Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Gitaner

Me pegué yo en la season pasada sin matar con trampas hasta la última semana que ocurrió el milagro, ahora si que ni de coña xD

Nhilum

Justo ayer me cargué a uno con trampa, ya me podría haber caido esa kill la semana que viene

prodfgy

#3900 pues ahora toca matarlo, meterle un tiro de fusil, encerrarlo y poner trampa, al menos no es tan dificil como si no contara rematarlo asi xD

1
Nurbag

Lo difícil es encontrar trampas xD

1
h4rdstyle

le han donado a ninja 459k WTF?????

1 respuesta
WeFun4U

Sep, me sobraba algo en una tarjeta regalo y he dicho: pal ninja ese

Rojosier

#3905 Creo que te has columpiado que flipas mastodonte, le han donado 457k bits, que son 4570 dolares

1 2 respuestas
BernyMoon

#3907 Hombre, ni que casi 5k fuera normal... XD

2 respuestas
Popino

#3908 de medio millón de dólares a 4500 dólares hay una pequeña diferencia, sí.

2 respuestas
BernyMoon

#3909 si, lo que no hace que una donación de 5 mil pavos sea algo común.

1 respuesta
Popino

#3910 Pues no se, no me parece tan raro xD juego del momento y supuestamente el mejor jugador.

1 respuesta
BernyMoon

#3911 Bueno, quien quiera donar esa cantidad pues que lo haga pero sigue siendo una bestialidad xD

1 respuesta
Asdrubael

soy malo a rabiar, a la tercera partida me aburro: asdrubael1989

Rojosier

#3908 #3909 Si vieses su stream a menudo sabrías que 4500 dólares no es nada raro.

aakz

#3912 una bestialidad es lo que cobra al mes, no te imaginas la de 0's que hay

h4rdstyle

#3907 y quien ha dicho que sean dolares crack mastodonte?

2 respuestas
Rojosier

#3916 hombre genio y figura, si no especificas se da por hecho que son dollars

1 comentario moderado
Wasd

A ver mákinas, brontosaurios, la discusión dejó de tener sentido 10 posts atrás.

7
B

Una duda de novato, ¿que llevan los que saltan un cojón y que dejan un rastro azul en el salto?

2 respuestas
Nygul

#3920 Son las piedras que puedes coger donde el meteorito o donde haya algun crater, que te hacen saltar mas durante 30 sec

1 1 respuesta
Kilra

#3920 Supongo que te referirás a las piedras de antigravedad que hay desperdigadas por el mapa a raíz del evento del meteorito, cae en Socavón Soterrado y pruébalas, son un consumible que te hace saltar mucho más.

1
B

#3921 Interesante, lo mirare entonces a ver.

1 respuesta
rusillo_

#3923 Ten cuidado al usarlas si vas en plan Solid Snake, que eso se ve y se escucha desde lejos xd.

Amores

Pagina donde personalizar las skins a tu gusto www.make-fortnite-skins.com

1 1 respuesta
BH99

#3925 http://prntscr.com/jk7pqz
:O

2 respuestas
Amores

#3926 jajaja XD El chaval esta trabajando en reparar errores y añadiendo mas skins, es un makina la verdad.

F

No hay ninguna manera de ponerse en modo no conectado en el launcher de epic games no?

2 respuestas
jesusml

#3928 nope, si tu amigos quieren dar por culo para jugar squad cuando queremos jugar en solo lo mejor es borrarlos xD

1
enFas1sS

#3926 https://gyazo.com/28ac872a99977c8981e024725601cb66

jaja