Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
B

A ver si pensáis que van a or descarados atravesando paredes o algo.

Según vi en el pubg casi todos sólo usan wallhack de jugadores y de objetos por lp que si el tío es un manco va a morir igualmente xd

Felrom

alguien para echarse unas partidas?? me hacen falta 2 personas y el discord no funciona la invitación, soy Felromprox en el juego

1 respuesta
jk11

Alguien confirma si ha visto ya los Supply Drops? Imagino que será tipo Air Drop del PUBG.

1 respuesta
pablofer2

El modo Duo era necesario, veremos a ver cuales son los siguientes pasos en temas de actualización, pero si cuidan el juego, promete.

JaviStar

he pillado varios, suelen tener un arma naranja y cosas varias tipo vendas o madera

1
M

si solo hay un arma exclusiva de airdrops no? no le encuentro la gracia a que te caiga una legendaria que puedes encontrar en cualquier sitio

1 respuesta
pelusilla6

#396 En cualquier sitio?
Yo solo he visto 2 en bastantes partidas

2 respuestas
SeiYa

#397 pero el hace spawn con 1 que no te enteras!

M

#397 si matas a 1 o 2 por partida normal que no las encuentres xDDD para tener armas buenas hay que matar gente señores, que esto no es el PUBG de quedarte metido en una casa 45 minutos de reloj

2 respuestas
pelusilla6

#399 "En cualquier sitio"

Sabrás tu lo que mato o no tio xD

JaviStar

#399 pues yo suelo hacer runs pacificas y suelo estar top 5 siempre y con drops de la ostia, porque el 90 por ciento de gente va a los pueblos grandes y tengo mil sitios donde lootear, que no sepais jugar no significa que solo se pueda lootear matando, ni mucho menos

chestterzgz

Llevo unas 30 partidas ganadas y he visto la SCAR dorada en 5 o 6 partidas y NUNCA he ganado con una , SCAR morada me he encontrado unas pocas más , de hecho me pareció oirle ayer decir a stormen que solo salían 2 armas doradas en todo el mapa.

jk11

Parece que han bajado mucho los drops no? Antes en las cuadras me encontraba armas y munición, ahora no he pillado ni una (primero en caer) y en las casas de Pleasant Park igual.

1 respuesta
Ghaul

Yo ayer me encontré con un aimbot 100% seguro. Lo bueno de este juego es que cuando te matan puedes ver lo que hace el que te mato y tela. Ganó la partida matando a todos de tiros en la cabeza a mas de 300 metros con un rifle normal sin mira. No fallaba una.

Lo he reportado , a ver si le trackean o algo, porque muy pronto empezamos con cosas así.

XdR_Solid

#403 Han bajad el drop bastante.

Pauuu

donde puedo ver las notas del ultimo parche en español ? amihos

nacheras7

El discord no va no?

edit: #408 thnks bro!

1 respuesta
jk11

#392 #407 https://discord.gg/a5ZHqQ

1
GuaNaGe

¿Se posible jugar gente de PC con gente de ps4?

ty!

AlvaroFelipe

Es infumable la cantidad de chetos q hay ya en el BR

Cada vez que me matan me quedo especteando Wallhack + aimbot descarado.

Me encanta el juego pero me bajo del carro macho.

IN-FU-MA-BLA

1 comentario moderado
chestterzgz

Aquí están las notas de este parche , nada relevante , hablan de la precisión a las armas y que entran los duos y las cajas de suministros

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/battle-royale-updates-duos-supply-drops-weapon-accuracy

BrKnChaiN

Yo de momento solo me he encontrado 1 cheto y llevo jugando dia a dia desde la release para todo el mundo.

1 respuesta
notiK

#413 Hay mucho muñon llorando, como pasa en todos los juegos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

llevo desde que salio jugando cada dia bastantes y me habre encontrado 1 cheto, no mas, no entiendo los lloros

Krazze

Que hayan chetos de gratis es un hecho, si, he googleado "Fortnite cheats" llamadme jacker, otra cosa es que no os hayais dado cuenta o no vayan usando el aimbot v4000 que se nota a leguas.

1
jk11

Hablando del Papa de Roma acabo de encontrarme mi primer cheto. Aimbot y Wallhack, completito el tío.

XdR_Solid

Onetapp no?

1 respuesta
1 comentario moderado