For Honor #HO

xTwisted

#1259 Ya han hablado sobre como evolucionará el juego con contenido, y si cuidan el aspecto competitivo durará y mucho, pero claro si eres capaz de basarte solo con comentarios...

Como puedes evitar que la peacemaker no se meta las 3 puñaladas con la mitad de barra de sangrado? He visto gente que no le deja que se lo haga entero

2 respuestas
VROhN

mando o teclado/ratón? cómo lo veis?

Turkit0

El juego esta bien planteado a lo largo del tiempo, añadiendo contenido de todo tipo y FREE siguiendo el gran modelo de RS6 (que les va de perlas).

Ademas, es un juego "novedoso" que no tiene casi competencia. Tiene todas las papeletas para que dure, dentro de un mes no le va a salir competencia

1
TheGameNick

#1261 La única forma de evitar las puñaladas es evitar el guard-break o que la peacemaker calcule mal el tiempo de las puñaladas. Creo que es un bug que no puedas bloquearlas.

Cryoned

Yo no le veo con mucho futuro.

Me parece muy simplón, los modos de conquista son un peñazo, 1vs1 no se va a jugar al no poder echar la culpa de la derrota a otros. Queda el 4vs4, lo único divertido y no lo veo suficiente para mantener el juego.

Y para colmo, te tienes que grindear cosas.

1 respuesta
B

A mi me ha parecido muy divertido, pero 60 euros es demasiado yo creo

con 30 iba a ser un must

Jaglar

Seguir hablando de los precios de los juegos a fullprice hoy en dia... En el mismo uplay te sale por 20% de descuento, no ha gustado el juego lo entiendo, pero macho que ni voaotros ni nadie paga 60€

1
Fidelius

¿Comorl?¿Que no es F2P en launch?

OH BOY, SO DROPPED.

AzuRe

#1261 se pueden bloquear mientras te tiene agarrado dandole en la dirección de la puñalada, al menos las dos últimas.
#1265 grindear? El que? Si puedes usar todos los personajes de inicio aunque no los compres. Y el nivel de las armas solo cuenta en el 4v4 y tampoco es que supongan diferencia xD

Jraistlin

Que roto esta el vikingo a 2 manos no? pega unas leches que no es normal, se cura, corre, es la poya.

CaLaTa

Una duda, conforme vas subiendo niveles aparecen nuevos movimientos? Porque veo unos 10 movimientos por personaje y me parecen muy pocos.

1 respuesta
sefirus

#1271 dichos movimientos si les metes los combos, son hasta demasiados xd

Alphanoc

No se puede pillar más barato en ningún Uplay de otro país?

1 respuesta
CaLaTa

No sé, el juego se basa exclusivamente en eso y ahí creo que radicará su diversion. En la capacidad de poder 'bailar' con la espada con cierta curva de aprendizaje.

Si te limita a 10 sumado a todo lo que se ha dicho antes, le veo poca vida al juego. Y me parece un soplo de aire fresco pero es que no veo como puede hacer que enganche durante meses.

Vireca

Va la beta en ps4? Esta caída esta mierda?

Fidelius

La gracia estriba en que ahora mismo la gente no se conoce los combos o siquiera lockean y las palizas son gratuitas. Cuando se levante el paywall y la gente comience a mainear personajes habra 1-shooters guapos guapos.

Por cierto, ¿a nadie mas le da la sensacion de que el juego ganaria puntos con un modo a-la League of Legends con minions avanzando en lanes y los jugadores siendo los heroes?

2 respuestas
ClauDramaQ

#1276 Seguramente tengan algo similar planeado. Ya dijeron que añadirían más modos de juego. Sólo tendrían que coger la base del modo conquista (ya hay oleadas de criaturas avanzando) y poner caminos separados con algún tipo de estructura defensiva.

Cryoned

#1276

Eso es casi el modo de juego de control, con minions y lanes de choque hacia ellos.

squa1o

Aún sigue sin irme el 1v1, vaya tela...

Sesma

#1273 lo tienes a 38€ en esta página, encima son resellers oficiales.

También podéis buscarlo a algún trader y comprarlo por llaves, sale por menos de 30€

1 respuesta
squa1o

#1280 Sale por menos de 30 € y necesitas una 1070/1080 para activarlo. Dato importante xD Y creo que sólo vale 1 activación por tajeta.

1 2 respuestas
Sesma

#1281 hostia cierto, fallo mío que no me he acordado :palm: gracias!

isnotavail

Pues a mi me esta gustando, y era de esos juegos que vi el trailer del E3 y no he vuelto a mirar nada, y el combate me parece una pasada, es lo que siempre habia buscado en combates con armas.

En cuanto empiezas a profundizar en un personaje, tiene bastante chicha... a mi el modo que mas me mola es el 1v1 y 2v2, es la tipica arena de MMO's pero con un gameplay mas rollo brawler.

1
Turkit0

Recordad que las piezas de armas/armadura no son ni mejores ni peores. Si te sube un stat te baja otro, por lo que lo equilibra. Lo suyo es pillar lo que mas vaya con tu estilo d juego, no hay un arma/armadura a tope de todas las stats vamos

1
CaLaTa

#1281 Vale si tengo la 1070 comprada en julio?

1 respuesta
kingsora

El 1v1 lleva sin ir desde ayer por la noche

1 respuesta
squa1o

#1285 Que yo sepa no hace falta que la gráfica sea de la promo, simplemente que el gforce experience (o algo así se llamaba) te detecte una 1070 o 1080.

Troyer

Muy guapo y para echarte las tardes con la PS4 esta muy bien, pero 60€ me parece una sobrada por no hablar ya de la versión de 99€.

Chupo de manera increible, mi personaje favorito es el Berseker, me encanta porque te follas los Peacekeepers xD

B

#1286 Con lo que mola. De momento todas ganadas :D. En Ps4.

1 respuesta
Felrom

una duda, tengo el jugo en uplay y un amigo mio en steam como podria jugar con el?? no tengo ni idea :P

2 respuestas