabas de hacer terriblemente feliz, no lo sabía de verdad. Pues nada, ya tengo un objetivo claro para dentro de 5 años cuando tenga pasta xD
Vaya robo tu. Y el de jugador del año tampoco se lo llevo.
Menos mal que es retrasado y gano el mejor jugador frances del año, y me lo dedica
Os cuento la historia del joven entrenador Jorge García Márquez, empezo entrenando al Fulham en la primera temporada ante todo pronostico lo asciende quedando segundo. En la segunda temporada ante todo pronostico desciende...dandose en la ultima jornada tres resultados para descender..y uno de ellos como ya mencione el Liverpool pierde ante el Bournemouth equipo que si perdía yo me mantenía en primera. Pues tras terminar los 90 minutos...y perder contra el Tottenham...llega el presidente del Fulham en el vestuario y me despide.
Mi cara fue un poema... pero bueno el bueno de Jorge se quedo en el paro a la espera que un club lo fichara. Pasaron algunas propuestas como el Sevilla, Torino, Celtic.... pero o lo rechazaban o no le interesaba.
Pero casi terminando el verano llego una que le llamo la atención. Era del club alemán Karsruher equipo que se encuentra actualmente en la segunda división alemana. Lo trataron como si estuvieran en casa y dado que los alemanas se caracterizan por ser fríos...le encandilo tanto la oferta y el lugar que termino fichando por el equipo alemán. Ahora toca repasar la plantilla y los empleados, ya os seguiré contando que tal sigue la historia del joven entrenador.
#1664 Imágenesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
Suerte por Alemania, a ver si te sale todo bien!
#1670 que tal Marc cardona? Para mi de graafschap recién ascendido a primera holandesa, gente humilde xD
#1671 Cuando yo lo fiche en el FM17 para el Parma el hijo puta no metía ni una en Serie B
#1672 a mi el año pasado me rindió muy bien, me refería este año, no se porqué pensaba que lo habías probado xD