Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


PeandPe

#390 Aah ok, pensaba que sería algo en plan "doblar por banda" o "seguir al extremo" o algo así, yo que sé xD Gracias!!

Mtra

#389 Es como te dice #390 se supone que juegan mejor y más compenetrados XD

bigredbus

5
retsex

Señores, estoy por comerme las palabras que dije en #297 y tirarme a por un 1ª este año. Busco hacer algo así como el reto full cantera, y estoy pensando en Ajax, Olympique de Marseille y Brujas. Pero todavía le estoy dando vueltas.

2 respuestas
B

#394 Ajax y OM son demasiado EZ.

1 respuesta
Rams0

#394 Racing

dru1dA

19.0.3

  • Various graphical crash fixes
  • General stability fixes
    * Win-32 bit out of memory issues
    * Dark skin improvements
retsex

#395 Más que subir a un segunda evidentemente sí. El Ajax lleva desde la 2013/14 sin ganar la Eredivisie, aunque no se entiende y a priori parece sencillo hacerse con el trono en Holanda, pero la idea sería más hacer un equipo full cantera a medio plazo y llevarles a ser una referencia en Europa. Por otro lado, el OM para terminar con la hegemonía del PSG me llevaría al menos 2 temporadas en el mejor de los escenarios. Económicamente no están para echar cohetes y menos comparado con un equipo-estado.

1 respuesta
B

#398 que el OM no esta economicamente para echar cohetes?, lo han nerfeado este año?, xk el año pasado tenias dinero para dar y regalar eh xd

1 respuesta
isvidal

Juego mejor contra los grandes (Menos el atleti que me metio 6 ) que contra medianias macho

"A niveles similares" dice el juego JAJAJAJA

2 respuestas
ruk0style

#400 A que resolución juegas cabrón? lo que ha tardado la screen en cargar

Rams0

#400 Le ganas al Madrid y me parto la polla contigo en el hilo de Maiki, eres un 10/10

1 respuesta
ruk0style

#402 Me acabo de dar cuenta de que estaba jugando contra benzema y bale, eso no vale, son menos jugadores en el campo

dru1dA

Abierto el hilo de historias https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2019-historias-619050

5
retsex

#399 A ver, que antes de que lo comprara el dueño de ahora estaban peor pero a día de hoy salvo el primer año tras la compra del club que ficharon a Payet y después o al año siguiente a Thauvin, si fichan es porque venden más o menos a la par. No he hecho la prueba para ver qué deuda tienen, qué % por venta y qué presupuesto te dan pero en economía pone "Seguro" y eso hace que el PSG quede en otra liga.

Anyway, también estoy pensando en el Sunderland aunque se me haría raro jugar contra el Leeds el día de mañana.

A

Sitio

I

Os presento a mi nuevo ídolo, y por ende, del Hamburg:

Y es el nuevo ídolo por cosas como ésta:

Central rescatado del Hamburg Juvenil, lleva 4 goles en 3 partidos.

Y lo importante, es central, y es una pantera en defensa.

Y por si fuera poco:

5 3 respuestas
retsex

#407 Ojeando... :eyes:

EDIT: Fichado, me la juego. Como me salga cáncer iré a buscarte a tu casa, cabrón.

2 1 respuesta
EveRKiLL

#407 Yo tb estoy con el Hamburgo. Qué táctica y 11 estás usando?

1 respuesta
I

#409 pues voy tirando con un 4-4-1-1 intentando tocarla rápido. El once lo roto bastante, la verdad. Empezamos bien, pero ahora nos hemos estancado en ataque, se nos encierran todos los equipos y en el área rival solo se lían barullos sin ocasiones claras.

#408 jajajajaja eh eh, lo haces bajo tu responsabilidad xD

2
pineda

vale la pena la beta?
caerá 100%, como cada año, pero no se si esperar al release, porque los clásicos bugs me ponen malo

1
dru1dA

Yo me he rallado bastante con el Leverkusen. Llegué líder a mitad de temporada con 1 derrota y en la segunda vuelta empezó el rerankeo sano. 8/21 victorias y cosas tan absurdas como que se te lesionen los cambios de los cambios + expulsiones y jugar 30 minutos con 9, que te marquen con el primer disparo, rojas en los primeros minutos, etc. Lo típico que hace la maquina cuando no te toca ganar.

Me ralle tanto que en verano vendí 10-12 jugadores pero me di cuenta que ya ni era el mismo equipo así que he estado por dropearla. Pero aunque ya tenga pensada mi próxima partida no quiero "gastarla" en la beta así que he vuelto al último save pre-mercado que es en Mayo :sweat:

Eso si al cabrón de Alario lo vendo por mis cojones. Terrible cono.

A

#407 En Alemania siempre juego con el Hamburgo, cómo está Arp este año?

1 respuesta
I

#413 pues bastante bien, aunque marca poco. Pero bueno, como todos los delanteros xD

1 respuesta
ruk0style

A lo Roberto Carlos

7
B

#414 pavoletti discrepa. No jugueis con 1 solo punta que son shit.

1 respuesta
A

#416 Eso digo yo por el Discord de jugar con dos delanteros que uno solo esta muy aislado

Ragest

Viva Italia

NeV3rKilL

Yo estoy con el milan e Higuain (es el punta) con dos DLI a ambas bandas (extremos delanteros) y el delantero centro de 6,2 no sube puntuación. -1 goles.

1 respuesta
Ragest

#419 Tranquilo es muy tipico.

En mi primer año con la Fiore Simeone marco 15 goles con dos dlis. Bastante lamentable

En el segundo cambie a Petagna target man y dos extremos y ya va por 9 en enero. Tampoco es que sean unos numeros estratosfericos pero mejor va

1 respuesta