Football Manager 2024 #Hype

Ilikerain

#810 haz un equipo en el que solo puedas fichar futbolistas que se llamen Antonio en todas sus variantes de idiomas.

EspY

Solo negros de 1,90+ para destruir el engine del juego.

2
Ilikerain

Si quiero jugar a uno de los recientes ¿cual es más recomendable el FM 2022 o el FM 2023? Tengo ambos de haberlos pillado gratis en su día pero apenas pude jugar.

1 respuesta
Mtra

#813 son el mismo juego con diferente nombre XD te diría que el 23 tendrá algo más actualizado probablemente así con las BD más actualizadas (que si buscas un poco por internet puedes encontrar BD para esa edición actualizada a esta temporada)

1 1 respuesta
Ilikerain

#814 gracias, como tengo en ambos el editor lo que quiero también es tocar la base de datos para que la UCL, UEL no cambien el formato al actual, eso se puede hacer, ¿no?

1 respuesta
Mtra

#815 si quieres el formato actual creo que lo implementaron en el 24 en los anteriores no me acuerdo si lo llegaron a meter

1 1 respuesta
Aitortxu

#816 Creo que sí, pero claro no es efectivo hasta la 24/25. La nueva fase se aprobó en 2022. Así que estaría en el FM23, pero ya no recuerdo.

1 respuesta
Mtra

#817 por eso en el último estaba en los anteriores no me acuerdo y no puedo asegurarlo

12 días después
MustangZaba

¿Esto se supone que va a salir en tres meses? Desde el retraso, que fue en el puente del Pilar, no ha habido ni una sola noticia acerca de nada

Tengo mis dudas, vaya

1 respuesta
Aitortxu

https://www.bbc.co.uk/news/articles/ckgnj7e8028o Noticia del 20 de diciembre. El jefe de Sega explica por qué FM25 se retrasó hasta marzo de 2025 en una entrevista de la BBC.

"Y dijo que Football Manager se había retrasado por un "problema de calidad".
"Quiero decir, financieramente, quizás ofrecer el juego en una etapa temprana pueda ser la mejor opción.
"Pero decidimos mantener el nivel de calidad, mantener esa disciplina."

El FM24 estará en las plataformas hasta marzo, el FM25 imagino que sacarán alguna noticia en febrero o así, pero a no ser que lo dejen gratis en el gamepass o así, es preferible esperar al FM26.

SuGaRaY

Yo tengo mis dudas que saquen el FM 26 y apostaría porque alargarán el hasta el 25 hasta el 27 o algo así, y puede que incluso lo renombren. No me sorprendería.

dambala

#810 Athletic Club , de las mejores partidas que te puedes hacer.

1 1 respuesta
gabigoxi

#810 yo estoy con la Real Sociedad recién comenzando

1 1 respuesta
Endocare

#822 #823 Yo empecé una con el Atleti pero soy un paquete y la liga la veo imposible a corto plazo con Barcelona y Madrid, encima tengo un parche con los fichajes y el Madrid con Mbappé es mas duro que sin él.

Intenté fichar solo a Españoles como Fer Niño e Isaac Romero (delanterazos), Baena, Bryan Gil, Maffeo, Carlos Soler y Mingueza pero ya me estoy empezando a aburrir, lo del Athletic no estaria mal ya que nunca he jugado con ellos y por la política de fichajes podria estar interesante

AloRoma

Me rayan estas rachas en las que vengo arrasando a todo dios en Copa Libertadores pero en la liga nacional con las justas rasco algún que otro empate.

Ilikerain

Es viable a largo plazo una partida con 3 estrellas de rendimiento con 29 ligas? O acabará yendo muy lento?

2 respuestas
EspY

#826 Haz jugable solo las importantes, yo tenía las 5 ligas europeas importantes con su segunda división y tercera, portugesa primera y segunda, nórdicas, china, japón suiza y escocesa solo la primera, la española para que te pueda jugar el filial o donde estés haz jugables las inferiores también, la brasileña la argentina y no se si alguna más tenía.

1
Endocare

He decidido darle un try a jugar una partida con el Athletic y a intentar fichar/gestionar también el filial y tenerlo en 2º división ¿Algun consejo o ayuda para esto último? Normalmente en mis partidas el filial lo tengo de adorno y nunca le he sacado partido.

fLeKy

#826 yo activo casi todos los países siempre y hasta las segundas divisiones de las ligas mas importantes, luego una vez comenzada la partida, en hilo social, pinchas y borras la suscipcion de todas las ligas menos la que estas jugando, y si tienes equipos favoritos elegidos o algun filial el equipo que has elegido también lo desmarco todo, ya que es lo que realmente hace que vaya lento es la información de las ligas que te va metiendo cada jornada.

1 2 respuestas
gabigoxi

#829 osea desmarcas lo de social/noticias? Gracias

J

#829 hombre eso ahorra tiempo, pero todo el tiempo de simulación de las ligas no te lo ahorra.

Yo suelo jugar con 4/5 ligas porque me gusta hacer partidas largas y cuanto más rápido mejor

1 respuesta
MustangZaba

Yo solo marco la liga española y la Premier, primo

Si acaso la Bundesliga, por buscar el reto de destronar al Bayern, pero, ya

A dónde vais con tantas ligas

1
Ilikerain

#831 el problema con eso que también he hecho yo alguna vez es que hay ligas con equipos que acaban siendo una basura. Al final he optado por poner la primera división, segunda y segunda b de España. Premier, segunda y segunda b inglesa. Primera y segunda italiana, francesa y alemana. Y de sólo primera, Austria, Brasil, Bélgica, Holanda, Portugal, Turquía, Grecia, Rusia, Suiza, Dinamarca y Escocia. 3 estrellas de rendimiento más el resto de ligas europeas en ver.

A

gente, ahora que hablais de lo de las ligas y eso. Ahora mismo voy por la temporada 2033/2034 y al juego le esta costando tirar, los partidos me van bastante trabados aun bajando la calidad y empieza a ser un coñazo. cual es la solucion a esto? quitar ligas?

1 2 respuestas
Mtra

#834 quitar ligas, empeorar la "simulacion" (hay en opciones una opcion que es que sea más rapida y menos realista) pero es lo que suele pasar, porque va acumulando la info de todas las temporadas, jugadores, nuevos, etc...

2
caporro8

#834 Yo juego en 3d jeje y también puedes poner solo ver las ligas en las que no estés puede ser que te vaya mejor.

1 respuesta
Mtra

#836 Lo malo de poner "solo ver" es que las categorias inferiores pierden datos (sobre todo por tema regens/equipos juveniles) pero si no planeas jugar en esas divisiones... Yo tambien las quito todas, si quiero jugar en "otra" lo que hago es activarla antes del siguiente año para que la cargue en la actualizacion de temporada anual de verano.

1 2 respuestas
caporro8

#837 ah desconocia eso la verdad pense que te cargaba todo.

caporro8

#837 doble post sorry

MustangZaba

Joder. Estaba intentando meterle los packs al FM 21 y es imposible, he conseguido el Real Name Fix, pero cuando quiero meterle escudos y competiciones (TCM Logos) ahora me pide una donación de PayPal

Llevo un rato googleando en círculos y no consigo nada

Esto antes era gratis joder. Menuda ruina

1 respuesta