Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


Beckem88

Bueno, después de conseguir el ascenso la temporada pasada y hacer un gasto de unos 28.5M en fichajes, nos quedamos en clasificación para la EL. Nada mal

3
Bugman

soy un noob de la ostia me podéis decir donde licenciar las ligas etc?¿ :thinking:

1 respuesta
Beckem88

Aguanbabuluba Balambambu

2
Rams0

#1712 Aquí tienes el kit de licencias https://www.fmscout.com/a-fm19-real-names-license-fix.html , normalmente miramos esa página para bajar cosas, a nada que busques ves los facepacks y los logos si quieres ponertelos.
Edit: Perdón por tardar que hacia bastante que no entraba al hilo, si tienes más dudas puedes entrar al Discord que estamos muy activos normalmente

1
Yorka_95

¿Cuánto echáis en preparar una jornada e ir avanzando? Me lleva siglos hacer una temporada completa.

1 respuesta
Beckem88

#1715 A ver yo poco a poco lo tengo todo automatizado. Pero sí, yo suelo tardar unas dos semanas o así en hacer la temporada al ritmo que juego

B

Depende cuantas recargas haga durante la misma.

6
B

que asco da la premier con los regends, he visto al manu que ha quedado 7º y tiene 4 delanteros top mundiales xD

1 respuesta
dambala

#1718 los regends son regens + legends?

1 1 respuesta
B

#1719 yeah son regends porque son mejores que la mayoria de los que hay al inicio del juego.

Es el nuevo nivel de los regens, ahora son como messi pero siendo suplentes.

PeandPe

Sin sentido. Lo gano todo en una temporada. El club paga 70 kilos en sueldos, y tiene unos 160 de balance. Reparten 20 millones de dividendos (¿¿??), me dan 4,5 para fichar y me bajan el ingreso por traspasos a 75% por "preocupación" para pagar los sueldos.

¿Cómo coño funciona eso? Es completamente absurdo. Campeón de absolutamente todo, y 4,5 millones para fichar, mientras el resto de equipos hacen inversiones de 200 millones.

PD: No, el club no tiene ningún tipo de deuda.

I

Acabo de ganar el partido mas loco que he jugado nunca en todas las ediciones de FM

7 2 respuestas
Beckem88

#1722 wutufuk xD

EDIT: Mientras tanto me cago en los muertos del Brexit

2
Bugman

Tengo una duda de noob e visto videos de youtube que a la gente le deja hablar con sus jugadores ( antes de los partidos motivarlos, felicitarles por el buen entrenamiento etc) y yo no se si es que soy medio ciego o tengo la "dificultad" bajada o algo que no me sale nada de esto xD :thinking: Una mano por aquí :pray:

(me siento como un abuelo con un movil nuevo xD)

1 respuesta
I

#1724 normalmente, botón derecho sobre el jugador, y clicas en "Hablar sobre". Creo que no siempre está disponible.

1
Beckem88

Lo que FM no lo arregla, no lo arregla nadie

Ilikerain

#1722 Me recuerda una temporada loquisima que tuve yo en la Real Sociedad en el fm 2015, gané dos partidos 4-6, perdi dos 3-4 y unos pocos resultados mas asi en plan partido tenis.

I

Segunda temporada en el Nordsjaelland

El tigre se convierte en león

Ya se sabía desde febrero, pero por fin se confirma.

1 3 respuestas
B

#1728 te has vendido?

1 respuesta
I

#1729 Como una puta

1 2 respuestas
B

#1730 shame

1 respuesta
dambala

#1728 grande

1 respuesta
I

#1731 la gracia está, en que el Kobenhavn estaba en la mierda siendo un equipo potente, y ahora toca reestructurar plantilla y volver a ganar la liga xD

#1732 gracias amic, tu si que entiendes.

1
Beckem88

#1730 yo intenté venderme al arsenal porque me ofrecieron entrevista y luego me rechazaron. Puto Zeta Paro, no da el nivel.

dru1dA

#1728

Mira que poco te costo aceptar la oferta del equipo blanco. Caretas fuera.

1 1 respuesta
I

#1735 menudo rebuscador de mierda estás hecho

rayka

Me acaban de ofrecer el puesto de seleccionador de España. He aceptado y en cosa de un mes tengo la primera competición, para la que me han mandado el típico correo para inscribir a los jugadores. El tema es que no me deja modificar la selección, me salen 25 inscritos, siendo el máximo 23 y no puedo continuar la partida. Si me voy de vacaciones elige el juego a quien le sale de las narices... ¿Alguna forma de solucionar el bug y elegir yo a los jugadores? Se me quedan fueran 3 jugadores que los necesito sí o sí para mi esquema... Voy de bug en bug macho.

1 2 respuestas
caporro8

#1737 creo que en plantilla puedes modificarlo quiero recordar moviendo los jugadores a preseleccion

1 1 respuesta
rayka

#1738 ahí es donde intento cambiarlo, pero es como si no se guardarse. Elimino toda la selección y voy eligiendo jugadores de uno e uno hasta tener los 23 de máximo, pero no me deja aceptarlo por ningún lado y me sigue saliendo en el mensaje que tengo 25 seleccionados.

1 1 respuesta
PeandPe

#1737 ¿No será tema de responsabilidades?