Football Manager 2019 #HG

Hilo Oficial de Football Manager

Hilo de historias | Articulos y guías oficiales | Twitter Oficial | Foro oficial

caporro8

#1950 ya lo hacen los jugadores con sus actuaciones así que....

B

Pero si el Valencia tiene equipo para ganar la liga muy facil el 1er año.

2 1 respuesta
caporro8

#1952 es el 2021 jejeje hay una morralla....xD

1 respuesta
Rams0

#1953 En mi partida es top3 de Españistan

1
retsex

Chavales tengo una duda, cuando vais a fichar un jugador y os pide un sueldo astronómico pero vuestro equipo se lo puede permitir, ¿se lo dais por mucho que su sueldo no justifique su rol en el equipo?

2 respuestas
Beckem88

#1955 No, trato de negociar al máximo y si no... pues adiós, otro jugador vendrá

1 respuesta
retsex

#1956 Correcto! Me acaba de pasar con Oxlade-Chamberlain, que el tío me pide +500m €/mes cuando mi mejor jugador cobra 425m, y va a venir a jugar pero no como indiscutible. Le he negociado a 350m, que ya es, y ahí han terminado las conversaciones jaja

1 respuesta
Beckem88

#1957 Que le jodan al hijoputa ese

3 1 respuesta
retsex

#1958 ...hablando de hijueputas, Gonzalo Martínez del Atalanta, me dice que no quiere venir porque acaba de renovar su contrato. En el Atalanta. De Estados Unidos. De la MLS. Sí, ESE ATALANTA.

1 2 respuestas
Beckem88

#1959 Solo haecs que fijarte en sucios capitalistas

2
dru1dA

#1959 es algo recurrente de esta edición. A mi me han llegado a rechazar regens de la liga Sudafricana o Peruana (mi equipo juega CL todos los años en una liga top8). Todos dicen la misma chorrada de que "han renovado hace poco". Esperate al siguiente mercado y querran fichar.

1 respuesta
Beckem88

#1961 Renuévame esta

8 1 respuesta
B

#1955 respuesta corta: NO.

Respuesta largaa: No, salvo que haya cambiado algo, en negociaciones los jugadores van a pedirte un salario X en cada rol dependiendo del salario MEDIO que tengas en ese rol. Eso significa que cada jugador que tengas con sueldo desorbitado para un rol digamos "residual" te va a joder la confeccion de la plantilla de mala manera. Por eso al llegar a una plantilla de las primeras cosas que se debe hacer es quitarte sueldos toxicos de encima.

Aun asi, juraria que en esta edicion, se les ha ido de las manos y tienes jugadores pidiendo sueldos desorbitados en bastantes ocasiones, independientemente de que controles bien tu escala salarial.

2 1 respuesta
dru1dA

#1962 a tus muertos voy a renovar

edit: alguien me ha hackeado

2 2 respuestas
Rams0

#1963 Pero súmale tb la reputación que a mi me llega Theo pidiendo 6M y jugador clave cuando con suerte les trae agua al resto, que se flipan y ya está

1 respuesta
Beckem88

#1964 Malditos hackers.

B

#1965 ya digo que alguno que otro se flipa, y a saber si no han fastidiado el control de la plantilla o algo, cada vez son mas inutiles. Pero ya digo, la teoria es esa y por eso a la hora de ofrecer roles y sueldos, hay que plantearse si te compensa(ejemplo, tu cagada con Andre Gomes xD)

1 1 respuesta
Rams0

#1967 Ahora tengo a un regen cobrando el doble que el siguiente y también me voy a reir

Fit1

El juego está rotísimo y de hace tiempo, no es normal que intentes fichar un tío normalito y te pidan 50M o remitan cláusula y a los 3 meses en invierno se lo estén regalando por 1/4 de su VM a otro rival, o te lo regalen a ti, absurdo.

2 2 respuestas
D

La directiva esta en general satisfecha desde mi llegada al club. Sin embargo, estan algo decepcionados con mi empate 0-0 contra el Copenhague, siendo nosotros penultimos y ellos lideres jugando Champions.
Esta pasando...

1 1 respuesta
ruk0style

#1969 El juego en ese aspecto es una puta mierda

retsex

#1969 + #1970 = lista de cosas por mejorar en futuras ediciones

jchino9

#1964 rostin eres tu?

retsex

Sale, Gerard Deulofeu al PSG por 45M.

Entra, Matheus Cunha del Corinthians por 17,5M.

Opiniones? Deulofeu me pidió irse, sino le hubiese dicho que :middle_finger:

1 respuesta
dru1dA

#1974 que has fichado un delantero que puede jugar en banda en lugar de un extremo. Ademas es un claro downgrade.

Lo vas a usar a pierna natural o en la banda izquierda?

1 1 respuesta
retsex

#1975 Es prácticamente ambidiestro y como MED (a veces juego con un 4-4-1-1) a priori tiene la misma afinidad que Deulofeu como extremo diestro. Es cierto que es un perfil más de finalizador y esa es la parte que más me escama, porque Deulofeu llevaba 10 asistencias y en parte gracias a él tengo a Filip Stuparevic que a sus 20 añitos ya ha marcado 21 goles. Y todo esto en enero. Claro, te pones a comparar y...

Centros - Deulofeu, 15; Cunha, 10 (-5)
Control - Deulofeu, 17; Cunha, 15 (-2)
Pases - Deulofeu, 15; Cunha 13 (-2)

Dada la diferencia de edad no me parecen atributos insalvables, pero que me quiten a Deulofeu en el mercado de invierno me deja a cuadros. Te pones a buscar extremos puros con rendimiento inmediato y te piden salvajadas. Y con Cunha me quito de en medio a Troy Deeney, que el pobre no juega y está tan desmotivado que no me sirve ni como revulsivo.

1 respuesta
dru1dA

#1976 estaba pensando tambien en la velocidad, aceleracion y agilidad. Cunha sale perdiendo en todos los atributos importantes para jugar en banda. Buscaria otro extremo y dejaria a Cunha de delantero o mediapunta.

1 respuesta
retsex

#1977 you're right, man :sweat:

1 respuesta
Beckem88

Una cuña no es lo que se usa en los hospitales para cagar?

Pues eso @retsex que tu intercambio ha sido una mierda

dru1dA

#1978 por eso te preguntaba el rol. De DLI en ataque cerca del area a lo mejor no se nota tanto pero si quieres usarlo de extremo puro es un downgrade.