Una Forma de ahorrarse Dinero para la PSP

M

Veamos, Con cada compra en Fnac el 10% de lo quete has gastado te lo ponen en tu tarjeta de socio. Primero, porsupuesto debes hacerte socio Fnac.
Veamos, Te vas a comprar unos juegos para la PSP, Te los compras antes, ya que quizas te vayas gastando dinero en juegos, o cuando vayan tus padres o cualquier familiar a comprar un DVD o lgo, Diles que vas tu, y ve a Fnac. Y gasta cuanto más puedas en Fnac. Digamos que te has comprado unos juegos para la play, pc....
y cada mes te envian un cupon de X dinero que ayas gastado en ese mes en Fnac (el 10% de lo que te hayas gastado te lo devuelven).
Apesar de ser socio y tener ese 10% te costara menos la PSP por ser socio.
Asi yo, tenia 150Eur en cupones y me ha costado 100eur la PSP.
Weno un Saludo ;)

KueS

Mas bien el topic debería ser: "una forma de gastarse dinero en la Fnac"...

M

A ver, no todo el mundo se puede comprar todo, asi k compras todas tus cosas en fnac y luego te pillas algo cara mucho mas barato

Denian

jajaja

KaTaWn

En Almeria no hay Fnac... ;(

CeX

Ni en Girona... :(

S

¿Y cuántos cupones te han dado por este post?

B

Para tener 150€ en cupones, qué te has gastado, 6000€ en fnac?

Denian

si le dan el 10% pues 1500€ se a gastado, pero le hacen descuento por la publicidad ke les hace xD

SoyLoPeor

No seria mal sistema de no ser que para generar un Dto considerable deberia tener que esperar un monton de tiempo, ya que solo compraria alli algun regalo para un cumpleaños y cuatro cosas mas.

B

Que tonteria te sale mas barato comprarte la PSP y no gastarte nada mas en lo otro ... el dinero te lo gastas igual da igual lo que compres

PD: Soy cliente fnac tengo tarjeta de socio y antesdeayer mi padre se compro el dvd, el equipo JBL y una television :) osea que tengo muxos cupones xddd

Kyoto

Mejor te das una vuelta por New Orleans y haces pillaje masivo de PSPŽes.

Lord_GaMeR

Es decir k si no keremos gastarnos 250 € en la PSP lo mejor es k antes gastemos 1500 € asi despues la PSP nos saldra por el modico precio de 100€ que junto a lo anterior suma 1600 € xD

P

el spamer

p4l0m0

ya me joderia gastarme 1500 € en el centro mas caro de madrID Xd

Vivemucho

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... "How to Pringao"

RoDRa

en el fnac te dan el 2% de lo que compras en dinero, porque te dan el 10% de lo que gastas en puntos, y luego X puntos= 1€, asi q nada

lo que si te dan al hacerte socio es un vale que te hacen descuento de 10% un dia, asi que si ese dia vas a comrpar fuerte lo usas, yo lo hice con un pc

Kyoto

Esto es como estar todo el dia dando vueltas con el coche para gastar gasolina y que te salga mas barata usando la tarjeta esta del "por que tu vuelves".

xD

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • PROGAMER
  • Lord_GaMeR
  • SoyLoPeor
  • Denian
  • KaTaWn
  • mccd