Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Mtra

#540 el Betis xD en casa lo miro que solo lo puse y no me dio tiempo a casi nada ya que tenia que salir, solo vi que hasta equipos raros les salia (y todos los de la liga) pero el mio no

1 respuesta
CarlosML27

#541 A mí me sale bien... ¿Tienes el parche metido con las licencias? Yo no tengo ningún problema la verdad

1 respuesta
Kaisock

Aquí uno que ya se bajó TODO para el fm19 (facepacks,logos,real names y kits) Y va a empezar a disfrutar el juego con el Stade de Reims!

3
CarlosML27

Yo voy a comenzar como siempre, en el paro.

Licencia nacional A y futbolista de fin de semana, deseadme suerte...

O

Se quita una letra y listo

Mtra

#542 Si, si yo tenía unos kits pero de solo las ligas punteras y se veía y los he quitado para esta, he recargado el skin borrando la cache y nada :/

B

algún jugador libre interesante para un equipo de 2ºB?

1 respuesta
dru1dA

#547 no se que presupuesto tendrás pero me han ofrecido a Gianluca Gaudino y Francesco Di Nolfo libres en mi nueva partida. Para 2b van sobrados.

1 respuesta
B

#548 100k para sueldos aunque estoy haciendo limpieza, luego los miro a ver porque me hace falta gente joven y no tengo presupuesto ni para renovar a jugadores jajaja

Signes

Desde la mas profunda ignorancia, al comprar el fm19 por ejemplo en steam, por mucha casualidad no te lo daran de alguna forma para android o switch..? :upside_down:

1 respuesta
CarlosML27

Joder es exagerado, dos partidos amistosos dos rojas, ni en los partidos de tercera andaluza que arbitro yo se ven tantas tarjetas

Mtra

#550 Ni por asomo XDDDDDDDDDDDD Si tienes suerte y pillas una key de "precompra" te dan el Touch (Que va a parte y es el que tiene cross-save) para PC y listo... Si quieres jugar en Android/Switch/etc tienes que pasar por caja de nuevo para poder jugar en ambas plataformas

1 respuesta
Signes

#552 me lo imaginaba! Pero alguien tenia que sacarme de dudas. Igual les envio algun correo o mensaje llorandoles, para que se rian de mi o para ver si son buena gente y tal!

Rams0

Primer partido de pretemporada

No sabemos ni a lo que jugamos...

unCoVered_

Me esta tentando muchisimo el Touch para el iPad, llevo años sin abandonar mi vida con el FM...
Esta a la altura o es un sacacuartos?

2 respuestas
B

#555 es la versión rápida, pero no tan simple, yo llevo 2 años jugando touch y no me arrepiento de pillarlo cada año. Además, para el ipad es la mejor versión.

1 respuesta
B

No puse nada, pero campeon de la serie A con el Cagliari, fichad a Barella si podeis.

2
unCoVered_

#556 Mil gracias!

1
GioXII

Esto ya parece un chiste, chavales. En mi primera partida de la beta a los 2 ó 3 días el Madrid ficha a Manolas, que entiendo que su clausula es chatarra comparado con la calidad del jugador, pero no deja de ser gracioso.

Ahora con la salida del juego empecé partida en el RB Leipzig y el Madrid ANTES DE HACER UN SOLO PARTIDO echa a Lopetegui y ficha a Allegri. Estoy no lo había visto nunca, y no deja de ser gracioso tambien jaja

4 1 respuesta
Beckem88

#559 eso es por la última actu. Igual si meten otra hacen que sea Solari el entrenador del Madrid. No es tan raro lo de lopetegui, es simplemente una actualización de plantillas

1
Mtra

Han bajado el ratio de lesiones? Acabo de terminar la pretemporada sin lesiones en los partidos y aun flipo (Haciendo un partido cada 3-4 días)

1 respuesta
U

Este año me voy a sumar al hilo, pero con la versión de NS, deseando que salga, ya me daréis consejos de fichajes tops para equipos de segunda :)

2
dru1dA

#561 el % de lesiones está reducido desde el anterior parche al actual.

1 1 respuesta
Mtra

#563 ah pues en el anterior no lo note pero en este si xD

1 respuesta
dru1dA

#564 lo que si estoy notando en este parche es que los jugadores bloquean mas centros y no la cagan tanto en los despejes aeréos... soy el único? en general lo noto mejor que la beta.

1 respuesta
GioXII

#565 Yo lo he notado en general desde la beta. Lo que aun veo son demasiados errores de darle el balón en el mediocampo a un rival cuando tienes mil compañeros libres.

Starshow

#555 me pasa igual, llevo ya 2 años con la touch y te quita muchísimo forraje de la versión mata horas,con lo que pasas directamente al ajo y menos tonterías de tweet era y rueditas de prensa.
Además, es pillarlo en el sofá y meterle 3-4 horas Easy , una gozada vamos, y por 21€.

2
dru1dA

Ya está la demo disponible en la página de Steam

1 1 respuesta
Martrack

#568 yo ya la tengo jeje, mientras espero a que me llegue el juego me llega. Aún así gracias por la info.

frostttt

Empecé con el Liverpool después de muchos años sin jugar y por ahora he cosechado tres victorias (a destacar un 3-0 contra el Inter). Jugué contra el Barcelona y perdí en el último minuto gracias a un gol de Messi de falta 😢.

Mané no está rindiendo como debería...