Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager


Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial


dru1dA

Doblepost

http://fmgrasshopper.com/blog/2018/10/15/creating-a-new-hybrid-style-with-fm19s-new-interface-with-merryguido-fm19-wearethecommunity

Algo de contenido de la gente que ya ha podido jugar la Alpha :sob:

Ragest

#147 Pues porque lo puedes tener en segundo plano mientras haces otras cosas o puedes meterte 6h seguidas sin darte cuenta

1
sidali

#147 Porque es EL JUEGO.

D

Por lo poco que me entero leyendo en ingles parece que tiene una pintaza brutal sobretodo en el aspecto tactico que al fin y al cabo es la esencia del FM.

Como ya dije en otro hilo mi primera partida sera para volver a llevar al Racing de Santander al lugar que le corresponde, a ser un equipo rocoso en primera. Feyenoord o Rangers tambien me atraen pero los veo algo faciles al ser equipos mas o menos top en sus ligas.

Por otro lado espero, como ya dije, que minimo hayan nombres decentes. Escudos, caras y demas me la sudan al cuadrado, pero minimo que pusieran las iniciales de los equipos españoles sin licenciar tipo Bundesliga años atras seria todo un detalle. En vez de jugar contra el Real Hispalis jugariamos contra el RBB, en vez de jugar contra el Vallecano jugariamos contra el ADRV, el Real San Sebastian RSO, y asi. No creo que fuera ilegal y no costaria nada, y sobretodo no se dañaria la vista de la gente al leer esos nombres.

1 respuesta
letman

A todos nos gusta mucho este juego .. pero los rages que tenemos por el discord .. es de traca jajaaj

1
dru1dA

#154 eso es un problema de licencias con las ligas, si no las adquieren no pueden usar los nombres reales y normalmente es complicado para FM porque EA Sports suele firmar contratos exclusivos para el FIFA así que no hay nada que hacer salvo inventarte los nombres y dejar que la comunidad lo arregle por su cuenta.

Esta temporada han conseguido las licencias de la Bundesliga pero para la liga española tocará esperar un poco.

2 respuestas
dambala

#156 antes las tenían... La verdad es que es un chasco que compren una nueva y pierdan una antigua xD

1 respuesta
dru1dA

#157 las perdieron en el fm15 o así no? me suena que no es algo nuevo.

Beckem88

Quejarte de algo de un juego porque otra compañía tiene la exclusividad.... 2018

1 respuesta
NeV3rKilL

#159 ¿Quién se hizo con la exclusividad en 2015? Yo creo que simplemente a medida que se fueron haciendo grandes cada vez les pedían más pasta y dejaron de pasar por el aro, pero el precio del juego sí lo fueron subiendo.

1 1 respuesta
dambala

#160 claro, esque ese es el tema. Y no me quejo porque este año he pagado por el Fm lo que considero justo, pero cuando ves que de un año a otro pasa d 20 a 50 sin ningún motivo...
Novedades todos los Fm tienen, lo único excusable es que les pidan más por las licencias / tengan cada vez más países licenciados, ahí si que se puede justificar una subida de precio.

1
Ragest

Recuerdo mi primer fm.

Lo compre en un kiosko por 15€

1 1 respuesta
Mtra

#162 Yo era de Fifa Manager (Antes había pasado por los "Manager de Liga" de PSX y PS2) y los tengo en fisico del 08-14 si no me equivoco que fue el último que sacaron y ya cayeron en dique seco y chaparon Fifa Manager y me pasé al Football Manager, haciendome mis primeras +500h en el primero y +1600 en el segundo, bendito juego en segundo plano que jugaba mientras estaba en clase con el portatil, en la biblioteca... Que vicios le pegaba XD Ahora tengo menos tiempo y no puedo viciar tanto como antes pero bueno, aun sigo dandole :P

aaubets

#140 A priori decían que era porque no les salía a cuenta por las ventas que daba... y aunque es mucho jugarsela, podría ser...

Rams0

Que es algo que day1 tienes arreglado, no veo sentido a la discusión.
Podemos debatir sobre sí Zamalek será el club cantera o no jajajaja

D

#156 Pero el año pasado por ejemplo el Atleti era A. Madrid, el Barsa era Barcelona, el Espanyol era Espanyol, etc.

Me refiero a que si pueden coger esos nombres minimamente reales, tambien podran ponerle RSO a la Real Sociedad por ejemplo y no Real San Sebastian que duele los ojos nada mas leerlo.

B

No entiendo lo d darle importancia Al nombre,cosa k admas se fixea en 2 clicks. Total luego jugamos cn jugadores que ni existen.

dru1dA

se viene

B

Capaz de sacarla mañana que estoy fuera de casa desde las 4, hijo de la gran puta.

1 respuesta
dambala

#169 ni te rayes, así para cuando tengas la beta operativa ya hemos encontrado al nuevo chusma por ti

2 2 respuestas
B

#170 la va a sacar el Viernes de madrugada, la dejo descargando y el sabado que libro me vicio siuuuuuuuu

ruk0style

#170

Rams0

Chuma es irremplazable, yo le pienso fichar a ver si explota de una vez jajajaja

dru1dA

:zzz:

GioXII

¿Qué imágenes para las caras recomendais vosotros? El otro día cambié las mías por no de los más descargados en fmscout y las imágenes se ven muy pequeñas, demasiado diría yo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#175 Yo las estuve mirando y había un pack de "live" noseké que eran fotos de partidos, donde se ve todo el tronco del jugador y la cabeza. Claro, la cabeza se ve pequeñita, pero tenía buena pinta.

Yo tampoco sé cual descargar.

dru1dA

Yo reciclaré el facepack que usé en el 18 (Cut-out). Como mucho descargaré la última actualización.

1 1 respuesta
dambala

#177 el mejor facepack para mi gusto, lo que pasa es que formatee el pc y lo he perdido xD está para descargar ya el nuevo?

1 respuesta
GioXII

#178 ¿Cómo se llama?

1 respuesta
NeV3rKilL

#179 Se refieren a https://www.fmscout.com/a-cutout-faces-megapack-2018.html

Actualmente actualizados a 2019 hay:

https://www.fmscout.com/a-action-faces-megapack-2019.html
https://www.fmscout.com/a-scope-faces-megapack-2019.html
https://www.fmscout.com/a-df11-facepacks-2019.html

Donde quizá el último es el que mejor pinta tiene.

2 respuestas