Football Manager 2022 #HG


DiVerTiMiX

Yo recomiendo a Veretout, por 30M~~ lo puedes sacar y no para de filtrar pases clave además de llegar en 2º línea, es bastante bueno.

1 respuesta
Woh

#331 Veretout lo tuve en el 21 con el Arsenal y en las tres temporadas que jugué me hizo en todas +10g 10a, buenísimo.

dru1dA

A Veretout me lo acaban de quitar en enero por 21M. En cuanto hice oferta se ha metido en medio el puto PSG que ni lo necesita xd

B

Estoy en el Newcastle, a ver que cosas suceden xD.
Adeyemi fichado por 20M, y han venido Gueye (19) y Yeremi Pino (30, cláusula)

MRTNT

#324 Heffem por aquí

golix

Me esta tentando mucho comprarme el 2022 (tengo el 21). Supongo que se ha contestado por aqui, pero para mas aclaración para mí... el nuevo sistema de regens podria hacer que en teoria, si consigo elevar el prestigio de la liga griega, saldrian mejores regens para esta? Es que no estoy seguro y podria ser lo que incline la balanza.

2 respuestas
Geor

#336 Exacto. Si tu Liga mejora, mejoran los regens

1
laverdier

#336 No sé muy bien cómo va, pero si lo que aumenta es el valor de la calidad de los regens pero los clubes siguen teniendo instalaciones malas quizás puede subir un poco la calidad, pero no creo que se note mucho a no ser que acaben metiéndose 3 equipos a la Champions cada año y con dinero mejore todo. Pero vamos, parece que el cambio solo se va a notar en partidas muuuy avanzadas.

1
dru1dA

Que locura el mercado de invierno. Tíos que en verano estaban transferibles por 25M te piden 160M XD no se está moviendo nadie de equipo.

1 1 respuesta
MRTNT

6 de 7 partidos fuera, quién cojones hace el calendario en Suiza, Tebas?

2 1 respuesta
caporro8

#340 Alomejor tu estadio tiene reformas xD jaja

1
Geor

Facilito. Me está funcionando genial el 5-2-3 contra los grandes.

1
CarlosML27

Qué valientes sois todos con el Newcastle, en la Vanarama me gustaría veros

7 2 respuestas
Geor

#343 Yo es por probar las nuevas características, luego me iré a alguna liga random o a Vanarama como siempre

Beckem88

#343 En la Vanarama.... muy valiente con la Vanarama pero te pego un cuchillazo y no hay Akinfenwa que te salve

2
Ragest

#339 te lo dije

B

Os dejo un artículo de los mejores wonderkids de fmscout. Con el Valladolid de Ronaldo, vendiendo a dos o tres he conseguido fichar a unos cuantos, los que tienen salario alto imposibles pero sorprendentemente el Benfica me ha traspasado a la mitad de su cantera y el Madrid me ha casi regalado a De la Víbora, que está entre los mejores LI jóvenes del juego xD

Os dejo los que he conseguido fichar por 1-2 millones, los demás o pedían demasiada pasta o el agente me dijo que no querían venir. La media es según la valoración de fmscout:

DC: Matías Arezo (River) 84
MP/MC: Hugo Felix (Benfica) 87, Burak Ince (Altinordu) 86
LI: David de la Víbora (R. Madrid) 86
LD: Filipe Cruz (Benfica) 81
DF: Max Normann Williamsen (Kristiansund) 82
PT: André Gomes (Benfica) 80

Salvo Arezo que ha marcado varios chicharros, el resto están verdes para un 2ª así que tocará sufrir. Cuidado que Ince no llega hasta el mercado de invierno y creo que al ser turco cuenta como extranjero igual que Arezo que es argentino, por si no os quedan fichas

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Me siento sucio, les he sacado a Musiala al Bayern por 50 salmones nada más empezar partida, me están llamando para currar en chollómetro.

Tiene pinta de que se convierte en una bestia parda.

Geor

Dejo esto por aquí, los cambios en las regiones. Ingame me aparece NorteAmérica (centro) que entiendo que es México

dru1dA

Minor Update 22.1.1

  • Crash fixes and stability improvements\
  • Optimisation of a number of in-game screens to allow speedier movement through the game including, but not limited to: Loading Tactics, Data Hub, Scouting Assignments and the Inbox\
  • Competition and rule group fixes and improvements, including within Chile, England, France, Peru and Russia*\
  • Reactivated scrolling using up/down arrows when inbox selected
dru1dA

10 años para subir 1 punto el youth rating de un pais 🤪

1 respuesta
espikiller

#351 es lamentable.

DiVerTiMiX

Echad un ojo al portero del Fenerbahce, Altay Bayındır, si queréis un portero joven mega top con proyección, o al menos seguidle la pista, no lo conocía IRL y los stats me parecen acojonantes.

El nuevo Oblak, Cerezo fíchalo!!

2
Beckem88

En medio de enero, teniendo partidos por en medio y gente en Internacional... manda cojones...

Que si es el Mundial pues vale... pero suspended la liga cabrones xD

A todo esto, algun central / lateral derecho para fichar?

2 respuestas
DiVerTiMiX

#354 LD Puedes echarle un ojo a Rick Karsdorp (Yo le llamo Ricardo) empieza la partida en la Roma lo puedes sacar sobre 20 millones (a mi me costó 18) y es bastante completo!

1
arion10

#354 no se si el milan lo soltará, pero pierre kalulu ese era un crack.

Y tiene un tal chaka o algo así también el milán q es top.

1
B

voy borrando el clash royale

retsex

#347 Con el VVV ni con el ascenso me da para fichar a uno de esos xD. Eso sí, he fichado libres a Benjamín Rodríguez y James Balagizi. Its something :|

1 respuesta
dru1dA

"Has pedido una cifra (51M) demasiado alta por mi, quiero irme asi que necesitas facilitarme la salida"
"que seria una buena cifra para ti?"
"59M"
"Gracias mister"

1 1 respuesta
retsex

#359 Jajajaja me pasa. Eso y:

"Estoy descontento porque me has ofrecido a otros equipos"
» "Cuál sería una cifra adecuada para ti?"
"9M"
» "OK"
"Gracias, míster."

1 respuesta