For Honor #HO

R3VIENT4

#1560 Me la juego con el Berserker.

vyruxx

Para qué para crear un flame? No gracias. Quien le interese lo encontrará.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1543 #1545 A mí solo me funcionó lo del DMZ Host. Abrí los puertos y me pasaba igual que a vosotros.

Para hacerlo vais al configurador del ruter (entrando desde 192.168.1.1) -> Configuración avanzada -> Advanced Setup -> NAT -> DMZ Host -> Y ahí ponéis la ip de vuestro pc y le dais a Save.

A mí con eso me funcionó xD

1 respuesta
Turkit0

#1553 5 modos de juego tendrá

#1556 Que ganas de hacerte el interesante macho... ¬¬

Aur0n

#1562 para que crear un flame y lo dices tú precisamente con el: iba a decir una cosa pero mejor no la digo mihihihi. BANdido.

1 respuesta
vyruxx

#1565 no no. Quien quiera jugar clases OP que lea los foros ingleses y vea varios puntos de vistas. :P
Hablan también de un posible nerf al bleed de la pacekeeper, pero se supone que estaría para la open beta y nada de nada...
Por cierto, hay alguna guild de Pc que vaya a ser más o menos activa?

1 respuesta
Astalonte

#1566 Dejate ya de ir con la tonteria. Que foro es ese. Estoy leyendo reddit y los foros oficiales y todos dicen que el warden es muy Bueno. Bueno yo solo como ostias como pan con el warden. XD
Enga ya hombre

1 respuesta
sudoGenkii

#1567 Hablan de orochi, pero como también se hablaba de peacekeeper y nobushi... lo que pasa que el colega este va flipao.

1
B

#1563 Charli te lo vas a pillar? Yo me he apuntado al compañero que trae de 10 en 10 xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1569 Pues estoy ahí ahí. Si os lo pilláis más gente me animo y me lo pillo xD

1 2 respuestas
TRuBi

#1570 Venga que somos 9 ya... nos falta sólo uno para la primera tanda :P

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/for-honorghost-recon-wildlands-trader-codigos-nvidia-10-csg-578791

1 respuesta
B

#1570 Vamos pillao yo le he dado todo el finde y me ha molado bastante xD

Kruul

Para el tema del NAT, yo lo he arreglado así:

spoiler
ChaRliFuM

#1571 Yo tengo una 980 Ti así que en teoría no puedo activarlo xD

De todos modos igual pillo algun pack con season pass porque tampoco voy a poder viciar como un mono xD

2 respuestas
Turkel

hasta que hora dura la beta?

1 respuesta
TRuBi

#1574 No tienes algún amigo que te lo active?

Ediem

#1575 23:00

B

#1574 Por qué no puedes activarlo? Ah ya, por las grçaficas. Lo que no sabía es eso del vpn. Luego no lo caparán como ha pasado alguna vez?

NioRz

Ya se que es beta pero... ¿Pensáis que va a ir tan mal en el juego? Los 4vs4 en eliminación no nos dejaban jugar, luego a la gente les echa de las partidas... Espero que sea porque es la beta, esperaré hasta el finde que viene a comprarme el juego, a ver como va...

B

Estáis seguros de que la beta sigue ? Es que no me deja jugar ahora -.-

Ediot: Ya me va !

radius

Los que estéis con el Portal Alejandra, desvinculadlo por que da sida, te pone que ha cambiado los puertos y luego siguen cerrados. Hacedlo todo desde el router directamente, así abrí yo los puertos para esta beta

D4rKNiGhT

Pues nada señores, 60 minutos y termina la beta. De las mejores betas que he jugado. Ganas de que se estrene el juego increscendo.

Deus vult.

4
isnotavail

Ahora que se esta terminando la beta, no tengo tan claro que K&M>PAD , para casi todo me va mejor el K&M pero para bloquear con el PAD no fallo ni una, y para hacer los ataques upper con el oroshi me salen mejor que con el raton.

1 respuesta
Turkit0
InfuMV

Me gusta este juego. Es como el bns, como no es fácil matar a alguien, sólo se queda gente buena

Bugman

me ha encantado la verdad espero que no se muera rapido y que la gente siga jugando

rojasu

#1583 el pad puede estar bien , siempre y cuando cambies el agarrar y el impulso para los L1/2 y no tener que quitar el dedo del joystick derecho para pulsar los botones lo cual perderias tiempo comparado con k&m.

1 respuesta
isnotavail

#1587 Es que el k&m me va perfect, excepto para el guard.

squa1o

RIP. A mi el ratón tb me parece que falla bastante a la hora de bloquear, al no tener un "punto muerto" como el joystick del mando.

vyruxx

Josú ni 1 minuto han dejado de más XD