#4198 yo si le estoy dando, se nota mucho el nivel de la gente y la inestabilidad del wifi un poco... por lo demás, se puede jugar perfectamente
#4202 bueno... eso de menos pupa.... 170 a la cabeza, 85 al cuerpo..... en modo metralleta.... 2 disparos bien dados, 3 a lo sumo estas en el suelo
puto asco que lo hayan vuelto a poner....
#4203 en serio, verás que ahora es mucho más fácil sobrevivir contra alguien bueno con el doble pump, antes si te cruzabas con alguien bueno estabas muerto 100%.
A mi el doble pump no me gusta pero ahora no está tan mal, antes era exagerado.
A mi es que me va a explotar la cabeza, muchos decís que el juego se está 'casualizando' pero a mi me parece todo lo contrario.
El nerfeo a escopetas significa que yo ya no puedo matar de suerte con un escopetazo en la cabeza, y premia al que es capaz de apuntar 2-3 veces seguidas bien.
El nerfeo a materiales hace que la gente ya no pueda spammear torres o hacer rampas sin pensar, sumado a que tienes que matar gente para coger sus materiales, no vale sólo con lo tuyo y a esconderse.
El límite de municion igual, ya no puedes esperar y en el último momento dedicarte a spammear granadas.
Ahora ganar implica gestionar mejor los recursos que te da el juego, pero parece que está de moda decir que ahora es todo más casual y cualquiera puede ganar (Que es justo lo contrario, un tio en un arbusto toda la partida no puede tener suerte y matarte de un escopetazo o haber farmeado 50 cohetes).
Que pueden gustar más o menos los cambios, claro, pero que van enfocados a hacer el juego más fácil, ni de coña
#4205 Es que van a nerfear más aún. Entiendo que bajar el daño de las escopetas es un parche momentaneo mientras lo corrigen, pero los materiales y estructuras a cuento de que? No tiene sentido cargarse lo que te diferencia del resto.
Yo he notado que ahora sobrevivo más si voy a escopeta + subfusil, sobretodo cuando la mayoría de las veces con la doble escopeta hago 9 y 7
Yo prefiero que nerfeen mas las ecopetas y cuente mas el aim con los fusiles pero bueno, lo que si que odio es que vayan cambiando el "delay" del cambio de arma. Es asqueroso tener que acostumbrarse otra vez a los nuevos cambios.
#4206 lo ha explicado bien, quieren penalizar el spam de construcciones y que los jugadores más experimentados tengan ventaja al saber usar los materiales correctamente.
#4206 A ver, yo no soy Epic, pero vamos a analizar un poco lo que están buscando.
Yo siendo un manco del juego (que lo soy), muchas partidas he farmeado materiales, ido a los círculos y construido una torre enorme. Y nadie me bajaba de ahí. Y como tuviese un francotirador, pues llegaba a quedar en el top 3 seguro. Sin pelearme.
Ahora me pueden bajar de la torre de muchas maneras y obligarme a pelear.
Con los materiales igual, ya no puedo simplemente lootear un rato y tirar con materiales el resto de la partida, ahora tengo que matar a gente y coger los suyos. Y te puedo asegurar que la falta de material la voy a notar mucho más yo, que casi siempre llevo lo poco que farmeo por mi cuenta, y en build battles me pongo nervioso y hago paredes y rampas como si no hubiera mañana, que un tio que juegue bien, que va a saber cuando pelear, va a construir bien, y encima se va a quedar con lo mio tras matarme.
Repito, que puede gustar más o menos, que ir con 500 de material en un momento y hacer peleas de construcción de 30 alturas es muy divertido, pero entiendo perfectamente por donde quiere ir Epic, y que está buscando que si empieza el competitivo sea bastante dinámico. Al final obligas a la gente a pelear para farmear, a no quedarse quietos en super estructuras indestructibles, a que no tenga tanta ventaja al que le cierra el círculo en la cabeza...
PD: queda por ver si continúan con este camino, o ceden a la presión y devuelven todo al estado anterior.
pues como me limiten los recursos a 200 200 200 paso de seguir jugando, el juego tiene un meta y una gracia y te la quitan, pues me voy al otro a probar super poderes xD en fin...
#4216 le banearon de hacer streaming xx horas por referirse a un jugador de forma racista, según los términos de twitch.
Un cambio que jamas me pudiera imaginar que pueda pasar es el de tocar el tema de los materiales y ya se esta hablando de nerfeo, escuche que piensa bajar los materiales a 750 menuda basura, ya van a danar el juego?
Algun rusky ha creado una cuenta de Epic Games con mi email y no se como hacer que la quemen en el infierno. En su web no hay ningún email pese a que dicen "póngase en contacto con nosotros" A ver si vosotros sabéis a quien me puedo dirigir para que desactiven la cuenta.
#4222 tengo un amigo que les pidió vía mail que borraran todos sus datos y su cuenta de epic games. Puso como escusa que por la nueva Ley de GDPR y tardaron menos de 2 horas.
Después de la volvió a crear y a vincularla con la switch que antes no la tenía con ps4
#4224 y que email uso? Es que en la web no pone nada de nada el típico FAQ y que ya "ponte en contacto con nosotros" vale muy bien pero pon un mail hijoputa.
Por qué los pros de twitch juegan cross-plataforma, como por ejemplo Ninja y los demás jugamos en la misma plataforma? que sentido tiene esto? xD
#4226 estara jugando solo vs squad... en Solo siempre es misma plataforma... o debería serlo...
#4227 Que va, de hecho Ninja tenia una squad montada siendo 3 pros y el tim este de twitch y era cross plataform xD.-
#4225 Desde el FAQ tienes un apartado de contacto que puedes enviarlo desde ahí directamente.
EDIT: https://fortnitehelp.epicgames.com/customer/portal/emails/new