#630 Ahí el entrenador eres tu, no el, si es el mejor jugador del equipo, se le baja a segunda 1 semana, le amonesto y verás como a la semana siguiente te está comiendo la polla otra vez.
#632 Normalmente yo lo que hago es tener contratos a largo plazo, por ejemplo renuevo con 5 años + 3 opcionales del club en caso de ser joven. Sube lo que te pide de sueldo pero si se lo haces a las promesas top es worth. Entonces cuando me pasa esto con algún crack y no necesito el dinero, no lo vendo. Si hace falta estar 6 meses con moral baja se está, pero el jugador casi siempre en mi caso acaba cediendo (unos 6 meses), entonces ya vuelve a pedir dejar de ser transferible.
Aprovecha cuando este con la moral por los suelos para modificiarle los minutos de juego a la baja en caso de ser necesario, total moral más baja no va a caer jaja
pd. esto lo hago en club grande
#633 Mi club es que es en Islandia... y claro llegan como estretillas cualquier jugador de medio pelo jejeje.
Este año se mantienen los cinco cambios, ¿no? ¿Se ha colado FM 21 en eso? Creo recordar que en la 20-21 tienes 5 cambios y cuando avanzas a la 21-22 te lo vuelven a reducir a 3
Ya que pregunto, ¿siempre suelen salir los mismos wonderkids? Koopmeiners, Moriba, Souza da Arao, etc
#637 Si, el PA dentro de un margen siempre es parecido en cada partida. Solo que Moriba en vez de 160 pues puede tener 170, pero siempre suelen ser muy parecidos.
#641 justo estaba abriendo hilo y poniendo el aviso en el grupo https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2022-saldra-9-nov-sera-day-1-gamepass-677365#1
Siempre se decía que las versiones de año impar eran históricamente mejores, no?
Ya sabéis lo que toca... xddd
No se que hago mal, o que es lo pasa pero estoy con el Barça y llevo racha de ganarlo absolutamente todo siendo el mejor equipo del mundo en los rankings, la cosa esta que luego llega el mercado de fichajes y se fija en un jugador equipos como el city, psg, chealsea y tal, y mis jugadores pierden el culo por ir xq dicen que son mejor equipo.
No se que coño hacer ya
#647 Pagales fichas, mordidas y extras astronomicos cual Bartomeu, es un plan infalible y sin fisuras
#647 Son Bugs. Aunque no pierdas ningún partido se van a querer ir a otro club. O cualquier random te va a pedir 500M por un traspaso
#652 Dijeron Day 1 el otro dia cuando anunciaron la fecha:
#656 Yo lo tuve en la xbox y era un poco meh los juegos que salian. No se si habra cambiado.
#657 va a salir el Forza Horizon 5, el Age of Empires IV, está el Humankind (tipo Civilization), Crusader Kings III, hay juegos muy interesantes en general. Depende del tipo de juegos que te gusten