Formula 1 para PC

R

Pues bien he estado buscando algun juego de formula 1 y solo he encontrado juegos estilo GRAND PRIX 4 del año 2006 "el mas nuevo"

Y la pregunta es.... no hay algun juego de PC de formula 1 mas actual?????

No tenia k salier el F1 2009?????

Si alguien me puede guiar un poco....

icetor

De momento ha salido el F1 2009 para psp y Wii, el de wii no lo he catado pero el de psp si y no me ha gustado nada, el framerate es infumable y los graficos no sorprenden.

de todas formas sacar el juego ahora que la temporada ha terminado es un poco absurdo.... la franquicia de F1 para los juegos hace años que está muerta...

salu2

LzO

Los arcade que hay apestan... hay dos simuladores que conozco que estan bastante bien...

F1 Challenge 99-02 (no te asustes porque sea del año 99-02, te bajas el mod F1-mania 2009 y listo, tiene buenos graficos y jugabilidad pues ya me diras, es un simulador)

rFactor (aqui hay mucha variedad de mods para bajar, nose cual es el mejor pero busca en google)

Meiven

Como bien dice #3, el F1 Challenge 99-02 (de EA Sports) está bien. Es un juego viejo, pero con el mod F-1Mania (http://www.f-1mania.es/) te bajas el de este año y a correr. Yo aún lo tengo por ahí instalado y de vez en cuando me pego unas carreras por internet con otra gente. Las opciones de reglaje son enormes y complejas (hay que saber un poco del tema o al menos lo más básico y no tocar el coche porque sino te hará de todo menos correr recto).

El problema que tiene este juego para jugar por la red, es el tremendo lag que tiene en cuanto te juntas con muchas personas. He probado muchos servidores y cuando hay mucha gente los coches contrarios van saltando por la pista, XD. Que también puede ser problemas de línea o este juego consume mucha red, pero a todo el mundo le pasa. Si no tienen activado el daño por colisión vale, pero como lo tenga...no pasas de la primera curva jajaja. Qué risas me he pegado con este juego con los amigos.

cm07

Este año no hay juego de F1 de nueva generación. Ese toca en 2010, se supone.

LzO

para rFactor hay un mod muy wapo, el megane trophy, todos con renault megane ahi to cremita, carreras de 30 o 40 tios a saco. con telemetrias y to

• el rFactor es como si fuese el half life por poner un ejemplo... luego hay tropecientos de mods que usan su fisica etc. los instalas como un addon.

Usuarios habituales

• LzO
  • cm07
  • Meiven
  • icetor
  • rallyeitor

Tags