este año la fomra d pago es 1 mierda mucha gente q queria ir no puede ir xq tienes q pagarlo con tarjeta y casi todos los padres no quieren dar el numero mucha gente q quiera ir s va a quedar con las ganas sin mierda d cp2k3 bueno q os lo paseis bien
Pues, ami m paece mejor, aparte d q sera los q antes pillen la plaza, ningun tipo d sorteo ni ná, es mas segur0, y la peña q disponga d tarjeta, no tndra q andar cn ningun otro tipo d kuentas niná, n0se, x0 ami x io x lo menos, ia tng0 aki la tarjeta d mis papes con mis 120€ ingresaos, sperando a las 6 y poco y........ FIESTA !!!!!!
mucha desconfianza a dar numeros de visa y/o personales por parte de la gente que no usa internet, no esta habituada a él, o simplemente lo ve una distracción.
Si, es un poquito especial la forma de ingresar pero la verdad creo que es la mejor manera que tienen los de la CP03 para tener el dinero y no montar colas de espera de 5000 personas y tener que llamarles una a una porque la mitad que se apunto y no pago al momento perdieron su plaza.
El año pasao fue un desmadre ... a mi primo (Killian powaaa un saludo majote) estaba en cola de espera que te kagas y le llamaron para ir ... supongo que quieren evitar que la gente guarde plaza y al final si no quieren no vayan. El plazo minimo pa desapuntarse (por si no te dan vacaciones y eso) creo que son de 15 dias despues de inscribirse. Na que si no teneis tarjeta y se acaban las plazas la llevais buena.
Ya toy apuntao desde la semana pasada a y una cosa, a la hora ya me astillaron los jaurillos, na que toy en blanca ;O.
Un saludote