Joder, de 5 partidas contra la IA, 3 perdidas xDDDD, vaya tela, es muuuuuucho mas jodido de lo que parece. Y los duelos contra la maquina son faciles si abusas del empujar para el fondo del mapa, que sino tampoco es nada facil.
#150 Pero no influye lo de las guerras de facciones para jugar? Yo lo entendí como que necesitas ser de X facción (aunque no juegues un con un personaje de esa faccion) para jugar con los de X facción.
#152 La clased beta no la he jugado aun, ando currando, pero en la alfa que jugué no había problema, aunk en la alfa no había lo de guerra de facciones...
#154 Yo he echado 2 partidas desde Uplay sin problema, no estoy dentro ahora pero lo estaba hace 10 minutos.
Dicho esto, aprovecho para mendigar una clave, que lo que he jugado ha sido con la cuenta de un amigo.
#167 Te imagino así intentando entrar xD
Aunk vamos, yo mucho no puedo decir que todavía no la he catado, que ando currando
Es triste que yo este dentro de la partida, y que para empezar la partida necesito que los demás se conecten, llevo 10 minutos esperando que se conecten 6 pers.
recordar hacer los 2 tutoriales, el normal y el avanzado, os dan 2000 +1500 monedas, aprovechad y poneros el aumento de exp y loot que vale 2000, y aun os sobra para comprar mas heroes, ademas, son bastante baratos y el dinero se consigue relativamente rapido