Pues yo vengo a poner la nota de discordia y a decir que el Jetpack me paarece cojonudo.
Si lo digo básicamente es porque gracias a él, y pese a que me mola construir y cada vez voy más rápido, es el counter perfecto para los pros constructores.
Pues yo odio el Jetpack... mata el juego completamente. Lo que destaca de fornite es el tema de la construccion... te mates a construir para que te vengan dos apretando el espacio y te maten pues... como no mola la verdad, menos mal que el lunes quitan esa basura.
Por cierto menudo nerf a la pump... aunque mas que merecido
No me gustan nada los modos temporales que hay ahora. De hecho de todos los que han puesto desde que juego a Fortnite los únicos que me han gustado han sido el 50vs50 y el de oro macizo. Esos dos modos eran buenísimos.
Pues el fuego amigo deberían activarlo. Es super lógico que mientras uno spamea misiles o granadas los compañeros de su squad rushean sabiendo que las explosiones no les hacen nada. Una cosa es no buscar realismo y otra locuras como esa que joden el equilibrio del juego. ( como el jetpack )
#4060 Igual de lógico que en el Gran turismo se mareara el conductor... poco has jugado con randoms si pides fuego amigo... xD
#4061 Es un riesgo necesario para evitar tácticas ridículas. Aparte que estoy harto de jugar con pickups por desgracia.
este juego no necesita fuego amigo, cuando yo empecé el ff estaba activado el lanzagranadas tenia skin de navidad y no sabia que era, pues bueno estaba jugando con un amigo y... rip alvaro siempre saludaba.
#4060 para mi es el gran error que ha hecho Epic. Es absurdo tirar explosivos al lado de tus compañeros y que no pase absolutamente nada.
#4063 Argumenta, porque por mucho que le de vueltas. lo único negativo que le veo es que juegues con randoms y te mate un pickup cabron para joderte la partida, pero para eso hay herramientas de report y es un riesgo que existe en la inmensa mayoría de juegos multiplayer. En contra tienes tonterías como entrar en un bombardeo/tiroteo sabiendo que no te va a pasar nada e incluso un compañero te puede pegar una granada lapa de esas y lanzarte a los enemigos sabiendo que eres una bomba humana pero sin comer daño. Objetivamente es un error , igual que el lanzamisiles teledirigido en su momento y ahora el jetpack.
#4065 antes habia fuego amigo, la gente no paraba de matar aliados aun siendo reportable (cuando morias podias reportarlo con un boton), lo quitaron por que aun asi la gente se mataba
Por que overwatch (por poner un ejemplo) no tiene fuego amigo?, es exactamente lo mismo
#4067 y por qué CS:GO que es el shooter por excelencia sí lo tiene? Pero ahí cuando matas a alguien de manera seguida te cae penalización. Si cuando matas o atacas a un enemigo esto pasara, matarían menos porque no podrían.
#4068 cs y fortnite lo unico que tienen de parecido es que puedes disparar
Piensa que fortnite es un juego arcade, no buscan el realismo, para ello esta el PUBG, y alli mucha gente se queja por que los compañeros los matan (si juegas con randoms ofc), puse de ejemplo overwatch por que tambien lo veo un arcade
Y ya te digo, lo tuvieron que quitar por que era absurdo la de veces que te mataban, salia una scar, pues como la cojas al hoyo, incluso sin cogerla tmb te mataban por si la cogias o lo matabas tu
es que si nos ponemos tiquismiquis... que tampoco puedas editar las construcciones de tus compis y las trampas se activen hasta contigo... +1 a q es un arcade
Comparar cs y fortnite
La mayoria se shooters arcade no tiene fuego amigo en sus modos no competitivos, como battlefield, cod, overwatch etc.
Decir que porque es un juego de disparos tiene que tener fuego amigo no tiene sense, al fin y al cabo es un juego un poco "loco" yo veo bien que se puedan hacer cosas como pegar una granada lapa a tu compi y esas cosas
#4069 que ya sé que la gente mata, y te crees que en otros juegos más realistas no lo hacen también? Qué más da si es arcade o no. Si se hace mal, se penaliza y punto, sea un similador militar o un juego para parbulitos.
#4072 Porque comparar la comunidad de Fortnite, su gameplay,modo de juego etc con la de shooters tacticos de nicho, como pueda ser Arma o red orchestra (por poner ejemplos) o shooters competitivos (cs) tiene mucho sentido sisiisi.
#4073 si quieren pueden tomar medidas, que son una compañía grandecita.
Ah, que a la mayoría os interese esto para que no os maten o no matéis vosotros pues vale.
Pero obviando si se atacarían a aliados o no, obviando si se pueden tomar medidas o no, vamos obviando casi todo lo que habéis comentado, un pequeño detalle que pasáis por alto.
Con el fuego amigo, el juego seria mas divertido? No.
El juego se basa en construcciones, en dos tíos atacando de lejos mientras dos pushean....Es un juego dinámico... No busca ser un juego táctico (vamos que puedes destruir el entorno para volver a construirlo o montarte en un misil), para eso hay otros muchos juegos. Si hiciese el juego más divertido, Ok, adelante... Pero solo lo volvería estresante (por los compañeros tocapelotas) y aburrido (nada de atacar y pushear a la vez, todo muy despacito y con buena letra)
Bastante cuesta hacer una batalla un poco larga como estés lejos de la zona (que la mitad de las veces termina con la tormenta matándote) como para encima tener que añadir un punto táctico y que no se puedan resolver las batallas de manera rápida.
#4077 Lo mismo es un juego donde tienes que grindar meses para poder jugar rankeds y desbloquear cosas que uno que no tiene ningún tipo de progresión ni ranking en absoluto.
#4078 que tiene k ver aqui el grindear la cuenta con el motivo por el cual seria el ban: arruinar la experiencia de juego de otras personas.
epic es listo y quito el ff por este motivo, para no tener que ir baneando a la gente.
que en el fortnite te creas una cuenta y ya puedes seguir trolleando? si, eso no lo voy a discutir... pero eso de no poder banearte solo por ser gratuito... pues no.