¿Cuando piensan arreglar lo de quitar la mochila ?
No he visto ni que en el parche lo mencionen como error conocido....
Buenas!
Estaba jugando antes una partida, y encima era mi primera partida buena, llevaba 2 muertos e iba full de vida y escudo, y tenía buenas armas. El caso es que en un momento dado se me ha congelado la pantalla y me ha tirado al escritorio, sin error y sin nada.
Tengo la detección de gráficos en auto y el juego va perfecto, no sabría decir los FPS porque no lo tenía activado pero vamos, no noto nada.
He probado a bajar los gráficos, luego le daré otras partidas a ver, pero, ¿es un error conocido? Lo digo porque de serlo, lo mismo tiene solución...Ahora que había pillado el pase de batalla no quiero que el juego me tire al escritorio because pottato.
Tengo una gtx 980, un i3570k sin Oc y 16gb de ram, dudo que sea una cuestión de potencia :/
Que ascazo las misiones de pillar 7 cofres en X sitio. Estaría genial que el lugar fuera aleatorio cada semana para que la gente tuviera que ir a sitios distintos.
#4455 Esas las dejo pasar unos cuantos días hasta que la cosa se calme. Me saca de quicio hacerla cuando está todo dios ahí xD
Hoy he estado en la warner, tanto en el epectáculo de loca academia de policia como en el de batman, hacen bailes del fortnite xD
Cómo salió corriendo el Lolito FDEz de la Gamépolis de Málaga cuando lo echaron del torneo metiend9ole en la boca xDDDD
Qué patetismo IMO