Foro de NFSU plz

onhus

Hola, soy un forofo jugador de NFSU (Need for Speed Underground) y me gustaría que pusierais un foro de este pedazo de juego, que en cuestion de meses ha vendido millones de copias.
Se que aparte de los jugadores de CS, UT, DOD..... (e infinidad de juegos mas) juegan también a NFSU, a si que creo que es merecedero de esto que pido, hasta yo mismo puedo ser moderador de este foro (o subforo) ya que manejo bastante bien el juego, (parches, utilidades, anticheats...).
Pido tambien a la gente que le gusta este juego, que de aqui su opinion. Gracias por todo.

madox

Me apunto a la peticion!!!! Keremos 1 foro!! enga manifestacion xDD.. wenu pos eso ke tb me gustaria q pusierais el subforo. zalu2 viziaoz

V

Ahi ahi un forito de NFSU
Saludos!!!

ShAdOw000

Yo tb me apunta ha esta manifestacion xD

Subforo de nfsu ya!!!!!

uvege69

para hablar de q? de quien se ha hexo mejor un drag?... no le veo sentido :s

onhus

mmm, si no tienes idea de que va el juego, mejor no hagas post ¬¬ NFSU solo tiene drag? pues NO... primero juega, luego aprende a jugar. y luego opinas en un foro (si quieres)

WaaghMan

Un foro de CS? Para hablar de qué? De quien ha plantado el C4? ¬¬

darkblade60

Al principio cuando salio, havian muchos posts del NFS pero ahora ya no se ven casi... me parece k no hace falta, ombre ya de paso le podia venir bien para el NFS:U 2, foro del counter esta bien, no lo critiques, no se habla solo de la c4...

Sony

Esto ya se habló en su momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sony
  • darkblade60
  • WaaghMan
  • onhus
  • uvege69
  • ShAdOw000
  • madox