Se me queda el personaje quieto y el tiempo sigue descendiendo esto no es lag, se deberia de llamar de otro modo
Procuramos que si hemos de repetir eventos estos vengan con algún cambio. Pero, a poder ser, tratamos de hacer cosas originales.
#3308 Teneis pensado alguna forma de abrir el battle royale directo sin tener que abrir el juego, cargar, elegir battle royale, cargar, jugar.
Termino por fin el pase de batalla por la curiosidad de ver cuál es esa caja de recompensas que te dan en el nivel 100 y es otro listado de desafíos con un puto ala delta de recompensa. Anda a la mierda hombre.
Joder que mofa el nuevo modo 50v50.
Rushear el círculo rápido para pillar lanzacohetes en algún drop, y enjoy infinitas kills
#3316 Leí una teoría por reddit que decía que lo que caía del cielo no era un meteorito sino una nave alienígena.
Y que esa nave iba a aterrizar en lucky landing (Que sólo ha sido algo temporal por el año nuevo chino), y el nuevo pase iba a estar centrado en temática alienígena, dejando la nave en esa zona.
Me pareció un poco locura pero ahora que suben eso a lo mejor fue una filtración y si que ocurre
El meteorito en realidad es un nuevo mapa. Me explico, caerá al mar y será una nueva isla, por lo tanto un nuevo mapa.
Puede ser lo de los alienígenas.
Probad a apuntar con un sniper al meteorito, ya veréis que ruidos se oyen. Parece como de nave espacial más que de piedra cayendo.
#3322 lei en reddit que el ruido pasado por espectograma te da una imagen del baile de loser xD
Yo metería de evento el mapa de springfield, meterse unos tiros en el badulake y en la central nuclear o lootear la casa de Flandes sería épico xd.