For Honor #HO

raposo

#450 Tendré que volver a mirar eso, porque el primer tutorial lo hice con teclado y ratón.

ClauDramaQ

#449 En el mismo menú mientras estás luchando. Cuando estás con un personaje, le das al menú y verás "moveset". Ahí te aparecen las combinaciones del personaje con el que estás. Modo Revenge, se puede activar cuando has recibido muchos palos.

Explained

no lo eh jugado solo eh visto gameplays, pero da la sensacion que los personajes fueran en moto o bicicleta y que se planchan para cojer las curvas?. Esa sensacion de movimientos que os parece manejandolo?
Se podria decir que es el Moba con mejores graficos hasta el momento.

1 respuesta
Jordimos

#453 esque tampoco es un moba xD es algo raro completamente nuevo xD

Kruul

Sobre el tema de las Peacekeepers. Puedes parar las dos dagas ultimas. Y si te coje otro es que eres un cono y no haces counter GB.

https://www.reddit.com/r/forhonor/comments/5qfojq/tip_for_those_struggling_against_peacekeeper/

1
D4rKNiGhT

Bueno he cambiado al kensei y es brutal, pegando combos sencillos se vuelve una fiera, además de tener un alcance enorme. Me esta molando y mucho.

extra:

4 2 respuestas
Ediem

Lo de matar a la gente tirándolos al vacío o empujándolos al subir una escalera da mucho asco. Hay demasiados sitios en todos los mapas donde puedes ser empujado.

Jordimos

#456 demasiado lamme , para mi gusto

1 1 respuesta
B

#458 Es lamer total y muy unskilled.

Netzach
3 1 respuesta
ClauDramaQ

#460 Lo dicho: Conqueror > all :cool: :cool:

sutEz

Tengo un sabor agridulce con el juego.

Empezó sin gustarme mucho porque no me enteraba de nada. Venía gente que me hacía combos extraños y me partía la boca. Yo claro, primer día que jugaba probé todos los campeones pero sin éxito, la que mejor se me dió fué la samurai con la lanza. Les pegaba desde lejos y apañaba el asunto.

Como no era mi estilo de juego, ya que yo soy una persona 'pícara' probé a jugar con la peacemaker. Al principio me pareció un mojón, pero cuando te haces a ella...jesusito.
Se me da conjuntamente bien. Soy capaz de matar a 2 a la vez 'sin despeinarme', incluso he matado a 3 en un par de ocasiones. La gente al estar en mayoria spamea a lo loco y si les bloqueas de un lado te cargas la barra de venganza en 2 segundos y tengo puesto un casco para tener mas rato la venganza y mis ataques cargan la barra tambien, asi que es una fiesta.

Si el enemigo pilota, el campeón que más difícil se me hace matar es el samurai asesino, esa doble estocada que te hace desde arriba es muy puñetera, rápida y quita una barbaridad.

Un berseker en buenas manos también es peleón, ya que al esquivar, gira sobre si mismo y si haces mal timing te pega.

La verdad es que me he pegado una buena viciada al juego. Tendría que profundizar en el tema de equipamiento ya que por ejemplo hay armas/ropas que pese a tener mayor nivel, tocan cosas como la velocidad de regeneración que...no es muy útil que digamos.

Y bueno siento el tocho, pero es mi experiencia estos días y estaría bien que dijeseis que personaje usáis y cuál es el mas os cuesta matar.

Pd: el vikingo del escudo es MUY molesto.

1 respuesta
Ediem

Los personajes rápidos tienen ventaja en el spam de golpes cambiando de lado la guardia. Tal vez sea que soy un crier pero en Dominion solo se ven clases rápidas.

