For Honor #HO

Turkel

Ya me entró en uplay pero ahora no entra en el juego

sefirus

fuck ta caido el uplay, el jodido juego lo va a petar

AzuRe

Lo que deberían de poner es que se pudiera hacer remap al mando de xbox.. el guardbreak en el cuadrado es una mierda como un templo xD

1
HG_Tevez

Jugare un poco mas la beta, pero sigo pensando que este juego no vale 60€

1 1 respuesta
B

#1144 yo lo que veo es poca variedad, una vez que haces los combos basicos y demas, es todo el rato igual

E

El juego es entretenido, para echar viciadas de vez en cuando. Y no más, porque si no te aburres.

3
sagha

#1124 +1

por ahora ni me lo compro, esta bien....pero le falta contenido para aburrir.

un par de combates y ya me canso y cambio a otra cosa.

1
Jaglar

4:30h 74% wins 1vs1 kensey lvl 9, como demonios subís tanto los que decís que lo tenéis a mas del 10? Los otros modos dan mas exp?

AzuRe

Ahora me echa cada vez que entro a una partida porque el easyanticheat dice que mi configuracion de dispositivo esta mal, parece que vamos hacia atrás como los cangrejos, en la beta cerrada me iba todo bien y ahora todo falla xdd

FuTuRee

En esta beta tengo otra sensación. Así como en la cerrada me dejó con el hype y con ganas de más en esta ya no, al menos no hasta que esté muy barato... Quizás me he dado cuenta que se acabará haciendo monótono y aburrido.

kaikai

Bueno llevo desde las 4 ( cuando me ha dejado ubi) de vez en cuando perdia la conexion y me escupia fuera pero al segundo ya bien. Empece con ratón, fui cambiando entre raton y mando y hice los tutos , el raton me parece rapidisimo y parar los golpes y la direccion del ataque va genial, pero a la hora de hacer combos o movimientos mas elaborados... ni de coña , asi que al final mando.
Me esta encantando el juego. Alguno sabe si en el mando hay teclas para el (!buen combate!, !lo siento¡ etc etc ) y la tecla del chat gerenal donde es? T_T

Jaglar

A mi me esta encantando igual que en la anterior me pasa el tiempo volando cuando nos engachamos dos igualados y nos hacen rematch

1
Fidelius

Hostia puta, el peor matchmaking del universo. La gente saliendo en mitad de la partida y reconvertida en bots by the face.

El gameplay esta curioso aun que algo encorsetado, el Chivalry era algo mas divertido en ese sentido.

2
radius

La mayoría de bots son mejores que la gente

kingsora

No me mola que hayan cambiado el desvio en funcion del esquivar. Antes era justo cuando blocabas a ese lado

1 respuesta
AzuRe

#1155 Como? el desvío en la beta cerrada también se hacía esquivando justo en el momento del golpe o.o

1 respuesta
Outplayed

15 mins mas y no curro hasta el Lunes caguendeuuus

Meltyblood

Peacemaker y nobushi son la definicion de unbalanced as fuck en vivo.

2 1 respuesta
kingsora

Alguien de por aqui se llama Kallote? Menudo lloron xD

#1156 Si pero en la primera beta, que era la que yo jugue se hacia blocando en el momento justo.

Ediem

#1158 Totalmente de acuerdo. Demasiado rápidas en sus golpes y un DOT de sangrado con mucho daño.

1 respuesta
kingsora

Pues a mi la Peacekeepr me parece mierda, sera que no se usarla

Meltyblood

#1160 El peacemaker es capaz de tirarte un ataque pesado, se lo esquivas y con algunas clases le vas a tirar tu ataque ligero, y si el tira el ataque ligero, te lo comes tu primero. Encima no es que sean de papel, aguantan igual que el resto que menos aguanta.

Es FLIPANTE lo mal hecho que esta.

APoKaLyPSiS

Pues para mi sigue siendo un day1 como un templo. PS4.

3
radius

Git gud

sefirus

day one

kingsora

Como me llora la gente cuando los tiro al vacio con el viKING.

AnGeL-eme

Con mucho cariño... los que os quejáis de algunas clases, cuantas horas lleváis jugadas? 3, 4, 5 a lo sumo? .... no haré ningún comentario más...

1 respuesta
Meltyblood

#1167 He necesitado 2 horas para darme cuenta de que estan OP, irme a ver videos/post de gente que ha jugado mas que tu y que yo y un par de aqui juntos en betas cerradas y que te digan "Estas dos clases estan rotas" me lo ratifican.

No hay que ser un genio para darte cuenta. el juego esta bastante bien, pero empieza a oler que todas las partidas apartir de lvl 10 haya 5 Peacemaker de media y un par de nobushis.

4 respuestas
Ediem

Yo también me di cuenta en la beta cerrada. Jugué unas 20 horas y es la opinión de muchos otros jugadores. Seguramente serán las primeras es ser nerfeadas.

kingsora

Dan mucho por culo con el sangrado, pero como les metas dos hostias estan fuera