Football Manager 2024 #Hype

Likaei

Hola gente, un novato del juego por aquí con una duda que no veo por ningún lado.

Esto qué indica?
El nivel de mejora de cada unidad entrenando lo que he puesto? O el nivel de "felicidad", por llamarlo de algún modo, del equipo entrenando eso?

wizar5

Hola nonse que pasa con las renovaciones que me marca un tope y no me deja pagar ni lo mínimo que quiere un jugador, y estoy muy por debajo del presupuesto de fichas:/

1 respuesta
kenyyy

#602 ¿puede ser que tengas pendiente de confirmación algún fichaje?

1 respuesta
wizar5

#603 no no, la putada es que le ha salido una hornada de promesas espectacular, y no puedo renovar a ninguno, y el portero que me.pedia una mejora tampoco me deja darla y también cabreado

1 respuesta
J

#604 en que fecha estás?, tiene pinta de compromisos adquiridos de subidas para la siguiente temporada. O alguna oferta presentada.

Si no a veces funciona cambiar el asignado pro la directiva a fichajes y pasarlo todo a sueldos

1 respuesta
wizar5

#605 Estoy mirando y he podido renovar al portero gracias al director deportivo, dandole desde el principio lo que pedia a mi no me dejaba. Pero a la hornada de juveniles nada solo me deja darles 5mil.

Y tengo una masa salarias de 17,32M y para la siguiente temporada 18,28M, pero ahora mismo puedo poner ajustando el suelo como a 21M y nada siguen sin dejarme

Sebarg

Alguien puede pasarme link de discord? Está inactivo el que hay en el post. Gracias!

1 respuesta
dru1dA

#607 https://discord.gg/tA2uarVY

15 días después
Endocare

Lo acabo de ver a 19 euros en instant gaming y estoy pensando seriamente en pillarlo que ya es hora de jubilar el 22.

7 días después
Endocare

Lo que he disfrutado esta temporada no me lo ha dado ningún otro football manager, me da mucha pena acabar la temporada (en parte no porque mi Celta da asco)

1 1 respuesta
Martita-

Cuando suelen sacar la nueva version? En este caso el 2025

1 respuesta
Mtra

#611 noviembre aprox aunque suelen sacar la beta antes (acceso con precompra)

caporro8

#610 cuéntanos más hombre jajaja

1 respuesta
Endocare

#613

El Madrid gana al Barcelona en la última jornada y se lleva la liga, por otro lado Valencia y Mallorca se llevan el segundo premio gordo (por rankings de ligas me van 5 equipos) junto al Girona que va a Europa League porque ha ganado la Conference League y Atlético se la pega en la ultima jornada vs Getafe.

Ultima jornada:

bonus track: El Cádiz se salva de descender porque le saca los 6 puntos al Real Madrid que se llevó una manita del Barcelona.

2 1 respuesta
caporro8

#614 hostia que temporada loca jajaja.
Que equipo tienes?? Llevas muchas temporadas avanzadas?

1 respuesta
Endocare

#615 Dos, empecé en paro y cogí al Celta en la primera temporada y etoy pensando en dimitir que este equipo me mina la moral, somos el anti fútbol personificado.

2 1 respuesta
gabigoxi

#616 ánimo! yo llevo tambien dos con el rayo y no es tarea facil! Primera temporada sexto, y segunda temporada septimo💪

Para equipos medianos tirando para abajo, si podéis, fichad a Sandro de delantero, es barato y da buenos números. Braithwaite igual, pero es mas viejo

D

Después de tiempo sin darle, y como no creo que me compre el 25, he decidido empezar una partida a largo plazo con el KR, un histórico islandés. El objetivo es claro; llevarlo lo más alto posible en Islandia y en Europa a base de jugadores islandeses o escandinavos. De momento mitad de temporada y en 3a posición con prevision de quedar 5o. Veremos a ver

1 1 respuesta
caporro8

#618 La liga Islandesa te atrapa de una manera muy grande. Tráenos noticias de esta partida que suelen estar muy guays.

1 1 respuesta
gabigoxi

Las partidas en las que coges un equipo e intentas nacionalizarlo cada vez más temporada tras temporada mola y siempre es un reto jajaja

1
MustangZaba

Alguien de aquí va a participar en el mundial FM

https://www.marca.com/videojuegos/esports/2024/08/09/66b5ed1cca47419f708b459a.html

1 respuesta
espikiller

#621 quien?

1 respuesta
Aitortxu

#622 @melodegel

1 respuesta
Beckem88

#623 pues si tiene que ganar colo las CLs con el Scunthorpe vamos jodidos

bigredbus

estamos doomed si esperan que gane algo

D

Acabada la primera temporada en Islandia en 2a posición, eso si, a 13 puntos del líder, equipo que también nos eliminó en Copa convirtiendose en nuestra bestia negra, de nombre impronunciable como casi todos, al que llamaremos por el nombre de su ciudad (Akureyri). Pero teniendo en cuenta que la previsión era quedar 5o no está mal esta segunda posición. Clasificados para las previas de Europa League del siguiente verano.

Ha sido un invierno duro y no solo por las
temperaturas bajo cero de esa época del año en el país, sino porque hemos tenido que vender a 3 piezas fundamentales del equipo para hacer caja y mejorar el jodido momento económico por el que pasa el club. Les hemos sustituido por 3 canteranos de nivel decente, hemos hecho 2 fichajes (portero y extremo derecho) y hemos subido del u19 a un extremo izquierdo de 16 años que pinta a crack.

Acabamos de empezar la temporada em febrero quedando segundos en el grupo en una liguilla que se juega como pretemporada, quedandonos fuera de la siguiente fase. Somos un equipo en construcción como diría el gran Xavi, y un par de empates tontos nos han pasado factura y no hemos podido alcanzar al Stjarnan, que ha ganado todos los partidos. Ahora vamos ya a empezar la liga regular y a ver como se nos da.
Estamos todavia jugando en campos nevados, pero en este caso no voy a hacer un Xavi con el cesped, ya que nuestro juego es más bien al contrario del tikitaka.

PD: no se si en el 25 arreglarán cosas, pero en este hay dos que me enturbian la experiencia por encima de todas;
-La obligatoriedad de encajar 1 gol en el 90% de los partidos, sea el rival que sea y seas el equipo que seas.
-Los penaltitos que pitan donde se ve claramente que el defensa toca la pelota. Si el juego ha decidido que me tienen que pitar penalti por lo menos podrían poner otra animación.

6 1 respuesta
caporro8

#626 Un buen puesto. Una pena las tres ventas que has tenido que hacer y esto trastoca todo el equipo entero.
A mi lo que no me gusta es que si no es un futbol de posesión no sacas resultado, no puedes plantear encerrarte atrás y salir a la contra. O yo no se hacerlo o no sé.

1 1 respuesta
D

#627 yo juego de esa manera, con un 4-2-3-1, bien juntitos y saliendo a la contra por las bandas para acabar en centro a la cabeza de nuestro delantero de 1.90.
Pero da igual el planteamiento que hagas, ganaras o perderas, pero el golito en contra no falta nunca.

2 1 respuesta
caporro8

#628 cuando yo jugaba en Islandia hacia lo mismo jeje un tío de 1,90 con dos pies izquierdos jeje pero lo bajaba todo de cabeza jajaja

1
MustangZaba

Lo tenéis en Steam a 24€, mínimo histórico

Quizás sea la última rebaja que haya antes de que salga el FM25

1 1 respuesta