Sesma

Lo he jugado bastante este finde y me ha gustado mucho, me parece un "juego competitivo de lucha" donde cada personaje tiene sus combos, estilo de juego, etc. pero juntando el tema medieval que me gusta. Luego el modo 4v4 es muy diferente porque ya no son duelos, ya hay objetivos y cambia totalmente el estilo, me ha parecido bastante curioso, estoy planteándome comprarlo, y mira que no soy de juegos de lucha (se disfrutaba jugando un rato en la casa de tu amigo de clase, pero ya), casualmente disfruto el PvP pero estando tan enfocado a eso no se...

En general me ha gustado bastante, jugar con un personaje al que no estás acostumbrado te cambia por completo el enfoque, será como os digo que no estoy acostumbrado a los juegos de lucha, pero me ha gustado la sensación. A ver si tiene gente jugando un mes después de salir, porque le veo potencial al juego si van añadiendo cosas.

Mi personaje favorito es el caballero, lo único que no me gusta de él es esa manía de "pegar con el mango" :palm: te lo imaginas dando leches súper grandes, pero para duelos es más de jugar con golpes rápidos y agarres / cargas, sumado al parry desde arriba que tiene que suelen pillar desprevenido a la gente

Bane

#456 yo es la clase con la que más estoy viciando, el problema es que en cuanto te toca gente de nivel meter el golpe imbloqueable naranja cuesta muchisimo. Por lo menos puedes cancelarlo y meter finta a un lado, pero claro ya no es lo mismo.

Turkit0

1 respuesta
FuTuRee

#466 Alguno entenderá que hay cross-platform gameplay y todo xDD. No saben ni nada.

1 respuesta
Turkit0

#467 Mira que eres retorcido xD

1
R3VIENT4

Ale.. hasta el 14.

Jaglar

Me encanta el juego y sera 1day pero pensando en que mas pueden añadir? Que hechais en falta? Tipo e personaje? Mas facciones? Modos?

Sesma

los últimos duelos de la Beta los he tenido contra un Warlord (el vikingo del escudo), virgen santísima, no estaba acostumbrado a ese personaje, y su maldito combo de la cabeza que te deja sin stamina y te lleva de parte a parte del mapa... la madre del cordero qué impotencia... la cosa era esquivar el cabezazo y pegar después, pero es que él/ella tampoco era malo y bloqueaba los golpes y no se dejaba agarrar (sumado a que el parry de arriba funciona cuando quiere)

Me voy a la cama calentito xD

P.D: Al parecer hay una historia detrás, supongo que harán algo rollo mapas como los de 4v4 pero enfocado a ir avanzando por el mapa y conseguir distintos objetivos y derrotar a X enemigo cada rato a modo de mini boss, ¿se sabe algo de ésto?

1 respuesta
Turkit0

Esto es todo chavales, nos vemos en 15 dias

Por mi parte me he quedado asi:

Y ya se sabe Quien Manda! :clint:

Todos los que hemos jugado la beta tendremos recompensas ingame. En este link te dice cuales son y hay mas info, como el ranking de los jugadores que mas han contribuido a la guerra de facciones: https://forhonor.ubisoft.com/game/en-CA/war-of-factions/index.aspx

Una recompensa exclusiva tendremos los Vikingos por ganar la guerra de facciones de la beta cerrada!

Amores

Coincido con la mayoria, no esperaba nada de este juego y me ha sorprendido gratamente, teniendo encuenta quien esta detras (ubisoft)

Yo añadiria un modo "pagoda" de intentar ir subiendo pisos hasta matar al rey/reina (Boss jodido que dropea cosas buenas) no se, algo asi. Y un modo locura con una cantidad ingente de personas dandose ostias.

Por ultimo confirmo que en batallas normales se dropea equipacion rara, no solo en cofres.

SwarkO1

Pues no he podido jugar todo lo que he querido por que estuve el sabado con fiebre :cry:

Me ha gustado bastante cuando llegas a enfrentarte 1 vs 1, en dominion es bastante caotico .
He jugado principalmente el Berserker y de primeras no he tenido mucha mas dificultad para matar a una clase que a otra, quitando quizas a los tankes, si he tenido mas dificultad con segun que jugador
Si que he notado que el juego esta muy mal balanceado, el veneno del de la lanza y la peacemaker o la flecha del samurai estan muy chetas.

