Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager

Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial

R0571N

Si un jugador se os va a final de temporada, seguís dándole minutos o se pudre en la grada?

3 respuestas
Mtra

#901 Suelo ser de los de "se pudren en la grada" salvo que sea un pilar del 11 titular y no tenga recambio...

1
dambala

#901 si tengo un joven con potencial (en los equipos ruinosos imposible) lo pongo y mando al otro al B
Si es titular indiscutible no lo quito,no me lo suelo poder permitir.

B

#901 si estás en la liga top de tu pais pues supongo que siempre tendrás algún jugador que necesita minutos para llegar a su maximo potencial o un juvenil decentillo que aunque no vaya a jugar en tu club lo puedas vender..

SI estas en ligas inferiores pues mejor dejarlo de titular para ver si asciendes(si es que es titular, si no al carrer.)

1
R0571N

Sensura2.

Ra1KeN

Llevais vosotros los entrenamientos o cedeis al segundo?

Este año parece mas facil e intuitivo.

1
dru1dA

Menuda sangría en el calendario el mundial de Qatar. Diciembre sin partidos y noviembre / enero con partido cada 3 días. Estoy jugando fase de grupos de CL en enero.

Buenos tiempos cuando en otros FM cancelaban el mundial y se lo daban a otro pais :cry:

Por cierto el Barca esta vendiendo a Carlos Soler por 15M. No lo necesito pero que tentación

3
isvidal

No entiendo nada de como funciona el online en el FM, alguna razon de no organizar ligas entre nosotros?

1 respuesta
Rams0

#908 El problema principal es que hay que coincidir en horarios

1 respuesta
isvidal

#909 Pero todos a la vez, o solo con el que vas a jugar el partido esa jornada?

Si es asi no deja de ser como en el counter, tan dificil es? En el counter coordinabas a 10 personas, aqui solo 2.

Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Rams0

#910 Pero esto para algún partido puedes coincidir pero tú crees que acabas una temporada antes de un año o cosa así? Que ojo a mi me encantaría pero me parece muy difícil coordinarnos

Beckem88

Sudores frios....

5
Beckem88

Hago doble post porque la situación lo merece

10
ruk0style

1 respuesta
R0571N

#914 backambu balon de oro, balon de ooooooooooro siuuuuuu

Cyke

¿Me acaba de dar una asistencia de rabona? :scream: Estoy en segunda de Honduras.

isvidal

Porque los jugadores de mi juvenil no tienen historial de partidos jugados ni puntuacion ni nada?

Estoy a mitad de temporada de la division de honor de juveniles y ni un solo juvenil tiene el historial de como han jugado ultimos partidos etc... Solo los jugadores del primer equipo que mando de vez en cuando para fogearse.

En todos los jugadores me sale "Aun no se han jugado partidos" cuando estoy en febrero wtf, es un bug?

1 respuesta
Aitortxu

#917 Edit, no leí lo de DH Juveniles

isvidal

Esta la cosa que arde

1 respuesta
espikiller

#919 En el primer año que el alba esté ahí, no se yo rick...

isvidal

Necesitaba ganar y que el Malaga perdiera o empatara

:mega::mega::mega::mega::mega::mega::mega:

spoiler
1 respuesta
Sergras

#921 copiando equipos jeje, yo al menos gane la liga..

8 1 respuesta
ruk0style

znR

A mi me echarond e mi Logrones llendo 10o en 2a y me contrato el Norwich. Miro como le va a mi equipo del alma a final de temporada y han bajado a 2a B y les han desmantelado el equipo... planeo el retorno en cuanto suba al Norwich a la Premier :D

Con el Norwich voy 1o en Championship, por encima de lo esperado. Con Mason Mount como Lider del equipo :D

Para segunda a mi Nabil Touaizi (espanyol del City) que se queda libre a partir del primer anyo de juego, fue mi pichichi hasta que se lo llevaron por su clausula al Zaragoza. Me ayudo a subir de 2aB y llevaba 20 goles en la primera vuelta de 2a cuando se lo llevaron...

isvidal

#922 yo no recargo tete

2 respuestas
I

3
Sergras

#925 enhorabuena, yo tampoco, ya somos dos, campeon.

1 respuesta
isvidal

#927 *subcampeon

2
I

La delicadeza hecha gol

5
dru1dA

Update de 250mb con cambios en el M.E y varios fixes

Changelist 19.2.0

• Further stability/crash fixes
  • Fixes for freezes occasionally occurring during network games
  • Number of general AI transfer tweaks
  • Changes to situations when player would demand new contract
  • Fix for incorrect future transfer date appearing
  • Further balancing work on happiness conversations
  • Training happiness tweaks
  • Number of general training fixes
  • Fixed being unable to attend matches via team’s schedule panel
  • Fixed issues with Continue Game Timeout not being responsive enough.
  • Number of general UI fixes
  • Carabao Cup winner not qualifying for Europe if previous Euro Cup winner was English & outside top 4
  • Players spawned in Belgium should have the correct Belgian Homegrown status
  • Premier Division and Championship now have Goal Line Technology in all matches
  • Number of fixes related to Romanian league
  • Number of competition and rule groups fixes
  • National U19 team selection criteria fixes
  • Fixes for media items appearing erroneously in certain situations
  • Fixed match sharpness increasing too quickly during matches
  • Fixes for commentary only replays and commentary
  • Tweaks to referee’s decision making
  • Tweaks to player reaction times
  • Improvements to set piece defending
  • Lowering cross-field clearances from dangerous positions
  • Toned down too many players chasing the ball with Counter-Press
  • Changes to heading logic and accuracy
  • Improvements to dribbling, shooting crossing and players joining attack calculations
  • Further general AI improvements
  • AI tactical improvements
  • General instructional changes

Es save-compatible así que salvo los cambios en ligas (goal technology por ejemplo) el resto se verá en las partidas que tengáis.