Teneis un tema para hablar sobre los meteoritos
http://www.mediavida.com/foro/fortnite/lluvia-de-meteoritos-608032
Ya tengo mi john wick
Darán algo por completar todos los desafios? Porque vaya chapa lo de caer por los aros etc
#3488 Es un deber moral xd Yo estoy en la misma situación, hoy después de terminar todos los retos de la semana 9 y 3 de la 10 del pase de batalla veo que tengo que conseguir el glider aunque no lo vaya a usar y siga con el del arcoiris.
Yo tengo pendiente el glider de nivel 100, pero entre que no me gusta y que voy algo liado, dudo mucho que vaya a conseguirlo. Con el de arcoiris me sobra. xD
Para mi el modo que deberian de dejar siempre es el Relampago, me encantaba poder jugar el triple de partidas en el poco tiempo que tengo para jugar 4 o 5!
#3493 Pues iba al doble-triple de rapido el tema de la tormenta, y habia mejor loot y mas % de materiales en el farm.
¿De la temporada 2 a la 3 hubo parón? ¿O empezó al día siguiente de terminar la anterior?
Tengo hype por la nueva temporada. Ya termine todo lo que tenía que hacer de la 3.
ya podrian hacer que terminase el jueves y no el lunes... ganas de vender niveles u.u voy justito justito
Esta semana el parche ha sido en martes. Quizás la que viene también lo sea y solo haya que esperar 10 horas entre un pase y otro.
El glider del nivel 100 tampoco es tan dificil de hacer, pero tienes que hacerlo antes de que acabe la temporada o lo tienes ahique y, lo completas cuando quieras?
#3504 Antes de la temporada, ya que aparecen los desafíos dentro del pack de temporada 3. Yo lo hice en media tarde, son bastante sencillos.
Una pregunta muy estúpida pero que necesito saber para ver si tengo que comprar niveles.
Esta noche de sábado a domingo dan una misión diaria más.
Pero la noche del domingo al lunes también hay misión diaria y el lunes aún estamos en el pase de batalla o ya mañana domingo es el último día que cuenta como pase¿?
#3506 50 vs 50 matas a uno y rematas con el pico
Por cierto las misiones del paracaidas estan ez , en 1 hora y media mas o menos ya lo he conseguido.