Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

#1320 échale un ojo a Jovic. En el juego vuelve de la cesión al Benfica y al menos en mi partida, no jugó mucho. Si no a unas malas busca a Drmic, sus atributos son meh pero siempre rinde.

B

#1320 Pellegri.

B

Me permiten conseguir la cesion de Pellegri, a lo mejor he triunfado y todo. Maximiliano Romero+Pellegri por J.Bautista. No está mal.

Martrack

Consigo a un jugador cedido. Se me lesiona 4 meses, le queda 1 mes para volver y viene el entrenador diciéndome que quiere que juegue + y al día siguiente viene el que quiere jugar + y obviamente no puede jugar por la lesión. Que hago?
EDIT: Ahora no me traen los ojeadores lo de los pros y los contras del siguiente equipo al que me voy a enfrentar, como hago para que me lo traigan?

1 respuesta
Beckem88

#1317 ¿que tal Sanabria? Me lo traje al Parma gratis

I

¿El puto Bautista está chetado en todos los en o qué?

En el 17 era una mala bestia también.

dru1dA

#1324 los ojeos de los próximos rivales los hacen los analistas de datos. Fíjate que no te hayas quedado sin ninguno.

Lo de la lesión, si tiene para mas de 2 meses la hubiese cancelado porque estas pagando su sueldo para hacer nada. Aun así lo que te ha sucedido seguramente sea un bug.

1 respuesta
Martrack

#1327 Justo acababa de sustituirlo por otro pero nada. Ya se me ha recuperado pero esq era un jugador clave.

I

http://prntscr.com/mp6o00

Que bien sienta FMear al mismísimo FM

4
B

Señores, he abandonado el Alavés. Y he aprovechado y me he marchado al Celta en una situación comprometida (posición 17). Quiero llevarlo a EL.

1 1 respuesta
R0571N

#1330 en segunda no se juega Europa league

1 respuesta
B

#1331 ?

dru1dA
7
ruk0style

Ah, lol xD

dru1dA

Comentarios sobre el ME de gente testeando 19.3 (el próximo parche) sacados del foro oficial:

  • buff a los tackles, el numero por partido ha aumentado
  • dribbling nerfeado, lo cual se suma a lo de arriba
  • mas dificil marcar goles, casi todo viene a balon parado
  • mejorado el movimiento de los delanteros
  • los autobuses cada vez son mejores
  • muchos centros y casi todos bloqueados

Un par de screens

un equipo de la IA en 19.2:

19.3

1 respuesta
Sparty

Se va a bajar ese parche su puta madre.

2
I

Más difícil marcar goles. Lo que me faltaba a mi. Estos de SI son imbéciles o se lo hacen?

1
ScOuT

cuando sale el próximo parche?

1 respuesta
T

Bueno ahora solo tendré que recargar veinte veces más para evitar los empates a cero.

2
dru1dA

#1338 cuando cierren los mercados de traspasos en las ligas china y rusa. Es decir, a lo largo de esta semana debería estar.

Martrack

#1335 Esto significa que hay entrenar los córners...? Si ya me cuesta marcar de normal, y aun por encima mejoran los autobuses. Los partidos van a ser gol y cerrarse atrás, madre mía...

Pjroll

Una duda ahora que he estado mirando lo de las guías para los nombres de los equipos y tal. En el workshop de steam no hay nada como esto que sea instalar y ya? Me da mucha pereza estar toqueteando y bajando cosas.

R0571N

no pienso jugar con ese parche de mierda

1
Aitortxu

4
dru1dA

Otra screen mas sacada de Sigames:

Just look at those crosses, for a team that wants to keep the ball that is just disgusting. David Moyes level of incompetence. But it is compounded by the fact that Crystal Palace are apparently a team full of Ngolo Kante's based on those tacking stats. 22/24 tackles won, and I dont even dare imagine what my completed dribbles stats were. My goal came from a corner

Estais listos para el Mourinho Simulator?

2
Martrack

Algún equipo de mitad alta de tabla? Me apetece darle a algún equipo algo más grandote.

3 respuestas
Beckem88

#1346 Villarreal

1 respuesta
Rams0

#1346 Betis

1 respuesta
Martrack

#1347 #1348 Perdón, se me olvido comentar que de la liga Española e Inglesa no, sorry...

3 respuestas
Beckem88

#1349 Nápoles

1

Usuarios habituales