For Honor #HO

GaLaDr1eL

cambio beta de pc por alguna de ps4 :D

SaRev0K

Si alguien tiene una clave por ahí para PC manden PM plz que me he enterado tarde de la beta, me he registrado pero ya no dan :(

kingsora

¿Alguien lo ha seguido jugando con mando de PS4 en PC? Me interesa saber que tal va

1 respuesta
1 comentario moderado
Kruul

#363 a mi con cable me va bastante bien, con bluetooth no lo suelo poner pero imagino que similar. Mejor que con el de la xbox para mi gusto.

1 1 respuesta
Alrich

Menos mal que el juego no penaliza al salirse, porque la gente es muy rata. Jugando 2vs2 se va uno de mi equipo y me quedo 1 vs 2 y no son capaces de luchar 1vs1

Luego en el 4vs4 cuando van a morir se van corriendo y vuelven en manada .

El juego tiene buenas intenciones pero esta casi todo bastante mal planteado

2 respuestas
alfa036

#366 yo en 2 vs 2 si se va uno suelo esperar a hacer 2 1 vs 1, aunque lo hago incluso cuando he matado a otro jugador, para algo el juego se llama for honor.

En dominion no esperes nada ese modo es bastante meh

1
Larzy

La cosa es coordinarse para que no os soprendan así, jugando sin amigos es más difícil pero a las malas podéis usar el micro tipo cs

GuardiaNNNN1

-La personalizacion de las armas y personajes creo que esta muy bien,me encanta el poder personalizar empuñadura-filo etc.." la espada por partes vamos"
-Los modos de juego muy correctos...aun que me hubiera gustado algo a "gran escala" 8vs8 por ejemplo
-Me encanta que esten actualizando constantemente las estadisticas
-Los mapas muy logrados,personajes muy detallados y si os fijais las armas son una maravilla.
-Al final se acaba haciendo repetitivo pero suelen pasar cosas que me hacen gracia y al final se hace llevadero
-Me cuesta jugar mas con los bots que con seres humanos...no se que decir de este punto,pero es curioso xD
-La BSO no me gusta

1
Alrich

¿como se resucita con teclado y raton?

1 respuesta
Mandarinas

Ninguno tendreis beta de pc de sobra verdad? :<

ronyribi

#370 E

1 comentario moderado
Starshow

Esperando modo RS:Siegue a 15-20€ el basegame, no pago 50€ por esto ni loco vamos.

1
alfa036

#373 que si que no hace falta que lo repitas todas las paginas

9
rojasu

A mi me hubieran ganado con algun modo objetivos de 10 vs 10 rollo chivalry, escolta la arma de asedio, rebienta la puerta del castillo, mata los aldeanos y ve por el rey.

5
Alrich

Tampoco me gusta que no se pueda repetir clase en 2vs2

Amores

Yo ya estoy con la equipacion azul (raro) y me lo estoy gozando ^^

1 respuesta
Alrich

#378 A que te refieres con equipacion azul?

1 respuesta
Amores

#379

1 respuesta
Alrich

#380 Y eso se consigue como? jaja abriendo cajas en prestigio o?

1 respuesta
Amores

#381 Abriendo el paquete premium, cuanto mas nivel tengas mas raros los objetos.

1 respuesta
Alrich

#382 Joder pues yo abrí como 6 paquetes siendo level 8 T_T

TheDamien

#365 como has configurado los controles para jugar con mando en pc? Tengo el mando conectado pero no se como activarlo dentro del juego :S

2 respuestas
HG_Tevez

Me esta gustando mucho el Berseker

Vikings>>>>>>>>>>>>>>>>>all

ClauDramaQ

Está genial, me ha gustado bastante, aunque los modos de varios jugadores son terribles jugando con gente random. Me he hecho en una partida un 22-0. Eso sí, el modo 1vs1 es una pasada. Mi favorito es el Conqueror de los caballeros. La maza pega unas hostias tremendas.

Lo que no sé es si está tan bien como para soltar 60 eurazos... me lo pensaré.

Por curiosidad, los que jugáis en PC, ¿jugáis con mando? He estado probando ambos modos (mando y teclado/ratón) y me parece muchísimo más fácil con el ratón.

#384 A mí se me cambia todo automáticamente al tocar cualquier botón del mando. Por defecto está con teclado, pero tocas un botón del mando y se pone todo en modo mando.

Larzy

Conquistador>Huscarle>el resto que no he jugado ni una partida x)

Raton>mando

sagha

sabeis si sera cross plataform? es que no se si pillarmelo para ps4 o pc.

1 respuesta
Kruul

#384 No he usado nada raro. Desde que Steam lo detecta como controlador oficialmente no hago más que enchufarlo al usb. No sabría decirte.

1 respuesta
Jaglar

#389 necesitas emu, almenos yo es como lo hago