Me he quedado en nivel 83 del season pass, una pena pero lo pille hace menos de un mes xD
Andaba dudando si pillar los 10 niveles pero creo que no renta xd
#3540 Por mucho que la temporada acabe mañana, hasta el martes no llegará la temporada 4.
#3542 Ya ya, lo digo por si alguno espera a mañana para pillar niveles. Mejor hacerlo hoy.
#3543 Yo creo que a las 2:00 de la madrugada (dentro de casi 4 horas) pondrán el ultimo desafio diario, que es cuando lo ponen todos los dias, a partir de ahí ya pondrán la cuenta atrás en horas : m : s
#3544 O el desafio durará toda la noche hasta que quiten la temporada mañana por la mañana.
#3545 A las 11:00 de la mañana, lo que suelen poner son los desafios semanales, y no creo que vayan a meter ya los de la temporada 4.
#3546 No, la temporada 4 llegará el martes (seguramente) pero mañana por la mañana es probable que quiten la temporada 3.
Se rumorea si dan algo por terminar todos los desafíos?
Me queda el de la ultima estrella y quedar top 3 escuadron 3 veces (jhon wick), y me da que este último se va a quedar ahí
#3547 Me imagino que a las 2:00 de la madrugada saldremos de dudas, prepararé café, que estoy a lvl 97 del pase de batalla y me joderia un poco quedarme sin el john wick...
#3549 Bueno, a las 2 cambian la tienda pero no cambian el contador de la temporada. Seguirá poniendo 1 día.
#3548 Que yo sepa no se ha dicho nada al respecto. De todas formas, dudo mucho que den nada por completarlo todo, lo habrían dicho con antelación. Vaya, creo que habría muchas pegas si al final regalan algo y la gente ha dejado de completarlos al llegar a nivel 100.
A mi me da lo mismo, pero vaya, en esta temporada no creo que hagan nada parecido.
#3552 No quiere decir que pertenezcan al equipo. Hay mucho crío que por llevarlo se piensa que aumenta su habilidad o algo. xD
#3554 es el equipo de mythz (o algo asi xd), no?
Oye el battke pass acaba en 19 horas .. pero cuandl acabe ya estara el 4° o tendremos que esperar 1-2 dias
#3555 Team Solo Mid es un equipo de E-Sports (como pueden ser Cloud9, Na'Vi, Liquid, etc). Myth tengo entendido que pertenece a dicho equipo, con HighDistortion, Dark, etc. (son los que suelo ver por Twitch).
Del Battle Pass, creo que en el hilo sobre la Temporada 4 han colgado un tweet de la cuenta oficial diciendo que no se ha dicho nada oficial (lo vi esta mañana), por lo que entiendo que harán como la anterior temporada y dejarán entre uno o dos días sin pase. Poco más puedo decir que no sean especulaciones. Lo suyo es estar al loro en las redes hasta que digan algo al respecto.
https://twitter.com/FortniteEsp_/status/990943477675503616?s=19
Real o fake? Si es asi hoy prontito a dormir que mañanaa hay que madrugar
La skin que sale en la portada y que todavia no conocemos me parece como si fuera de la pelicula tron ( la tercera empezando por la izquierda)
No se si me estoy fumando algo peeo viendo la imagen a la izquierda srriba hay una antena destrozada y a la izquierda otra intacta asi que creo que caera x la zona de las antenas (fabrica-dusty-contenedores)