#2937 tu futuro esta tu cinmigl y becks eb glaway osriaaa, osea vuelvo a clmetar am volver de fiesta perl esta vez se leer
#2940 pues en principio me he impuesto como roleo ser un hombre se honor y no saquear los equipos que dejo.
Aunque estoy meditando crear una regla de excepción si el jugador lo traje yo al equipo y es una posición imperante a reforzar. Veremos.
Además, en el Gante tengo una plantilla bastante completa y con chavales que pueden liarla muy parda si consigo llevarlos bien.
#2941 los viernes te cunden eh xDDdd
Menuda chetadilla se ha llevado el Salzburg en el parche de invierno. Cuando lo pille en la beta la plantilla daba auténtico sida.
(Koita, Schmid, Caleta Carlos, Wolf)
y eso que no tengo la liga Austriaca cargada y no encuentro a Samassekou ni Haidara, pero llevaran buffs guapos tb.
#2947 me encanta cuando haces recortes sin mostrar nombres... Como esperando que por arte de magia nosotros adivinemos quienes son
#2947 El primero es Bakambu, segundo mayoral, tercero Benzema recien llegado al madrid y el otro es odegard
He hecho una temporada en División de Honor con el Xerez DFC (quedando septimo) y perdiendo en la segunda ronda de playoff para ascenso a tercera división y debo decir que es altamente aburrido. Te roban los mejores jugadores al tener contrato amateur y no puedes hacer nada con continuidad.
Por no decir que los nombres de los jugadores no se ajustan a la realidad y la realidad del club tampoco.
No recomendable usar esa extensión del juego a mi modo de ver.
WIMBLEDON 2022/2023
Comienza la nueva temporada para el AFC Wimbledon en Sky Bet League 1. Bastante complicada ya que no tenemos ni un duro y en mitad del mercado de fichajes veraniego la directiva acepta una oferta por unos de mis mejores centrales, por lo que tuve que buscar jugadores de nuevo.
Mi base de jugadores son cedidos ya que no encontraba jugadores de calidad sin contrato por lo que busque jugadores cedidos y que fueran su ultimo año en su club para intentar traérmelos gratis.
Estos son las altas y las bajas:
Comento un poco:
Extremo izquierdo Adam
, viene a sustituir a Lumeka que no lo pude fichar a ultima hora. Por ahora bastante bien con bastante asistencias y goles, dándome mucha profundidad.
Lateral derecho
Riley. Un pulmón para la banda que llega hasta el final para lograr centros a nuestros delanteros.
Lateral izquierdo: Robinson
Robinson lo encontré sin contrato y aunque me pedía mucho sueldo al final llegue a un acuerdo con el. En los últimos partidos esta mejorando su actuación.
Central: Sinior
tras la marcha de Hamici tuve que buscar en el mercado y este central me gustaba y ahora mismo es mi titular.
Y por ultimo y fuera del mercado veraniego, analice que me costaba marcar goles por lo que rastree el mercado y salio este Connolly
en dos partidos 3 goles por lo que si me esta dando los goles que me hacían falta.
Ahora mismo me encuentro en la clasificación:
en los siguientes partidos
Seguro que se me olvida muchas cosas pero si queréis saber algo mas comentarla aunque iré comentando en la medida de lo posible.
Edit:Ya están las imágenes
#2954 Ánimo a mi me han despedido tras una mala campaña en la Championship, estuve con ellos 4 temporadas (3 en 3ª y 1 en 2ª)
Al menos gané la copa de la liga
Puede que no se te vean las imágenes por utilizar el comando incorrecto o meter mal el enlace
#2955 Joe...yo a ver que pasa si logro ascender a Championship.
He quitado lo de [img] y he puesto el enlace a pelo jeje, y que se pueda ver al menos...porque es raro no se...
Ya estamos en la Vanarama National League después de quedar lideres en la temporada anterior después de ningún reseteo... La Premier es más cerca, vamos Spartans!
Este es mi delantero goleador, a pesar de tener mejores con más estrellas.
https://ibb.co/kHGvsH
https://ibb.co/bVoEmc
A pesar de tener menos remate que una aceituna, se esta inflando.
Me dejo la pasta en packs de ojeo y me parece muy útil, no tengo experiencia en estas categorías y es una ayuda increíble.
#2963 jordan sangha me parece muy interesante
#2966 Steven Sessegnon cedido (luego libre) , Danny Devine, Christian Hill, Richard Bakary. Todos esos los mantuve hasta Championship.
Ánimo, que se sale del pozo, lo principal es tener un DLA rápido, el resto va llegando xD
#2969 el sessegnon ese es el lateral derecho? Es que en el primer parche no estaba tan bien