For Honor y Hitman en los juegos de PS Plus de febrero

thrazz

Estos son los juegos que estarán gratis a partir del 5 de febrero para los suscriptores a PlayStation Plus:

Recordad que este es el último mes en el que Sony regalará juegos de PS3 y PS Vita.

1
Vireca

A punto estuve de comprar el hitman en navidad, gloria bendita que no lo hice

Perico97

Hitman lo tenía pendiente y For Honor no recuerdo cómo estaba el tema de los héroes (Si eran de pago o no), vaya racha llevan metiendo juegos con micropagos, dan 1/4 del juego xD

serchHDN

Apuntito estuve de comprar tanto el FH como hitman... jajaj menos mal

S

Vaya pepi mes! dios que way! TY sony!

Fyd

Pues muy buen mes, el for honor no me llama pero lo probare y casi me pillo el Hitman tb asi que de gratis :D

Overwatch

Es un buen mes, el for honor no lo compré pero probé en la beta y era un poco aburrido xD
Pero el hitman está bastante bien

Celestine

Juegazo el Hitman, aprovechad y dadle amor.

1
s4rge

Es una buena despedida de PS3 con ese MGS4

2
ReBeLiOn

¿A partir de que día estarán disponibles?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Voy a disfrutar ese Hitman

Lel

#10 lo pone en la primera línea :|

B

los que no hayais jugado al for honor, o lo hayais echo hace mas de 1 año, darle otra vez, que todos los problemas de rendimiento, conexión... es decir el problema de todos los juegos Ubisoft cuando salen, llevan tiempo solucionados, asi que está bastante bien

1
B

el for honor lo han regalado tantas veces ya que pensaba que lo tenía hasta en la ps4

1 respuesta
Shinji01

#14 yo doy gracias de haber comprado la ps4 con el Horizon Zero en lugar del pack con el For Honor...

ramaGZ

-Señor, ya hemos regalado For Honor por todas partes, ¿qué hacemos ahora?
-Vamos a regalar For Honor para Nintendo Switch. Prepara un comunicado.
-Pero señor, el juego no está disp...
-Y luego lo daremos para Android, iOS, Commodore 64 y Páginas Amarillas

S

Que día se liberan.. el 5?¿

B

ooooh con la gana que tenía de probar el For Honor, genial y de bonus el hitman, fantástico

9 días después
Vireca

El Hitman es juego completo? Es que luego veo en la store que puedo actualizar a la edicion juego del año y no sé si eso hace que se incluyan mas misiones o que. No tengo ni idea de si merece la pena actualizar

1 respuesta
Celestine

#19 la edición juego del año trae unos trajes y objetos adicionales y una misión: el paciente pero, que es bastante secundaria.

1 respuesta
GoDoPtH

el FH lo regalaron 2 veces el año pasado xd

Vireca

#20 okey, entonces pasando si el juego base lo tengo completo. Gracias

Usuarios habituales