For Honor #HO

RubaPowa

Muy muy muy absurdo el poder revivir en 2 putos segundos , tienen que subirlo muchisimo mas.

4
vyruxx

Se llama ejecuciones para evitar que revivan... De todas formas hay clases que se especializan en la velocidad para revivir.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1336 eso no es cierto a menos que lo hayan cambiado en esta Beta, cosa que no creo...
Si tu estás en una partida, aunque sea 1vs1 y el tío se pira y entra un Bot, la quest, sigue contando como si fuera JcJ.

1 respuesta
squa1o

#1352 El problema es que aún sin objetos que te den +revive speed, el tiempo que tardas es ridículo. Si matas a un tio sin ataque fuerte te toca pegarte 2 min encima de su cuerpo, porque como te alejes 10 metros, aunque veas a alguien que se acerca a revivirlo ya es muy tarde.

Edit: Ridículo el ir y venir de gente a mitad de partida. Le estás pegando a un tio y mientras lo ejecutas tira de alt f4 y es remplazado por un bot a full de vida en tu cara. Estás matando al bot y es reemplazado por un tio y aparece a saber donde... En el deathmatch parece que la peña tiene el alt f4 como una tecla más. Eso o que el sistema da puto asco y no para de tirar gente que siendo ubi es muy posible.

Kruul

#1353 Pues a mi no me ha contado la ultima porque se ha pirao un señor en medio de la partida. La mision iba 2/3 en partidas completadas. Al cabar seguia 2/3. Habrá sido casual

1 respuesta
AnGeL-eme

#1355 Puede haber sido casualidad, espero que termines al quest pronto btw ^^

aridos

Sabeis si tienen pensado sacar como clase arqueros o hay ya?

2 respuestas
Kruul

#1357 No se si estas troleando, pero si no. Es muy improbable que lo metan, porque le juego basa su mecánica en el combate cuerpo a cuerpo.

TRuBi

#1357 Ostia la que te va a caer. El juego se llama For Honor.

3 1 respuesta
sudoGenkii

#1359 xdddddddd

ChaRliFuM

Algún sitio con tutoriales en condiciones? xD

Me siento un cono tremendo intentando hacer algunos combos xD

rojasu

no veria mal unos arqueros siempre y cuando sus defensas sean nulas , la caida de flecha sea demencial y sean carnaza de autoataques.

CaLaTa

A mi me faltan facciones. Yo que sé, gladiadores o algo así.

Kruul

Yo metería Marines Espaciales.

3
HG_Tevez

Borrada la beta. Me ha venido muy bien esta beta para saber que nolo voy a comprar aunque este a 20€

2
squa1o

A ver si alguno de los pros me puede resolver la duda, 2vs1 persiguiendo al ultimo pavo, se sube a una escalera y cada vez que uno intenta subir a por el, le da al espacio y se deja caer tirando a quien intente subir... Cómo lo bajas de ahí que no sea pateando medio mapa para caer desde arriba?

3 respuestas
xTwisted

#1366 Existe una forma que, desde abajo, agarrarle de la pierna y tirarle para abajo (al que está arriba), pero no se exactamente como, a ver si alguien ilustra

2 respuestas
squa1o

#1367 Eso es con clic izq, el problema es que al deslizarse es mucho más fácil para él tirarte.

Alphanoc

#1366 #1367 si estás abajo pulsando tres veces seguidas R2 le pillas de la pierna y lo tiras,cuando cae está muerto.

1 respuesta
squa1o

#1369 -> #1368

B

A mi el berserker vikingo ese empieza hacer repetidos combos y no puedo pararlo.

No entiendo nada.

1 respuesta
sefirus

#1371 no dejes que llegue a ese punto, paralo antes o se pone modo combo de golpes infinitos

1 respuesta
B

#1372 Pero lo mas gracioso es que su baja de stamina no baja.

Es un no sense.

Lluvia4D

Tengo la beta bajada de hace dias y aun no he podido probarla.. por lo que he visto, durante el E3 y demas no me llamaba rapido, pero ahora este estilo de juego rapido e intenso donde influye en gran medida la habilidad me llama bastante.

Imagino que lo ideal es jugarlo con mando no ?

PoLLeZnO

Apenas he jugado una hora, y pese a que me gustó mucho la idea de juego, me resulta un tanto incomoda la interfaz y los controles. No es muy amigable.
No creo que me lo compre.

vyruxx

Veo gente que se está quejando mucho por cosas que te explican en los dos tutoriales...
El control para mi es una dulzura y cuando ambos jugadores dominan algo es una gozada la pelea de paradas y contraataques.
Sobre la gente que spamea un ataque, es muy sencillo... esperad parando y usar algún empujón de los muchos que suelen tener cada personaje. O si te están rompiendo la guardia y golpeando, esquiva o contrarrestar ruptura es la llave.

E

Yo dije que puede llegar a ser repetitivo y aburrido, pero a lo tonto me estoy pegando una buena viciada a la beta. :D

_kiNG_

#1344 No me deja ya.

1 respuesta
B

#1378 te acompaño en el sentimiento xD

iFRiT89

He jugado a la beta y lo que muchos decis por aqui, cuando llevas unas horas se hace algo repetitivo y como encima no le pilles bien el truco de los controles/camara y demas.

Yo no me lo pillare

1 respuesta