Otra cosa que me parece un absurdo que ya pasaba en ediciones anteriores. Vas a jugar la final de un torneo, te apetece ejercer de ojeador y vas a ver la semifinal para controlar un poco al que será tu rival. Y la noticia es esta:
#235 A Gareth Bale le gusta esto
#243 Aún así... Tiene toda la lógica para mí xD
Bueno, apoyo mi cubata en la mesa y os paso esto...
EDIT:
#237 creo que había un logro en el fifa manager que era rollo "has debutar a tu hijo en primera"
Parece que mañana por la noche ya se podrá entrar al FM desde el Gamepass. Por si acaso lo pre-descargué hace unos días.
Tengo el juego descargado en Game Pass. ¿Alguna manera de forzarlo para que se pueda ejecutar antes de las 21:00?
Bueno, ahora con la release os vuelvo a dejar el archivo de equipaciones tal y como lo tengo actualmente:
#259 han actualizado? He jugado muy poco por ahora y antes jugué mi primer partido y no se veía el campo, no sé si es error del juego, del skin de heffem o qué... Mañana probaré a ver
No hay ningún db update con el xavi y su staff no? No quiero ver a kman ni en pintura dirigiendo el Barça en la partida buena xD
Tampoco hay parche de tercera rfef jugable por lo que estoy mirando no?
Sabeis si actualizan los limites salariales a medida que se acaba el verano durante la partida en la liga o smartbank?
Por que me empieza a mosquear el tema del limite salarial.
Los que estéis en Game Pass fijaos que el juego esté actualizado. A mi me aparecía un mensaje de versión beta y tuve que actualizarlo desde la tienda de microsoft.
He empezado una con el VVV Venlo y joder, se me va media plantilla en 1 año. Me da que aunque me ponga en puestos de ascenso me van a mandar a tomar por saco
#263 Me pasa.
#267 Pero el editor había que comprarlo no? Sino todavía estoy a tiempo que apenas he hecho nada con el VVV y sólo he jugado contra el 11 reserva, puedo reiniciar partida sin mucha pena xD
#268 No no, el pre-partida no hay que pagarlo, esta en Steam en "herramientas" es gratis, es para modificar la DB antes de empezar partida, el que hay que pagar es el in-game que te deja cambiar cosas durante la partida.
En epic/game pass no se si se puede descargar o como va la verdad.