Mi partida del Betis está muriendo, a ver si llega el parche y me planteo otro reto, me gustaría subir al recre a primera pero creo que tiraré por algo en alemania.
Este fm a diferencia del fm2017 me está enganchando mucho más.
Estoy enfrascado en una partida con un equipo creado por mí en el décimo nivel de la liga inglesa. Empiezas sin jugadores y sin empleados -sólo el segundo-. Yo he empezado con los peores stats posibles como mánager.
Los partidos son bastante divertidos entre las cagadas de los jugadores, penaltys, lesiones, cantadas... El antifútbol.
A ver. Llevo 24 horas en esta partida y no he pasado de Noviembre. Tengo más de 150 jugadores en la plantilla, el 90% regens que se generan en el sub-23 y el sub-18. De vez en cuando sale alguna joyita. Me suelo ver los partidos completos. Ese tipo de jugador de FM soy.
#2504 yo soy del Hibernian de edimburgo. Aunque como ahora soy el portero del Rangers me callo.
no soy el entrenador pero suelo seguir que hace escocia a nivel internacional. Están en la división A de la liga europea.
#2512 empezó su carrera cuando marchó del RIPool a ganar una champions con los rangers.
NO HABLES MAL DE NUESTRO CAPITÁN!
#2513 no lo kickees tío... Se merece acabar la carrera ahí. Y después lo contratas para el cuerpo técnico.
#2516 estaba siendo el capitán y titular, se había retirado de la selección la temporada anterior para alargar su carrera. Espero que cuando termine el contrato se retire o acepte una renovación a la baja, sino no le voy a poder mantener.
#2518 consegui que un tio viniese cobrando solo 100m mas que en su antiguo equipo puedo intentar que wilson cobre menos de 3M