Football Manager 2018 #HG

Sergras

#2937 tu futuro esta tu cinmigl y becks eb glaway osriaaa, osea vuelvo a clmetar am volver de fiesta perl esta vez se leer

1 respuesta
Sergras

Pd: @hermite colo sigas asi con dambala u aparszcas algun dia por Asturias ten por seguro q te puto mato, #2940 tu yo te defiendi como andie, osea le parto los isquiotibjalaes q puti slucina, osea de vdd

1 respuesta
I

#2940 pues en principio me he impuesto como roleo ser un hombre se honor y no saquear los equipos que dejo.

Aunque estoy meditando crear una regla de excepción si el jugador lo traje yo al equipo y es una posición imperante a reforzar. Veremos.

Además, en el Gante tengo una plantilla bastante completa y con chavales que pueden liarla muy parda si consigo llevarlos bien.

#2941 los viernes te cunden eh xDDdd

1
B

#2942 Soy de Asturias XD

I

Enriquito de mi vida.

jchino9

luego dice que no le gusta la sidra XD

dru1dA

Menuda chetadilla se ha llevado el Salzburg en el parche de invierno. Cuando lo pille en la beta la plantilla daba auténtico sida.





(Koita, Schmid, Caleta Carlos, Wolf)

y eso que no tengo la liga Austriaca cargada y no encuentro a Samassekou ni Haidara, pero llevaran buffs guapos tb.

2 2 respuestas
Beckem88

#2947 me encanta cuando haces recortes sin mostrar nombres... Como esperando que por arte de magia nosotros adivinemos quienes son

4 1 respuesta
B

El 1º esta clarisimo quien es, anda que no saberlo maldito inculto #2948

1 respuesta
Beckem88

#2949 Eto'o

ruk0style

#2947 El primero es Bakambu, segundo mayoral, tercero Benzema recien llegado al madrid y el otro es odegard

B

He hecho una temporada en División de Honor con el Xerez DFC (quedando septimo) y perdiendo en la segunda ronda de playoff para ascenso a tercera división y debo decir que es altamente aburrido. Te roban los mejores jugadores al tener contrato amateur y no puedes hacer nada con continuidad.
Por no decir que los nombres de los jugadores no se ajustan a la realidad y la realidad del club tampoco.
No recomendable usar esa extensión del juego a mi modo de ver.

bigredbus

13
caporro8


WIMBLEDON 2022/2023
Comienza la nueva temporada para el AFC Wimbledon en Sky Bet League 1. Bastante complicada ya que no tenemos ni un duro y en mitad del mercado de fichajes veraniego la directiva acepta una oferta por unos de mis mejores centrales, por lo que tuve que buscar jugadores de nuevo.

Mi base de jugadores son cedidos ya que no encontraba jugadores de calidad sin contrato por lo que busque jugadores cedidos y que fueran su ultimo año en su club para intentar traérmelos gratis.

Estos son las altas y las bajas:

Comento un poco:

Extremo izquierdo Adam

, viene a sustituir a Lumeka que no lo pude fichar a ultima hora. Por ahora bastante bien con bastante asistencias y goles, dándome mucha profundidad.

Lateral derecho

Riley. Un pulmón para la banda que llega hasta el final para lograr centros a nuestros delanteros.

Lateral izquierdo: Robinson

Robinson lo encontré sin contrato y aunque me pedía mucho sueldo al final llegue a un acuerdo con el. En los últimos partidos esta mejorando su actuación.

Central: Sinior

tras la marcha de Hamici tuve que buscar en el mercado y este central me gustaba y ahora mismo es mi titular.

Y por ultimo y fuera del mercado veraniego, analice que me costaba marcar goles por lo que rastree el mercado y salio este Connolly

en dos partidos 3 goles por lo que si me esta dando los goles que me hacían falta.

Ahora mismo me encuentro en la clasificación:

en los siguientes partidos

Seguro que se me olvida muchas cosas pero si queréis saber algo mas comentarla aunque iré comentando en la medida de lo posible.

Edit:Ya están las imágenes :)

7 2 respuestas
Aitortxu

#2954 Ánimo a mi me han despedido tras una mala campaña en la Championship, estuve con ellos 4 temporadas (3 en 3ª y 1 en 2ª)

Al menos gané la copa de la liga :psyduck:

Puede que no se te vean las imágenes por utilizar el comando incorrecto o meter mal el enlace

1 1 respuesta
caporro8

#2955 Joe...yo a ver que pasa si logro ascender a Championship.

He quitado lo de [img] y he puesto el enlace a pelo jeje, y que se pueda ver al menos...porque es raro no se...

I

primer FM'd en Bélgica

Mañana ya postearé fichajes y demás que buen cabreo llevo.

3 1 respuesta
dambala

#2957 encima el equipo de la capital, florentinato!

1
DanielZam14

#2954 Eres más bueno que yo

1
ScOuT

Ya estamos en la Vanarama National League después de quedar lideres en la temporada anterior después de ningún reseteo... La Premier es más cerca, vamos Spartans!

3 3 respuestas
caporro8

#2960 con??

1 respuesta
dambala

#2961 blyth spartans

dambala

#2960 te recomiendo a Cameron Walker y a jordan sangha, échales un ojito

1 1 respuesta
DanielZam14

Como puedo subir imagenes? y hacerlo como vosotros?

1 respuesta
R0571N

#2960 no era necesaria la aclaración de las recargas

#2964 Instala el programa de gyazo.com

ScOuT

Este es mi delantero goleador, a pesar de tener mejores con más estrellas.
https://ibb.co/kHGvsH
https://ibb.co/bVoEmc

A pesar de tener menos remate que una aceituna, se esta inflando.

Me dejo la pasta en packs de ojeo y me parece muy útil, no tengo experiencia en estas categorías y es una ayuda increíble.

#2963 jordan sangha me parece muy interesante :+1:

1 1 respuesta
DanielZam14

Así vamos:

https://ibb.co/fwk26c

R0571N

fail

dambala

#2966 Steven Sessegnon cedido (luego libre) , Danny Devine, Christian Hill, Richard Bakary. Todos esos los mantuve hasta Championship.
Ánimo, que se sale del pozo, lo principal es tener un DLA rápido, el resto va llegando xD

1 1 respuesta
caporro8

#2969 el sessegnon ese es el lateral derecho? Es que en el primer parche no estaba tan bien

1 respuesta