For Honor #HO

Lenix

Dejé de darle a este juego por que se me hacía demasiado easy, ahora con el Shinobi estáis en la mierda todos contra mi <3

Alrich

El juego está hecho mierda eh, hacía tiempo que no jugaba y veo que ahora el Lawbringer debe de ser la clase más op de la historia.

Es decir, en 1vs1 sin equipamento ni nada, empieza el combo ininterrumpible, y consigue matarte sin que puedas hacer nada y aún le queda energía

3 respuestas
Jaglar

#3902 ?¿?¿?¿ :psyduck:

1 respuesta
Khesnar

#3902 Existe el block, el parry, el esquivar... LOL :psyduck:

1 respuesta
Alrich

#3903 ¿No juegas mucho no?

#3904 y tu parece que tampoco

1 respuesta
Khesnar

#3905 Pues podríamos haberte dado algún consejo, pero como jugamos poco, mejor sigue lloriqueando por la esquina :P

5 2 respuestas
Fabada

#3906 well play

hasta la semana que viene los que no tenemos el season pass nada no?

1 respuesta
B

que el lawbringer es la clase mas op xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Khesnar

#3907 Correcto hasta el martes que viene a eso de las 2 de la tarde nada, nos toca esperar :cry:

Turkit0

Me encanta los lloros

Alrich

#3906 Muchos consejos vas a poder darme cuando dices de bloquear y hacer parry a un empujón xd

Khesnar
#3902Alrich:

empieza el combo ininterrumpible

Si con eso te refieres al empujón, el cual esta tiradisimo de esquivar, pues que te voy a enseñar yo, si debes de ser todo un maestro.

1 1 respuesta
Jaglar

Esperad un moemnto, JuDDen?

Pd: es broma juDDen no te enfades XD

2 1 respuesta
Alrich

#3912 Ni siquiera hace falta que inicie con el empujón, que es lo mejor de todo.

Si para ti un personaje que inicie con lo que inicie, encadene un combo del que no puedas librarte y te baje la vida del tirón, está balanced, pues GL.
De pasar a ver un LB cada milenio a ver mínimo 1 en todas las partidas. No creo que toda esa gente lo esté jugando por lo op, que va...

Y ahora me dirás que eres tan pro que no te comes ni un light

2 respuestas
B

No decian que aunque no tuviesemos el season pass que podriamos practicar con los Heroes nuevos en practica contra bots? A mi me pide el season pass para usarlos.
(Pos nada ubi, hasta la semana que viene :) )

1 respuesta
VROhN

#3914



2
Khesnar

#3914 No me voy a poner aquí a explicarte como se le juega a un LB y menos con las maneras en las que has venido, me limitare a decir que el personaje no esta OP y que cada uno de los movimiento que tiene tiene su counter, lo único que tiene y que te vas a comer si o si es el imbloqueable después de parry a un light, que eso te lo comes si o si, el resto de movimientos de ese personaje, si te los mete es por que TU has hecho algo mal, es así de sencillo, al fin y al cabo en este juego gana el que comete menos errores, y eso es así.

Así pues, deja de venir a quejarte de un personaje diciendo que esta OP, cuando lo te que pasa es que no sabes jugar contra el.

1 1 respuesta
Alrich

#3917 y menos con las maneras en las que has venido,

Existe el block, el parry, el esquivar... LOL :psyduck:

Buen intento

Con cualquier personaje cometes un error y sigues en la partida, con menos vida pero sigues. Contra el LB cometes un error y estás muerto, ahí está la diferencia

Khesnar

Pues nada mozo, disfruta de tu LB.

B

Seguramente viene de un duelo con un LB que le a petado el kakas y a decidido postear lo primero que se le a ocurrido.

1
Otiss

El shinobi es la nueva pk xDDD vaya tela...

1 1 respuesta
Alrich

Ay el día que juguéis contra alguien con manos :o_o:

#3921 Yo lo tengo al 10 ahora mismo y está muy bien, los ataques no son muy rápidos la verdad y el ataque de rango es mejor ni usarlo en duelos porque es contraproducente. Por lo demás me está gustando aunque pierdo casi todas contra el centurión, me imagino que sea porque aún no me se su moveset

1 respuesta
Turkit0

#3915 Eso la semana que viene, cuando este para todos, no sera necesario comprarlo

Alrich

Nuevas ejecuciones

2 2 respuestas
VROhN

#3924 La del Lawbringer en concreto está guapísima, cada vez se superan más.

Turkit0

#3924 Joder menuda sacada de rabo vamos, preciosas la gran mayoria

Jaglar
#3922Alrich:

Ay el día que juguéis contra alguien con manos

Los demas solo jugamos con mancos, tu eres "especial" y estas en otra liga con distinto matchmaking

pantocreitor

Y yo que a este juego no he llegado a pillarle el rollo :no:
Al final me cansé y me quedé con el cuarteto FIFA/Horizon/Ghost Recon/Nier porque este me sacaba de quicio xD
Eso si, al principio me parecía que estaba algo desequilibrado, pero después de los paches y tal lo veo bastante mejor, cosa que no quita que sea un paquete jugando xD

karanka

Pff 10gb de parche hoy ya no juego. Vosotros normalmente jugáis en solitario? O la gente se une en premades? Y otra cosa hay chat de voz en las partidas en la ps4? Hacen falta cascos o algo?

1 respuesta
B

#3913 No me entero xD

1 respuesta