Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

#3943 Llámame loco pero no es mejor en vez de agacharse (que al menos para mi por facilidad en el teclado ) dar uno o 2 pasos a un lado en el susodicho momento ... yo hago eso y no me va mal xD

Lord_Khronus

O podeís saltar cómo hace todo el mundo y hace muy dificil darte headshot XD.

Lo de agacharse si tienes ventaja de altura con el angulo adecuado es casi imposible que te den y va muy bien.

1
aakz

creo que es NECESARIO un chat de voz abierto, la de risas que pueden salir de ahí...

I

lo unico que veo roto es el bazooka y el lanzakikos, con esto ganas practicamente cualquier situacion

1 respuesta
7calaveras

#3964 Lanzaquicos con sus granadas de goma que rebotan mas que una pelota de futbol del chino....

1 respuesta
dZ

El problema de las escopetas es que son demasiado "potentes", salvo por la arbitrariedad del damage que a veces es 7 y a veces 300k. A lo mejor habria que hacer el critico de escopeta 95, y el damage normal 33. Nose, estoy divagando, pero si es verdad que esto es un juego de escopetas (prueba de ello es que casi siempre llevamos dos).

2 respuestas
Lord_Khronus

#3966 Se llevan 2 porqué aún que el daño de "burst" és muy alto tienen muy pocos dps. Se llevan 2 para compensar eso...

1 2 respuestas
dZ

#3967 A ver un segundo. Eso es logico, pero la logica seria llevar una pump, un subfusil (damage con dps), un fusil y una arma especializada (vease explosivos o sniper). Pero la gente precisamente lo que sacrifica es el DPS por ese burst OP.

TheBrotha

El subfusil el problema que tiene es que no hay una situación en la que sea mejor a nada

Salvo cuando nadie tiene arma y tu un subfusil

5 2 respuestas
N

En cualquier situación de estar dentro de un edificio subfusil>>>>>>>cualquier cosa

1 respuesta
Kalgator

#3969 Yo prefiero el subfusil antes que la escopeta en corto alcance, por que fallo muchisimo con la escopeta (si, mata de 1 tiro en la cabeza, pero tu dar en la cabeza y pegar 7... XD), el subfusil me hace ganar mas :P

1 respuesta
dZ

#3967 This. #3969 #3970 #3971

Esto es el gear optimo en cualquier shooter, pero por desgracia en Fornite las escopetas estan demasiado OP, y se premia mas tener la punteria necesaria en la batalla de saltitos. Lo cual no me parece del todo mal, pero deja totalmente inservibles algunas armas.

Igualmente me parece que la SMG ha dejado inservible la Minigun, o la Famas a la de rafagas de toda la vida. Y con inservible me refiero que si encuentras una la cambias si o si, porque son mucho mejores. En cambio acabar la partida con una M4 azul, ni tan mal, si no pillo Scar no me preocupa.

W4R__

Los que preferis el subfusil a la escopeta solo deciros que gracias, engordáis mucho el KD :D

2
EuRyNomE

Pues yo si sigo jugando a esto es precisamente por el meta de las escopetas, lo echaba de menos desde GoW.

Jelco

¿Han metido un modo de juego solo a escopetas y jetpack y lo han quitado a los 5 minutos?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3975

1
Amores

Y por que no quitan el de 50vs50 si lleva mas tiempo? joder, con lo que me gusta el oro macizo.

1 respuesta
BernyMoon

50vs50 que no lo toquen o volarán cabezas.

jesusml

#3977 están pensando dejarlo permanente, ademas a mi me parece una buena manera de que los que empiezan aprendan algo.

1 1 respuesta
Amores

#3979 Que les costaba esperarse al martes y dejarme disfrutar este finde de ese maravilloso modo:cry:

SFC

Larga vida al 50 vs 50.

2
I

#3965 pero si le jodes toda la construcion al otro en nada

WiLoW

Que no me quiten el 50vs50 que me saco easy los desafios en ese modo

1
B

Pues opino igual, para mi el modo este del oro es lo más entretenido, todo el mundo se equipa fácil y no hace falta lootear tanto, y lo más importante, el tema de las escopetas

El resto de modos es la feria de la escopeta como dice #3966 , el coinflip de haber quien acierta antes y pa casa.. Al final todo se basa en eso o incluso peor, el típico con cohetes que tiene munición para parar un tren y solo consigue matar a alguien con esa arma..

1 1 respuesta
Yitan_IX

#3984 Debo ser el único que odia el modo de oro porque nunca tiene munición.

Me paso la partida cambiando de armas para tener 20 miseras balas, y al final me estresa jugar así.

SFC

Que placentero es en el 50vs50, que alguien entre a una casa, te tape intencionadamente las entradas a la escaleras, suba y pille todo el botin, se burle de ti con bailecito, seguirle y pegarte como una lapa, que le maten a este y te pongas tu a bailar delante de él sin curarle para que acabe palmando.

Autentica salud.

4 1 respuesta
B

#3986 Solo le veo una pega a eso ... no encerrarlo después de hacerle el "bailesito" xD si no mis dieses.

jesusml

esto en alameda es nuevo no?

1 respuesta
Nygul

#3988 Lleva desde comienzo de season mas o menos

1
KARMA

Hay algo que deberian de cambiar y que no me gusta nada , en las rampas que estan por encima de ti , para editarlas tienes que apuntar a la base no a ellas , me parece super incomodo eso ya lo podrian cambiar junto con el daño de las escopetas que estoy cansado de dar escopetazo de 7-25 de vida a distancias cortas.

1 respuesta