Aun dudo si comprarlo day 1 o esperar a que baje de precio, sobre todo por la comunidad, gente que busca continuamente el 2 vs 1, que te ataca por la espalda y en cuanto te giras sale corriendo .... aunque tambien es cierto que he jugado 99% del tiempo Dominion

2 respuestas
Jaglar

#474 Para mi los modos tipo dominion y los que puedan sacar son secundarios (ojo me mola), el autentico jugo para mi ha estado en el 1vs1, la sensacion de aprender/autocritica es brutal (sensacion parecida a los soul sin parecerse un a mierda en gameplay)

1 1 respuesta
SwarkO1

#475 Estoy de acuerdo, el juego tiene buena curva de aprendizaje pero a mi, personalmente, me gusta mas el PVP en equipo y en Dominion he tenido un par de momentos muy epicos, unos de ellos cargarme a todo el equipo contrario en dos 2 vs 1 seguidos.
Tambien es cierto que la generacion pasada tuve una 360 y pasé mucho del online y en verano me regalaron la PS4 y no conozco a nadie para jugar online, con amigos y bien coordinador por micro tiene que molar bastante mas

Jordimos

#462 #471 Nose si habéis jugado al SFIV pero el warlord o huscarles es una personaje que va básicamente a la contra ,espera a que ataques y luego te funde, muy parecido a (balrog de SFIV) lo unico que se puede hacer cuando juegas contra uno bueno es coger distancia dash hacia delante y romperle barrera , el siempre estará protegiendo el primer golpe. Y se lo repites hasta que pare de protegerse para contrarrestar tu rotura de defensa , ahi ya es el mas rápido y el mas bueno gana.

2 respuestas
Bane

Bueno pues se acabó la beta. Para mi esto es día 1 clarísimo, hacía mucho que no me divertía tanto en un multijugador, para mi el Dominion el modo estrella sin dudarlo.

He dejado varias cosas en el tintero que quería comentar, de cara a la release para poder optimizar mejor los inicios de juego:

-¿Creeis que comprar el boost merece la pena? Son 2000 de acero que tampoco es tanto, especialmente si ya sabes que personaje vas a jugar y no necesitas ir desbloqueando todos de inicio, pero ¿pensais que desde nivel 1 merece la pena? O es mejor aguantar un poco más

-¿Invertís recursos en mejorar el equipo y comprar cajas? ¿o vais tirando con lo que dropean?

En general no se si saldrá más a cuenta llegar al menos al primer nivel de reputación sin gastar nada en el pj o por el contrario será mejor invertir desde el principio en ello....

#477 eso venía yo a decir, que si tengo que sacarle un parecido a algún juego, antes me recuerda a un juego de peleas tipo SF que a un moba o al chivalry.

#474 pero también esa es un poco la esencia de ese modo, al fin y al cabo no todas las clases corren lo mismo (hasta tienes un atributo para potenciar esto) la gracia es mantener objetivos, aunque sea 2 vs 1 en inferioridad numérica con personajes con buen aguante, mientras que esperas que los personajes más móviles de tu equipo saquen ventaja en otros puntos. A mi cada vez que una pacificadora empezaba la partida esprintando al punto B se me caía una lagrimita xD, vaya forma de desperdiciar al personaje creo yo.

De todos modos, si lo que te gustaba es el combate equilibrado no se si llegaste a probar los duelos 1 vs 1, pero ahí tienes el estilo de juego que creo buscas.

2 respuestas
sefirus

Casi seguro que cae day one

HachaPRO

Alguien sabe si de salida vendrá con la Valkiria, Justiciero y el japo de kaNABO?

2 respuestas