Amo!!! las doble pistola son increible! eso si, estan Demasiado OP, es que deleteo de mirar, gane una ahora solo dandole uso a las doble son muy buenas
pues a mi me parece que el ingles es como traducian aqui a los indios de las peliculas. tu comer mierda. mierdatoro
Gente, sabéis si se puede devolver una skin comprada en la tienda? Es que la he comprado "sin querer" haciendo el retrasao en la tienda mientras esperaba que salieran mis colegas y me estoy cagando en lo tonto que soy....
A veces suena como una alarma dentro del juego. Ni idea de qué es, pero no es mi ordenador ni un fallo técnico, es algo del juego. Algo que han metido hoy.
#4277 Tiene que ver con la cuenta atrás que se ven en los televisores. Si vas a la guarida donde está el cohete verás que está en grande la misma cuenta atrás y las luces encendidas en rojo.
me hace gracia la gente q dice q markilokuras es mejor q lolito hahahah solo hay q ver su stream xdd
Los franceses como de costumbre, sacandosela.
edit: Vaya justo parece que ha acabado poco después de ponerlo, pero vaya producción que tenían. Un escenario sobre un rio, o una bahía con fuegos artificiales de fondo todo el rato y con cámaras de cada jugador.